¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Estrenos de otoño 2011 EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Estrenos de otoño 2011 EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Estrenos de otoño 2011 EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Estrenos de otoño 2011 EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Estrenos de otoño 2011 EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Estrenos de otoño 2011 EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Estrenos de otoño 2011 EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Estrenos de otoño 2011 EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Estrenos de otoño 2011

3 participantes

Ir abajo

Estrenos de otoño 2011 Empty Estrenos de otoño 2011

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 7:09 am



Estrenos anime de Otoño 2011



Fate/Zero
Estrenos de otoño 2011 TmFwk
Tipo: Tv
Estudio: ufotable
Genero: Acción, fantasía, suspenso
Sinopsis: Fate/zero tiene lugar 10 años antes de los acontecimientos de Fate/Stay Night, precisando los acontecimientos de la cuarta guerra del Santo Grial en la Ciudad Fuyuki. La Guerra del Santo Grial es una competencia en la que siete magos convocan siete Espíritus Heroicos para competir y obtener el poder del "Santo Grial", el cual otorga un deseo.

Guilty Crown
Estrenos de otoño 2011 Yy5nQ
Tipo: Tv
Estudio: Production I.G
Genero:
Sinopsis: La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Lost Christmas” atacase Japón, que ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y tiene poderes especiales, la Habilidad del Rey, con el que suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque ha estado evitando meterse en problemas, eso cambiará cuando conozca a una chica llamada Yuzuriha Inori, miembro de la resistencia.

Tamayura ~Hitotose~
Estrenos de otoño 2011 ZwyHr
Tipo: Tv
Estudio: Hal Film Maker
Genero: vida cotidiana
Sinopsis: Tamayura se centra en una chica joven llamada Fu Sawatari, que se traslada a Takehara, Hiroshima para empezar su primer año en el instituto. Su padre, fallecido, creció en Takehara, y esta es la primera vez que visita el pueblo en cinco años. A Fu le gusta la fotografía y suele tomar fotos con la vieja cámara Rollei 35S de su padre. Ella es una chica tímida, así que intenta lo mejor que puede hacer amigas, animada por su amiga de la infancia Kaoru Hanawa. En seguida se hace amigas de dos otras chicas, Maon Sakurada and Norie Okazaki.

Kyoukai Senjou no Horizon
Estrenos de otoño 2011 Xu6fo
Tipo: Tv
Estudio: Sunrise
Genero: Acción, fantasía
Sinopsis: La historia tiene lugar en un futuro en el cual Japón está dividido en territorios feudales propiedad de otros países. Sobre Japón se alza una ciudad flotante compuesta por ocho grandes naves, y los estudiantes que la habitan serán los que se enzararán en una guerra que decidirá el futuro del mundo cuando la ciudad caiga y no haya suficiente territorio para todos.

Un-Go
Estrenos de otoño 2011 1fC9R
Tipo: Tv
Estudio: Bones
Sinopsis: La historia de Un-Go se centra en Shinjuro e Inga y en cómo trabajan juntos para resolver misterios en un futuro cercano. La serie está basada en la obra de Ango Sakaguchi, un novelista japonés de los años 50.

Chihayafuru
Estrenos de otoño 2011 YrL1l
Tipo: Tv
Estudio: Madhouse
Genero: Josei, Drama, Romance, Deportes, Vida Colegial.
Sinopsis: Toda su vida Chihaya ha soñado con ver a su hermana mayor convertirse en la modelo Nº1 de Japón... Eso hasta que un estudiante nuevo llamado Arata le explica que un sueño es aquel en el cual uno mismo trabaja. Esta afirmación cambia el pensamiento de Chihaya y gracias a el descubre su verdadero sueño y pasión, el "Hyakunin Isshu" un juego de cartas tradicional de Japon, ella descubre que tienen un talento innato para este juego y ahora su sueño sera ser la mejor jugadora del mundo.

Fujilog Second Season
Estrenos de otoño 2011 AVOYx
Tipo: Tv
Estudio:
Genero: Slice of Life, Comedia
Sinopsis: La historia sigue la desgraciada vida de Osamu Fujiyama, 33 años y NEET (Sin Educación, Empleo y formación).

Coppelion
Estrenos de otoño 2011 NuSSx
Tipo: Tv
Estudio:
Genero: Acción, Seinen, Ciencia Ficción
Sinopsis: En el año 2036, a veinte años de un devastador accidente nuclear, las calles de Tokio lucen un panorama desértico. Los niveles de radiación aún son mortales, pero desde ahí se ha generado una señal de ayuda. El ejército ha enviado a la unidad especial Coppelion, integrada por tres chicas creadas por manipulación genética para resistir la radiación.

C³ (C Cube/Cube x Cursed x Curious)
Estrenos de otoño 2011 XV2fa
Tipo: Tv
Estudio: Silver Link
Genero:
Sinopsis: La historia nos narra como un estudiante promedio de instituto llamado Haruaki Yachi recibe un paquete misterioso y pesado de su padre en el extranjero. Esa noche a Haruaki lo despierta un sonido proveniente de la cocina donde encuentra a una chica desnuda robandole comida. El susto que se lleva Haruaki por esta chica es el primero de muchos que están por venir.

Bakuman Second Season
Estrenos de otoño 2011 H9Chq
Tipo: Tv
Estudio: J.C.Staff
Genero: Vida diaria, comedia,romance
Sinopsis: La historia de Bakuman se centra en dos chicos de 9º curso, Moritaka Mashiro y Akito Takagi, que quieren cumplir sus sueños de ser mangaka, y combinarán sus esfuerzos para conseguirlo. Mashiro dibujará los mangas y Takagi será el que escriba los guiones.

Phi Brain: Kami no Puzzle
Estrenos de otoño 2011 7U7S7
Tipo: Tv
Estudio: Sunrise
Genero: Shonen, Aventura, Accion, Juegos
Sinopsis: La historia gira en torno a Kaito, un nuevo estudiante de la Academia Root, que es aficionado a los puzzles. Es seleccionado como candidato para el “Phi Brain” por sus increíbles habilidades mentales. Un día él y su amiga de la infancia Nonoha se encuentran en unas ruinas cercanas a la academia lo que se conoce como “el puzzle imposible de resolver“. El puzzle resulta ser una prueba de una organización llamada POG, y al resolverlo se convertira en el Solver, con lo que irá por el mundo resolviendo otros tantos puzzles supuestamente imposibles.

Shakugan no Shana III (Final)
Estrenos de otoño 2011 DtcPz
Tipo: Tv
Estudio: J.C.Staff
Genero: Drama, Fantasía, Acción, Romance
Sinopsis: Ultima temporada de este anime basado en las novelas ligeras de Yashichiro Takahashi e ilustrada por Noizi Ito. Esta es la historia de Shana, la cazadora de cabello llameante y de ojos ardientes. Ella es una Flame Haze cuya tarea es perseguir y eliminar a los Habitantes del Mundo Carmesi (Guze no Tomogara). Ella se topará con Yuuji Saki, quienes un estudiante de preparatoria ordinario, con una vida ordinaria, que tiene un encuentro con lo extraordinario al toparse con esta joven mujer.

Persona 4 the animation
Estrenos de otoño 2011 NvhhV
Tipo: Tv
Estudio: AIC ASTA
Genero: aventuras, Misterio, Estudiantil, Ciencia ficción, Sobrenatural, Superpoderes
Sinopsis: Animación basada en la popular saga de juegos de rol de Atlus. Específicamente del juego "Persona 4" para PS2.
En el año 2010, Seta Souji se muda a la casa de su tío en una zona rural, debido a que sus padres trabajan en el extranjero. A pesar de no ser tan amistoso, consigue hacerse con unos pocos amigos, y juntos deciden resolver el misterio que hay detrás de los rumores sobre un canal de televisión que solo aparece en la media noche, así como su relación con unos repentinos asesinatos en serie que ocurren por esa área.

Mirai Nikki
Estrenos de otoño 2011 ANsec
Tipo: Tv
Estudio: asread
Genero: Accion, Romance, Shounen, Supernatural
Sinopsis: Amano Yukiteru, un estudiante de 2o año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su unico amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un dia, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 dias en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Maji de Watashi ni Koi Shinasai!
Estrenos de otoño 2011 91wqR
Tipo: Tv
Estudio: LARC
Genero: Accion, School life, Comedia,
Sinopsis: Yamato Nanoe es el protagonista de la historia que asiste a la Kawakami Highchool rodeado de bellas mujeres Bushi (guerreros japoneses) que dominan diferentes técnicas del Bushido como honestidad, coraje, benevolencia, respeto y rectitud.
Todos forman parte de un grupo llamado “Kazoku Kazama” ya que se conocen desde que eran jóvenes y han pasado muchos momentos juntos. Con mezclas de harem, escenas de combates, toneladas de Ecchi y Soft hace de la historia una química sin igual.
Leer Completa en: Maji de Watashi ni Koi Shinasai! - Nuevo anime anunciado - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/01/maji-de-watashi-ni-koi-shinasai-nuevo.html#ixzz1SJVTa6EV

Lupin III
Estrenos de otoño 2011 Np345
Tipo: Tv
Estudio: TMS Entertaiment
Genero: Accion
Sinopsis: Es la vida de Lupin III un ladrón internacional quien junto a sus amigos, Daisuke Jigen, Fujiko Mine y Goemon Ishikawa XIII, roban algun objeto de gran valor y por ende son seguidos por la interpol especificamente por el inspector Koichi Zenigata,y como toda misión de detective, tiene que atrapar a Lupin.

Kimi to Boku
Estrenos de otoño 2011 Uj7Db
Tipo: Tv
Estudio: J.C. Staff
Genero:
Sinopsis: La historia envuelve a los gemelos Yuta y Yuki Asaba, al afeminado Shun Matsuoka y al líder de la clase Kaname Tsukahara, quienes son amigos de la infancia, pero después llega transferida Chizuru Tachibana, quien entra al circulo de amigos, donde experimentaran sus días de adolescentes.

Busou Shinki Moon Angel
Estrenos de otoño 2011 MieAZ
Tipo: Web
Estudio: Kinema citrus / TNK
Genero:
Sinopsis: La historia seguirá la adolescencia y batallas Shinki de Tsubasa, un chico que sueña con llegar a ser un Maestro Shinki, y su compañera Shinki Arnval Mk. 2 (Los episodios duraran aproximadamente 3 – 5 minutos)

Mashiro-iro Symphony
Estrenos de otoño 2011 ROMOk
Tipo: Tv
Estudio: Manglobe
Genero: Drama, romance
Sinopsis: La historia se centra en un chico llamado Uryû Shingo, quien asiste a una escuela para hombres de la cual es elegido como representante para asistir al Instituto Yuihime con tal de saber si ambas instituciones podrán unirse y forma una mixta. Pero el problema es que a la algunas estudiantes de Yuihime no les agradan los hombres, por lo que Shingo deberá encargarse de hacerles cambiar de opinión.

Shinryaku!? Ika Musume
Estrenos de otoño 2011 IayXh
Tipo: Tv
Estudio: Diomedea
Genero: Comedia, sobrenatural
Sinopsis: Secuela de la anterior serie. Squid Girl ha llegado a la tierra desde las profundidades del mar para conquistar a la humanidad por la contaminación del océano. Por desgracia, las ruinas de la primera casa que utiliza como base de la invasión y tiene que trabajar para pagar las reparaciones.

working’!!
Estrenos de otoño 2011 642PY
Tipo: Tv
Estudio: A-1 Pictures
Genero: Comedia, cocina
Sinopsis: Secuela de la anterior serie Se trata de una de esas comedias refrescantes que se desarrollan en un puesto de trabajo, donde la historia gira en torno a Takahashi, quien acaba de conseguir trabajo en un restaurante familiar llamado Wagnaria. Los empleados no son precisamente lo que uno consideraría "normales", si tenemos en cuenta que una de las camareras lleva una katana colgada del delantal o que uno de los camareros está obsesionado con las cosas monas.

Last Exile: Fam, the Silver Wing
Estrenos de otoño 2011 JMPdD
Tipo: Tv
Estudio: Gonzo
Genero: Accion, fantasia
Sinopsis: La historia se centra alrededor de Fam (aki toyosaki) una chica de una familia de pilotos y su navegador de confianza Giselle, mientras ellas pilotean su vanship, Vespa, a través de los apacibles y libres cielos.

Mobile suit gundam AGE
Estrenos de otoño 2011 4wFsj
Tipo: Tv
Estudio: Sunrise
Genero: Accion, mecha
Sinopsis: la historia se origina en el año 115 A.G. (Advanced Generation) , en donde se origina una larga guerra con un enemigo desconocido, la guerra lleva por nombre “la guerra de 100 años” en homenaje a la serie original, con la llamada “Guerra de un año”, los portagonistas son 3 personajes que a lo largo de la historia heredarán al Gundam AGE-1, el primero es Frit Asuno, desarrollador del Gundam y su sistema AGE SYSTEM, que le permite al gundam evolucionar y cambiar en tres formas con la experiencia ganada en el combate: Modo Normal, Modo Sparrow y el Modo Titus. el segundo personaje es Asemu Asuno, hijo de Frit y el último piloto es Kio Asuno, descendiente de Frit y heredero final del gundam.


Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Estrenos de otoño 2011 ZgCp5
Tipo: Tv
Estudio: AIC Build
Genero: Comedia romantica
Sinopsis: La trama se centra en la vida de Kodaka Hasegawa, un chico nuevo en el instituto que no puede hacer amigos-principalmente porque al ser mitad británico y mitad japonés su cabello claro le da mala reputación. Cuando, en un costado del salón, Kodaka se encuentra con una chica hablando "sola" puede ver que ella también tiene complejos debido a su rostro, más bien de pocos amigos. Pero deciden entonces hacer algo contra sus realidades y relacionarse -pese a sus escasos conocimientos en la materia y la variedad de sus formas de ser- y formarán un club para personas como ellos "gente sola en el instituto" Leer Completa en: Anime para Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/05/anime-para-boku-wa-tomodachio.html#ixzz1V9dTVfHe

Ben-To
Estrenos de otoño 2011 ABIkw
Tipo: Tv
Estudio: David Production
Genero: comedia, accion
Sinopsis: La historia se centra en un chico de instituto muy pobre llamado You Satou, que es un aficionado a los videojuegos. Un día se encuentra en un supermercado un bento a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero es escaso y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.

Battle Spirits: Heroes.
Estrenos de otoño 2011 A1qg8
Tipo: Tv
Estudio: Sunrise
Genero: Accion
Sinopsis:

Cross Fight B-Daman
Estrenos de otoño 2011 ZY96f
Tipo: Tv
Estudio:
Genero:
Sinopsis:

OVA/OAD/ONA



kami nomi zo shiru sekai
Spoiler:


Aa! megami-sama
Spoiler:


Saiyuki Gaiden
Spoiler:


Higurashi no Naku Koro ni Kira – file 02 y file 03
Spoiler:

Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Spoiler:


VitaminX Addiction Act 2 y Act 3
Spoiler:

Sekaiichi Hatsukoi
Spoiler:

Hakuouki Hekketsu-roku
Spoiler:

Kaibutsu Oujo
Spoiler:

Deadman Wonderland
Spoiler:

Queen's Blade
Spoiler:

Yozakura Quartet~Hoshi no Umi~
Spoiler:

Seitokai Yakuindomo
Spoiler:

Infinite Stratos
Spoiler:


PELICULAS


Mardock Scramble: The Second Combustion
Spoiler:


Gekijou-ban Tennis no Ouji-sama: Eikoku-Shiki Teikyuu-jou Kessen!
Spoiler:

Tekken: Blood Vengance
Spoiler:

Hotarubi no mori e
Spoiler:

To Aru Hikuushi e no Tsuioku
Spoiler:

Eiga Suite Precure♪: Torimodose! Kokoro ga Tsunaku Kiseki no Melody♪
Spoiler:

Gekijouban Mahou Sensei Negima! Anime Final
Spoiler:

Gekijouban Hayate no Gotoku! Heaven is a Place on Earth
Spoiler:


-------------------------------------------------------
Un poco tarde pero por fin pude terminar la lista owo
paz...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrenos de otoño 2011 Empty Re: Estrenos de otoño 2011

Mensaje por Dark_Syaoran Sáb Ago 27, 2011 7:30 am

Genial aporte !!!! owo!!!!
higurashi!!!!!!
Shana >.
gracias lordey ^^
Dark_Syaoran
Dark_Syaoran

Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 26
Puntos : 28630

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de otoño 2011 Empty Re: Estrenos de otoño 2011

Mensaje por ...tsuki oni... Sáb Ago 27, 2011 8:04 am

...se ven interesantes algunos...
....
...
...
...shana....
(!!!)
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27836

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de otoño 2011 Empty Re: Estrenos de otoño 2011

Mensaje por Eckard Eins Dom Ago 28, 2011 6:30 pm

fate zero D:

el ova de deadman DD:

y persona 4 DDD:

good information my darling owo
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28335

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de otoño 2011 Empty Re: Estrenos de otoño 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.