¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Estrenos de verano 2010 EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Estrenos de verano 2010 EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Estrenos de verano 2010 EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Estrenos de verano 2010 EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Estrenos de verano 2010 EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Estrenos de verano 2010 EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Estrenos de verano 2010 EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Estrenos de verano 2010 EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Estrenos de verano 2010

+4
DELIA FLOR
Jihl Nabaat
Sakura Matou
Dark_Syaoran
8 participantes

Ir abajo

Estrenos de verano 2010 Empty Estrenos de verano 2010

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 7:35 am


Estrenos de anime verano 2010

BLACK ★ ROCK SHOOTER
Estrenos de verano 2010 Portada
Tipo: OVA
Estudio: Ordet
Black Rock Shooter, creación del ilustrador Huke e inspirada en la ídolo virtual Hatsune Miku del sintetizador Vocaloid de Yamaha.
Mato Kuroi se hace amiga de una chica llamada Yomi Takanashi. Luego de que Yomi desaparece Mato se transporta a un mundo donde se fusiona con Black Rock Shooter para salvar Yomi quien se ha convertido en Dead Master y detener la destrucción que causa

Amagami SS
Estrenos de verano 2010 Amagami-ss-c
Estudio: AIC
La historia se centra en un muchacho de 2do año de preparatoria que debido a una mala experiencia del pasado que se encuetra inseguro en el periodo navidad. Pero justo ahora, es su última oportunidad de invitar a salir a una estudiante de 3er año, Morishima Haruka, que cursa su último año. Así que, es todo o nada, solo le queda armarse de coraje para preguntarle

Asobi ni Iku Yo!
Estrenos de verano 2010 Asobi-ni-ikuyo-c
Estudio:AIC plus
Asobi ni Iku yo! trata de un chico ordinario de preparatoria, llamado Kakazu Kio, a quién un día se le aparece una chica (ya, desde ahí es lo más original del mundo) la cual dice llamarse Eris y ser una extraterrestre. Sucede que además hay una agencia secreta del gobierno y un grupo de fanáticos adoradores de extraterrestres que están en búsqueda de ella, entonces Kio tendrá que defenderla de todos ellos. Para colmo su amiga de la infancia Manami quien quiere seguir los pasos de su padre en la CIA la captura.

Digimon Xros Wars
Estrenos de verano 2010 Digimonxros
Estudio: Toei
Un día, un Digimon Xros Loader aparece frente a Taiki, un chico de séptimo escepcionalmente amable, junto a la voz de Shoutmon pidiendo su ayuda. El Digimon Xros Loader es un objeto que es capaz de transferir energía a un Digimon, a esta acción se la conoce como DigiXros. Taiki ha sido elegido como "General" para controlarlo, de modo que él y sus amigos son enviados a un universo paralelo, el Mundo Digital.

Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead
Estrenos de verano 2010 Highschool-of-the-dead-c
Estudio:Madhouse
El mundo es tomado por una enfermedad mortal que convierte a los humanos en zombies. En Japón, varios estudiantes de la secundaria Fujimi y la enfermera de la escuela se unen para sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de de los estudiantes que sobrevive en el brote inicial.

Mitsudomoe
Estrenos de verano 2010 Mitsudomoe-c
Estudio: Bridge
Una comedia centrada en unas trillizas de 11 años de edad: Mitsuba, la más grande y sádica hermana; Futaba, la marimacho que está obsesionada con senos de una mujer; y la más pequeña y tímida Hitoha, cuyo placer secreto es leer porno.

Kuroshitsuji II
Estrenos de verano 2010 Portada
Se trata de la secuela de Kuroshitsuji, una historia desarrollada a finales del siglo XIX en la que conocemos a un joven amo de doce años y a su mayordomo que resulta ser un demonio. En esta nueva temporada, se centra en Alois Trancy y su mayordomo-demonio Claude Faustus, así como en sus sirvientes.

Nurarihyon no Mago
Estrenos de verano 2010 Nurarihyon-no-mago-c
Rikuo Nura es un chico de 13 años promedio en la mayoría de los aspectos, excepto heredó 1/4 de la sangre de su abuelo yōkai (demonio japonés). En tiempos de peligro inminente su sangre yōkai despierta y cambia en su forma nocturna, la cual está llena de confianza, es fuerte e inspira “miedo” entre sus aliados llevando a muchos a unirse a él. A pesar del deseo de su abuelo para sucederle como El Maestro de los Yōkai, Rikuo se da cuenta de la naturaleza perversa de los yōkai y rechaza la idea de convertirse en su maestro. Trata de ser más como un humano normal, haciendo todo tipo de buenas obras.

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi
Estrenos de verano 2010 Ookami-san-to-shichinin-no-nakama-tachi-c
Ryouko Ookami, es una estudiante conocida por su mirada feroz, prominentes caninos cuando sonrie y comportamiento salvaje hace pareja con Ringo Akai, una chica que parece angelical pero tiene una actitud demoniaca. Juntas tratarán de cambiar al mundo, un paso a la vez.

Osaka Hamlet
Estrenos de verano 2010 Portada
Osaka Hamlet es la historia de la familia Kubo, residente en Osaka, en la que drama y comedia cohabitan con inusitada naturalidad. La madre lleva una doble vida, trabaja en un hospital de día y regenta un night club por las noches. Tras la muerte de su marido, un hermano de éste aparece en su vida y se convierte en su nuevo compañero. Su hijo Yukio tiene problemas al ver que su padre ha sido sustituido por un tío al que apenas conoce.

Seikimatsu Occult Gakuin
Estrenos de verano 2010 Seikimatsu-occult-gakuin-c
Ambientada en 1999. La Academia Waldstein está ubicada en la parte superior del monte Minakamisan, es conocida como La academia de lo oculto, por los sucesos sobrenaturales frecuentes allí. Maya Kumashiro, hija del director, desprecia todo lo sobrenatural y por eso evita entrar a toda costa a la escuela. Pero se ve obligada a visitarla cuando su padre, que dedicó su vida a estudiar el ocultismo, ha fallecido. Allí conoce a Fumiaki Uchida, que dice haber retrocedido en el tiempo desde el año 2012.

Seitokai Yakuindomo
Estrenos de verano 2010 Seitokai-yakuindomo-c
La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos sexos. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre.

Sekirei: Pure Engagement
Estrenos de verano 2010 Sekirei-pure-engagement-c
Segunda temporada de Sekirei. Sigue al vago pero inteligente Minato Sahashi, quien se convierte en el amo de una chica llamada Musubi, una de los 108 Sekirei. Los Sekirei son hombres y mujeres hermosos que luchan en una competición preparada por la misteriosa corporación MBI.

Sengoku Basara Ni
Estrenos de verano 2010 Sengoku-basara-ii-c
La historia continua en esta segunda entrega.Una vez derrotado el poderoso Oda Nobunaga, las disensiones entre los distintos daimios de las regiones niponas continúan. Sin embargo, en esta lucha por el poder absoluto aparece un nuevo personaje, Toyotomi Hideyoshi, obsesionado al igual que Oda Nobunaga por someter Japón a sus designios. Este señor de la guerra viene acompañado por Takenaka Shigeharu Hanbei, su lugarteniente, un joven espadachín que defenderá a capa y espada los intereses de su señor.

Shiki
Estrenos de verano 2010 Portada
La historia de Shiki comienza en un pequeño pueblo con 1300 habitantes. Al llegar un verano demasiado caluroso, ocurren una serie hechos extraños los cuales provocan cada vez más y más muertes.

Shukufuku no Campanella
Estrenos de verano 2010 Portada
La historia de Shukufuku no Campanella se centra en un pueblecito donde viven varios magos de distintos clanes. Todos ellos se reúnen para celebrar una fiesta conocida como El día de las estrellas fugaces, durante la cual se dice que una energía especial recorre subterráneamente el pequeño pueblo. Ese mismo día nuestro protagonista, Leicester Maycraft se encuetra observando la lluvia de estrellas, cuando descubre que una de ellas ha caido muy cerca de su posición. Cuando se decide a buscar el punto en el cual la estrella ha aterrizado se topa con una chica joven que dice ser su hija.

Strike Witches (TV 2)
Estrenos de verano 2010 Portada
Segunda temporada de Strike Witches.
Retomando el trabajo del estudio Gonzo, AIC nos trae la secuela de esta serie. Situada en 1939, sigue a las Fuerzas de Élite creadas para combatir al enigmático Neuroi, las cuales combinan la magia de jóvenes brujas reunida desde distintas partes del mundo con nuevas armas aéreas llamadas Unidades Striker.

The Legend of the Legendary Heroes
Estrenos de verano 2010 The-legend-of-the-legendary-heroes-c
La historia de esta serie se basa en el estudiante de la Roland Imperial Special Academy llamado Raina Ryūto. Este chico es una persona totalmente apática que se pasa la mitad del día durmiendo en vez de atender a sus lecciones. Pero un día el pobre Raina se verá envuelto en un gran problema junto a todos sus compañeros, este poblema es la guerra que mantienen con el país vecino desde hace años. Durante esta cruel batalla Raina pierde a muchos amigos y decide tras terminar esta lucha alistarse para luchar con su país mediante el ejército para protejer su imperio y al emperador Shion. Pero lo que Raina no sabe es que esta guerra esconde mucho más por parte de su país de lo que él pensaba.

Tono to Issho
Estrenos de verano 2010 Portada
Tipo: Ova
"Tono to Issho" (Ve con el Señor Feudal) es una versión hilarante y totalmente satírica del periodo del Sengoku (era de los estados guerreros) y sus generales. Se trata de una adaptación del gag manga de cuatro paneles (4-koma) de Ohba-Kai.

Black Lagoon: Roberta`s Blood Trail
Estrenos de verano 2010 Portada
Tipo:Ova
Continuación de Black Lagoon: The Second Barrage, siendo esta la tercera temporada de la serie.

Hen Zemi
Estrenos de verano 2010 Portada
Tipo: Ova
Basada en la sugestiva obra de Tagro, esta historia protagoniza a unos disparatados estudiantes universitarios que están en un curso de Educación Sexual.

Kure-nai
Estrenos de verano 2010 Portada
Tipo: Ova
La familia kuhouin, es muy adinerada y como toda familia de alcurnia guarda muchos secretos, su hija la pequeña Murasaki Kuhouin, es una niña de siete añños a quien le pusieron un protector, un guarda espaldas, un chico con unas habilidades increíbles a la hora de proteger a sus clientes y a sus propios intereses.

Queen`s Blade: Utsukushiki Toushi-tachi
Estrenos de verano 2010 Portada
Tipo: Ova
La fantasía heroíca nunca había sido tan sexy con este nuevo compilado de OVAS basados en los libros de combate de Hobby Japan.


Koisuru Boukun
Estrenos de verano 2010 Portada
Tipo: Ova
Enamorarse de tu sempai "hetero" no es facil, pero enamorarse de un Sempai "hetero", homofobico y tirano es un infierno.
Y eso es algo que Morinaga Tetsuhiro puede contar... especialmente ahora que ha probado un poco de la "fruta prohibida".

Bungaku Shojo Memoir
Estrenos de verano 2010 Portada
Tipo: Ova
Estas OVAS hacen un complemento de la película, contando historias separadas de las integrantes del club de lectura.

Mirai Nikki
Estrenos de verano 2010 Portada
Tipo: Ova
El lanzamiento en dvd de esta ova acompaña a la edición limitada del tomo 11 del manga de Mirai Nikki. Se trata de un capítulo piloto que precede al lanzamiento de la serie.
Amano Yukiteru, un estudiante de segundo año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono móvil desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.

Fuentes: vientos del destino
Frozen-layer




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrenos de verano 2010 Empty Re: Estrenos de verano 2010

Mensaje por Dark_Syaoran Jue Jul 29, 2010 7:48 am

de lujo!!! >.<
DX digimon x.x
XD
no sé.. pero eso me dio risa owo
genial aporte lordey >.<
Dark_Syaoran
Dark_Syaoran

Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 26
Puntos : 28630

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de verano 2010 Empty Re: Estrenos de verano 2010

Mensaje por Sakura Matou Jue Jul 29, 2010 4:39 pm

exelente aporte me estoy bajando las de Kuroshijitsu 2 pero la de Black Lagoon no la sabia ^^

deberian de poner este post en Post it esta exelente
Sakura Matou
Sakura Matou

Femenino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 31
Puntos : 25521

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de verano 2010 Empty Re: Estrenos de verano 2010

Mensaje por Jihl Nabaat Jue Jul 29, 2010 4:56 pm

Buenisimo el aporte buscare algunas para ver que tal estan gracias n.n
Jihl Nabaat
Jihl Nabaat

Femenino
Cantidad de envíos : 181
Edad : 32
Puntos : 25298

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de verano 2010 Empty Re: Estrenos de verano 2010

Mensaje por DELIA FLOR Dom Ago 01, 2010 7:37 pm

gran aporte ^^
muchas de ellas me llamaron la atenciòn >.<
anque creo que ya exageraron con digimon, ya van a ser como 6 series con esa creo :p
DELIA FLOR
DELIA FLOR

Femenino
Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27666

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de verano 2010 Empty Re: Estrenos de verano 2010

Mensaje por Anthony Dom Ago 01, 2010 8:05 pm

Joo! no soy adicto al anime, pero esta bien currado este post ó.o


A ver si me bajo alguna cuando tenga tiempo xD
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33628

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de verano 2010 Empty Re: Estrenos de verano 2010

Mensaje por KagamineTwins Lun Ago 02, 2010 5:56 am

ase tiempo abri un tema de digimon xros wars e.e
pero bueno, ya la estoy viendo, y parece algo como los power rangers (con megazord incluido xD)
no canta wda kouji =( aunque me gusto la reaparicion de lilimon *¬*xD la encontre en un buen fansub, y ya va por el capi 3 =D, habra que darle mas tiempo creo ^^U
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27601

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de verano 2010 Empty Re: Estrenos de verano 2010

Mensaje por Perla~Chan Mar Ago 03, 2010 6:46 pm

Wah,están buenas las series :3
Cuando pueda las veré *-* Me pareció interesante el de Black Root Shooter *-*
Perla~Chan
Perla~Chan
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 1430
Edad : 26
Puntos : 28293

Hoja de personaje
Raza: Humana

http://dontbeinlovewithsomeonelse.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de verano 2010 Empty Re: Estrenos de verano 2010

Mensaje por Donovan Dom Ago 22, 2010 7:42 am

La misma webada de siempre, de entre tanta porqueria sólo se puede rescatar: Hen Zemi, Tono to Issho y Osaka Hamlet. Es lamentable que la calidad en la animacion japonesa vaya decayendo con cada año y ya ni mencionemos el manga ):
Donovan
Donovan

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 33
Puntos : 27614

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de verano 2010 Empty Re: Estrenos de verano 2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.