¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Estrenos de Verano 2011 EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Estrenos de Verano 2011 EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Estrenos de Verano 2011 EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Estrenos de Verano 2011 EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Estrenos de Verano 2011 EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Estrenos de Verano 2011 EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Estrenos de Verano 2011 EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Estrenos de Verano 2011 EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Estrenos de Verano 2011

+3
Altena
...tsuki oni...
Dark_Syaoran
7 participantes

Ir abajo

Estrenos de Verano 2011 Empty Estrenos de Verano 2011

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 21, 2011 4:04 am



Estrenos anime de Verano 2011



Appleseed XIII
Estrenos de Verano 2011 2pahl
Tipo: Tv
Estudio: Production IG
Genero: Accion, Mecha, Sci-Fi, Militar, Policiaco
Episodios: 13
Sinopsis: Appleseed’ se situa tras una guerra mundial que acabó con la mitad de la población mundial, en una ciudad llamada Olympus. Ésta parece un faro de esperanza en mitad del caos de la guerra, pero bajo la superficie los conflictos raciales (humanos contra Bioroides y Cyborgs), religiosos y políticos amenazan con romper el delicado equilibrio de la paz. Y aquí es donde entra en juego Deunan, una joven pero letal guerrera y Briareos, un veterano soldado cyborg, en su trabajo diario para la E.S.W.A.T., la fuerza de élite de Olympus.

Baka to test to shoukanjuu second season
Estrenos de Verano 2011 OzSZL
Tipo: Tv
Estudio: Silver Link
Genero: Romance, comedia, fantasía, parodia.
Sinopsis: La segunda entrega de esta serie. La historia se centra en Akihisa Yoshii, el “baka” del título. Su estricta academia divide al cuerpo estudiantil en clases basado en los resultados obtenidos en los examenes. Los prodigios están en la clase A con asientos reclinables y aire acondicionado, pero Akihisa está en la clase F, el más bajo peldaño de la escuela que esta acondicionado con lo peor del instituto: bajas y decrépitas mesas y desgastados tatami de paja.

Natsume yuujin-chou san
Estrenos de Verano 2011 YjpYz
Tipo : Tv
Estudio: Brains Base
Genero: Drama, fantasia
Sinopsis: La tercera temporada de este titulo. Natsume Takashi tiene la habilidad de ver espíritus, que ha mantenido en secreto. Un día hereda un libro de su abuela, Reiko. El descubre la razón porque los espíritus la rodean. El libro contiene el nombre de los espíritus, un contrato fue hecho entre los espíritus y el poseedor del libro. Ahora, Natsume se dedica a liberar a los espíritus y disolver los contratos. Con la ayuda de un espíritu gato, sus días están llenos de ganas de devolver los nombres a los espíritus.

Usagi drop
Estrenos de Verano 2011 DWWc8
Tipo: Tv
Estudio: Production I.G
Genero: Comedia, drama
Sinopsis: Cuando Daikichi regresa a casa para el funeral de su abuelo, se encuentra con una niña desconocida en el jardín. Después su madre le explica que es la hija ilegitima de su abuelo. La presencia de la niña causa vergüenza a todos los familiares y nadie quiere adoptarla. Daikichi, molesto por tal actitud, decide cuidar de ella él mismo.

NO.6
Estrenos de Verano 2011 YKmA6
Tipo: serie Tv
Estudio: Bones
Genero: ciencia ficción
Sinopsis: La historia tiene lugar en 2013, en una ciudad modelo llamada NO.6. Shion es un chico de gran inteligencia que vive en la lujosa área conocida como Cronos, desde los 2 años. El día de su 12do. cumpleaños, Shion conoce a Nezumi, quién se ha escapado de un reformatorio. Shion le ayuda, pero la Oficina de Seguridad Pública le despoja de todos sus privilegios, expulsándolo de Cronos y enviándolo a Lost Town. 4 años después, un misterioso accidente lleva a Shion a descubrir el secreto de la ciudad NO.6.

Nekogami yaoyorozu
Estrenos de Verano 2011 5HZgz
Tipo: serie tv
Estudio: AIC plus
Genero: Comedia, fantasía
Sinopsis: La trama de esta serie gira en torno a Nekogami Yaoyorozu una de las deidades que viven en el Japón moderno, mostrando mediantes avanza la historia su lado chistoso, además de cómo este trabaja en una tienda de antigüedades y que suele tener una rutina pasándose el día jugando a los videojuegos.

Dantalian no shoka
Estrenos de Verano 2011 AWIbF
Tipo: serie tv
Estudio: Gainax
Genero: Fantasia, Horror, Supernatural
Sinopsis: Hugh hereda una vieja mansión y la biblioteca personal de su abuelo. En el sótano de la mansión, conoce a una misteriosa chica llamada Dalian que tiene un gran cerrojo colgado sobre de su pecho, ella misma es la entrada a la “Biblioteca de Dantalian” que almacena los libros prohibidos de los demonios.

Blood-C
Estrenos de Verano 2011 ZO0pI
Tipo: Serie Tv
Estudio: Production I.G
Genero: Acción, Misterio, Drama, Horror,Supernatural.
Sinopsis: Basado en “Blood: The last vampire” "La Historia nos cuenta de la joven protagonista llamada Saya Kisaragi en la lucha con los llamados "ancianos"(devoradores de humanos),en que usa una katana en su combate."
Saya Kisaragi lleva una vida normal en el instituto y disfruta de su día a día. Sin embargo, una noche su padre le encomienda una misión como heredera del Templo Ukishima. Los llamados "Ancianos" cazan y devoran humanos. Sólo Saya será capaz de acabar con estos seres y poder así proteger la ciudad y su querido instituto. Poco a poco, Saya irá desvelando más sobre los enigmáticos Ancianos hasta encontrar la verdad, pero... ¡¿qué sorpresas le aguarda el destino a Saya?!
https://www.youtube.com/watch?v=-wBTvv5MjwM&feature=player_embedded

Mayo Chiki!
Estrenos de Verano 2011 RFYzR
Tipo: Serie Tv
Estudio: Feel
Genero: Comedia
Sinopsis: La historia trata de un estudiante llamado Subaru Konoe, el cual trabaja como mayordomo de la hermosa Kanede Suzutsuki. Un día, un compañero del instituto, Kinjiro Sakamachi, descubre que Konoe no es lo que parece al abrir la puerta del baño. El popular mayordomo es una chica. Así empiezan las aventuras, con la trama vamos viendo porque Konoe hace este travestismo, como es realmente Kanade y las nuevas relaciones que surgen.

Ikoku Meiro no Croisee
Estrenos de Verano 2011 CYAYX
Tipo: Serie Tv
Estudio: Satelight
Genero: Romance, historico
Sinopsis: La trama se desarrolla en la segunda mitad del siglo XIX, cuando la civilización europea se interesó en la cultura japonesa . Una niña japonesa llamada Yune viaja a Francia, donde comenzó a trabajar en las partes bajas de la ciudad de París en una tienda de artesanía llamada Enseignes du Roy . Esta es la historia de la estancia Yune en París.

The idolm@ster
Estrenos de Verano 2011 PAAtM
Tipo: Serie Tv
Estudio: A-1 Pictures
Genero:
Sinopsis: Adaptacion al anime del juego “the idolmaster” de Nacom bandai. En el juego, el jugador maneja la carrera de 10 aspirantes a cantantes ídolos japoneses.

Nurarihyon no mago second season
Estrenos de Verano 2011 CbM0F
Tipo: Serie Tv
Estudio: Studio DEEN
Genero: Acción, fantasía
Sinopsis: Secuela de la primera entrega. Rikuo Nura es un chico humano y una cuarta parte "Youkai" de unos 13 años que vive en una casa con su abuelo, su madre y otros "Youkai". Debido a que es sólo una cuarta parte, sus poderes no son tan poderosos como los de su abuelo y no puede utilizarlos tan a menudo, de hecho solo sale por la noche. Rikuo intenta llevar una vida humana normal, tanto como le sea posible, llendo al colegio y hablando con chicos de su misma edad, pero a veces sale su lado Youkai y se transforma en otra persona.

Itsuka tenma no kuro usagi
Estrenos de Verano 2011 ZDx6Q
Tipo: serie tv
Estudio: Zexcs
Genero: Accion, Comedia, Horror, Romance, Seinen, Sobrenatural
Sinopsis: Taito ha tenido mucho sueño ultimamente, y sigue soñando particularmente con una vampira que dice haberle dado su "veneno". Algunas veces incluso cree escuchar su voz mientras esta despierto. Pero despues de tener un accidente que debio haberlo matado, el mundo de Taito cambia drasticamente y se percata de que sus sueños son mas reales de lo que penso.

R-15
Estrenos de Verano 2011 VWWRR
Tipo: serie tv
Estudio: AIC
Genero:
Sinopsis: La historia gira alrededor de Taketo Akutagawa un estudiante con un oscuro secreto: “Es un talentosonovelista de historias eróticas de un periódico serializado”. Este joven autor se ve envuelto en problemas ya que se encuentra en una escuela que solo admite genios, por lo que se vera en riesgo ya que su trabajo no es totalmente compatible con la institución.

Kaito Tenshi Twin Angel
Estrenos de Verano 2011 6OUQH
Tipo: serie tv
Estudio: J.C Staff
Genero:
Sinopsis: Trata de dos hermanas con poderes magicos que pelearan contra una organizacion de criminales que estan dispuestos a todo con tal de consegir sus sucias ambisiones. Transformandose en heroinas de la justicia,intentaran mantener en secreto su identidad para llevar una vida normal.

Uta no Prince-sama- maji love 1000%
Estrenos de Verano 2011 PCUtW
Tipo: serie tv
Estudio: A-1 Pictures
Genero: Comedia, romance, shoujo, harem inverso.
Sinopsis: Haruka Nanami ha comenzado a asistir al Instituto Saotome, una escuela vocacional, con el propósito de convertirse en una compositora. En su primera clase es emparejada con un chico cuyo objetivo es convertirse en un ídolo. Haruka decide componer una canción para que su nuevo compañero la interprete en una audición en busca del nuevo rostro del espectáctulo.

Tantei opera milky holmes special
Estrenos de Verano 2011 DxwvP
Tipo: serie tv
Estudio: J.C. Staff
Genero: Comedia, Fantasía, Misterio
Sinopsis: secuela de la serie. En el mundo futuro, la gente utiliza "juguetes" que les conceda habilidades sobrehumanas como el ESP y la telequinesis. Esto ha conducido a un auge en los delitos menores y la necesidad de juguetes que utilizan los detectives para localizar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia. Opera Koyabashi funciona la agencia de detectives, Láctea Holmes, que contará con cuatro muchachas alegres y enérgicos.

Blade
Estrenos de Verano 2011 4xlh5
Tipo: serie tv
Estudio: Madhouse
Genero: Accion
Sinopsis: Adaptación al anime de “blade” de Marvel Comics.

Kamisama Dolls
Estrenos de Verano 2011 V2SS8
Tipo: serie tv
Estudio: Brain's Base
Genero: Seinen, Accion, Supernatural
Sinopsis: La historia gira en torno de Kyouhei, un estudiante de universidad que creció en una remota villa que adora a una especie de robots, de nombre kukuri, como si fueran dioses. Kyouhei toma la decisión lógica de todo habitante de pueblos como Silent Hill o Hinamizawa, se muda lejos, concretamente a Tokyo y se olvida de su vida anterior. Sin embargo, se encuentra con su hermana menor Utao y su kukuri en Tokyo. Ella esta ahí para avisarle sobre un fugitivo de nombre Aki y quien junto a su propio kukuri, es el culpable de un horripilante crimen que Kyōhei acaba de presenciar. Evidentemente, se da cuenta que no puede escapar de las tradiciones de su villa.

Ro-Kyu-Bu!
Estrenos de Verano 2011 Wbbky
Tipo: serie tv
Estudio: Project No.9 y Studio Blanc
Genero: Comedia, deportivo
Sinopsis: La historia se centra en un estudiante de primer año de secundaria llamado Subaru Hasegawa, quien se unió al equipo de baloncesto, pero el equipo dejó de jugar por el capitán de su sospecha de ser un lolicon. Subaru de alguna manera termina como entrenador del equipo de baloncesto de una escuela primaria con cinco niñas.

Kamisama no Memo-chou
Estrenos de Verano 2011 Vvnvw
Tipo: serie tv
Estudio: J.C. Staff
Genero: Misterio, Comedia
Sinopsis: La historia gira en torno a una "Detective NEET" (NEET, son siglas de 'Not In Employment, Education or Training',) llamada Yuuko, mejor conocida como 'Alice' y su asistente, un chico de primer año de preparatoria llamado Narumi Fujishima.

Sacred Seven
Estrenos de Verano 2011 5e8By
Tipo: serie tv
Estudio: Sunrise
Genero: Acción, escolar
Sinopsis: ¿? https://www.youtube.com/watch?v=UB3-iBJQcRY

Manyuu Hikenchou
Estrenos de Verano 2011 B6ao9
Tipo: serie tv
Estudio: Hoods Entertainment.
Genero: Accion, ecchi,
Sinopsis: En la actualidad la era Taiheimeji. Es un reino gobernado por el shogunato Tokugawa. Dentro de este shogunato, hay un grupo de guerreros que apoyan al gobierno. Ellos son del clan Manyuu.
En esta era actual, los senos significan todo. Si tiene los senos, se le garantiza la riqueza y la popularidad. y Si les falta, que rara vez se considera "humano". Los miembros del Clan Manyuu ayudaran a aumentar los pechos grandes en el futuro. Escrito en un pergamino secreto poseído por el clan, se dice que varias técnicas sobre cómo hacer crecer los pechos grandes y hermosas.
Chifusa es el sucesor del clan. Sin embargo, ella tiene el secreto de desplazamiento y huye con ella, con la esperanza de luchar contra el mundo cruel que el Clan Manyuu ha creado

OVA/OAD/ONA



Kore wa Zombie Desu ka?
Spoiler:


Baby Princess 3D Paradise 0 [Love]
Spoiler:


Fairy Tail: Youkoso Fairy Hills!
Spoiler:

Air Gear Kuro no Hane to Nemuri no Mori - Break on the Sky
Spoiler:

Kiss x Kiss
Spoiler:

Katteni Kaizo
Spoiler:

black lagoon roberta's blood trail 5
Spoiler:

Softenni
Spoiler:

Hellsing ultimate ova 8
Spoiler:

Yurumates Huh?
Spoiler:

Saiyuki Gaiden
Spoiler:

Nichijou
Spoiler:

Senjou no valkyria 3: ta ga tame no juusou
Spoiler:

Onii-chan no koto nanka zenzen suki janain dakara ne!!
Spoiler:

Appleseed XIII
Spoiler:

Higurashi no Naku Koro ni Kira
Spoiler:

Maria † Holic Alive
Spoiler:

Hakuouki Hekketsu-roku
Spoiler:

Carnival Phantasm
Spoiler:

Kuttsukiboshi ova 2
Spoiler:

VitaminX Addiction
Spoiler:

PELICULAS


Sengoku Basara –The Last Party-
Spoiler:

Towa no Quon
Spoiler:

Sora no Otoshimono: Tokei-jikake no Angeloid
Spoiler:

Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi
Spoiler:

Kokuriko-Zaka Kara
Spoiler:

Gekijouban Pocket Monster Best Wishes!
Spoiler:

Heart no Kuni no Alice ~Wonderful Wonder World~
Spoiler:

Hayate no Gotoku
Spoiler:

Mahou Sensei Negima!
Spoiler:

------------------------------------------------------------
x.x termine
Bueno hay títulos bastante llamativos esta temporada sobre todo Uta-no princess *-* , las ovas de higurashi, la segunda temp de nurarihyon y blood-C
tocara ver si blade esta bueno...esperemos no lo hayan arruinado
y parece que a los creadores de pokemon nunca se les acabaran las ideas
bue comenten y espero les agrade la info owo


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Verano 2011 Empty Re: Estrenos de Verano 2011

Mensaje por Dark_Syaoran Sáb Mayo 21, 2011 5:48 am

ya quiero ver la peli de sora D:
la segunda d ebaka to testo y nurarihyon!!!!!!
hay varias que son llamativas owo!!!
gracias lordey ^^
Dark_Syaoran
Dark_Syaoran

Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 26
Puntos : 28585

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Verano 2011 Empty Re: Estrenos de Verano 2011

Mensaje por ...tsuki oni... Sáb Mayo 21, 2011 7:21 am

...........poooooooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiin...!!!!! la ova 8 de hellsing..!!!! DX DX DX DX DX
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27791

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Verano 2011 Empty Re: Estrenos de Verano 2011

Mensaje por Altena Dom Mayo 29, 2011 12:41 am

waaa gracias por la info lordey ^^
sugoii otra peli de FMA *-*
Altena
Altena

Femenino
Cantidad de envíos : 2638
Edad : 30
Puntos : 28414

Hoja de personaje
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Verano 2011 Empty Re: Estrenos de Verano 2011

Mensaje por Luka Crosszeria Lun Mayo 30, 2011 8:38 am

see...seee...gracias...gracia...-.-...pero...nada...yaoi...-.-...me..ha...herido!!!....-.-....
Luka Crosszeria
Luka Crosszeria

Masculino
Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Puntos : 26931

Hoja de personaje
Raza: lobo...

http://dah!....-.-...

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Verano 2011 Empty Re: Estrenos de Verano 2011

Mensaje por Sayahaji Jue Jun 09, 2011 8:10 am

OwO .. muchos estrenos! (: qe bn qe bn a ver cual me veo !
Sayahaji
Sayahaji

Femenino
Cantidad de envíos : 225
Puntos : 28382

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Verano 2011 Empty Re: Estrenos de Verano 2011

Mensaje por Sinichi Kudo Vie Jun 10, 2011 6:04 am

la primera y blood c son unicas que se ve si van hacer un gran lujo esas series de anime
Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28243

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Verano 2011 Empty Re: Estrenos de Verano 2011

Mensaje por D. Dorado E. Vie Jun 17, 2011 6:51 am

Diox o_o...¿como sabes tanto D:!

En anime me llamaron la atencion Mayo Chiki!, Blood-C, Dantalian no shoka Y NO.6...se ve interesantes *w*.
Al fin...la OVA de Hellsing T_T *___*

Repu o.ó, muy buena info D:
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27899

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de Verano 2011 Empty Re: Estrenos de Verano 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.