¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Estrenos de primavera 2011 EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Estrenos de primavera 2011 EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Estrenos de primavera 2011 EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Estrenos de primavera 2011 EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Estrenos de primavera 2011 EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Estrenos de primavera 2011 EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Estrenos de primavera 2011 EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Estrenos de primavera 2011 EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Estrenos de primavera 2011

4 participantes

Ir abajo

Estrenos de primavera 2011 Empty Estrenos de primavera 2011

Mensaje por Invitado Vie Feb 25, 2011 2:40 am



Estrenos anime de Primavera 2011


Danball Senki
Estrenos de primavera 2011 T66x68
Tipo: Tv
Estudio: OLM
Genero: Lucha, Accion, Shonen, Mecha, Ciencia ficción.
Sinopsis: La historia tiene lugar en el año 2050, donde los niños juegan con pequeños robots "LBX" que pelean sobre tableros de cartón. Yamano Ban el protagonista de la historia, recibe un estuche de una misteriosa mujer, que contiene un poderoso LBX, Achilles-V. Ella dice que dentro hay ‘esperanza’ y ‘desesperación’. Lo que será el inicio de un gran evento.

Moshidora
Estrenos de primavera 2011 2z89tli
Tipo: Tv
Estudio: Production I.G
Episodios: 10
Sinopsis: La serie se centra en una chica de instituto llamada Minami Kawashima que se convierte en manager del club de béisbol del Instituto Hodokubo de Tokyo. La muchacha compra por accidente un ejemplar de “Management: Task, Responsabilities, Practices“, un libro que es una guía de productividad y que está escrito por un gurú de la gestión llamado Peter Drucker, así que decide aplicar sus enseñanzas a la gestión del club.

kämpfer fur die liebe
Estrenos de primavera 2011 29nzg44
Tipo: TV
Estudio: Nomad
Genero: Seinen, Comedia,Bishōjo, Shōnen, Ecchi,Yuri, Harem
Sinopsis: Una segunda temporada de la primera serie. Senou Natsuru, un chico promedio de segundo año de secundaria, ha sido elegido por los moderadores para ser un Kampfer. Los Kampfers tienen una pulsera para activar sus poderes y luchar contra el enemigo, también, Los Kampers sólo puede ser chicas, por lo que tras la activación, un hombre se convertiría en una mujer.

Toriko
Estrenos de primavera 2011 2wrdklk
Tipo: Tv
Estudio: Toei Animation
Genero: Acción, Comedia,Fantasía.
Sinopsis: En un mundo donde el sabor y la comida son lo mas importante está Toriko, un cazador de la comida mas preciada que es regularmente contratado por alguna persona. Toriko es un hombre con mucha fuerza y talento para cazar los más feroces y raros animales para completar la comida que sea.

Tiger y Bunny
Estrenos de primavera 2011 Fbvybb
Tipo: TV
Estudio: Sunrise
Sinopsis: La historia se centra en una pareja de superhéroes: uno veterano con problema en su vida privada y profesional y un novato capaz pero problemático. Juntos formarán un equipo para luchar contra el crimen, algunas veces peléandose entre si. Es una historia de tintes humorísticos y de exploración de la amistad.

oretachi ni tsubasa wa nai
Estrenos de primavera 2011 Nv83s2
Tipo: Tv
Estudio: Nomad
Genero:¿?
Sinopsis: Basada en la novela visual de Navel, La historia de Ore-Tachi cruza las vidas de varias personas que viven en Yanagihara y sus historias dramáticas.

Nichijou
Estrenos de primavera 2011 Wspcwp
Tipo: Tv
Estudio: Kyoto Animation
Genero: Comedia
Sinopsis: El escenario es una escuela extraño donde los personajes luchan con un ciervo o robots estudiantes y objetos caen del cielo. Sin embargo todavía hay historias normales, como hacer un castillo de naipes o tomar una prueba para la que no se estudio. El estilo artístico es lindo, se mezcla ápice expresiones extremas y secuencias de acción para una sorprendente comedia.

Gintama
Estrenos de primavera 2011 4hs369
Tipo: TV
Estudio: Sunrise
Genero: Ciencia ficción, acción,aventura, comedia.
Sinopsis: La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas se ha prohibido el uso y porte de espadas de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki.

Showa Monogatari
Estrenos de primavera 2011 6psq4p
Tipo: Tv y película
Estudio: Wao World
Sinopsis: La historia se centra en la familia Yamazaki, en el año 39 de la era Showa, es decir, 1964, mismo año en que la ciudad de Tokio acogió los Juegos Olímpicos. Para éste título habrá una película y una serie. Este anime esta dirigido particularmente al publico adulto.

The world god only knows (S2)
Estrenos de primavera 2011 U3XEz
Tipo: TV
Estudio: Manglobe
Géneros: Shounen, Comedia, Romance
Sinopsis: La segunda entrega de este anime. Keima Katsuragi es conocido en la red como el "Dios de las capturas" por su habilidad en los juegos de citas mientras que en la vida real es conocido como "Otomegane"(Otaku + megane= lentes). El odia a todas las chicas reales; sin embargo se ve comprometido con Erushi, una chica demonio, debido a un contrato que le obligara a ayudarla a atrapar a espiritus que se esconden en los corazones de las chicas.

Sekai-ichi Hatsukoi
Estrenos de primavera 2011 Ns90D
Tipo: Tv
Estudio: Studio DEEN
Genero: Comedia, Yaoi, Romance
Sinopsis: Onodera Ritsu acaba de ser transferido de la compañía de su padre a la compañia de publicación Marukawa Shoten. Asignado a la división del manga shoujo, él se encontrara con la persona que menos espera. Takano Masamune es el redactor jefe de la división en la que Ritsu es asignado,los dos empiezan llevandose mal pero luego Takano besa a Ritsu inesperadamente. Ritsu descubrira que Takano es realmente Saga-senpai, su ex amor de secundaria, al parecer ellos dos habian salido juntos pero se separaron en malos términos. Takano le dice a Ritsu que le hara decir: "Te amo" de nuevo.

Ring ni Kakero 1: Sekai Taikai-hen
Estrenos de primavera 2011 Zq0Xm
Tipo: TV
Estudio: Toei Animation
Genero: Deportes
Sinopsis: Luego de derrotar al Team America, un equipo improvisado de Black Shaft y desmostrar su valor al Clan Shadow, el Golden Japan Team Jr. Regresa para entrenar por el Torneo Mundial de boxeo, con el fin de cumplir con su meta se enfrentaran con equipos de países como México, Italia,Francia, Alemania, y el misterioso y divino equipo de Grecia.

Ao no exorcist
Estrenos de primavera 2011 ECamE
Tipo: Tv
Estudio: A-1 Pictures
Genero: Acción, sobrenatural
Sinopsis: Rin Okumura, un joven criado por un famoso exorcista llamadoPadre Fujimoto. Después de una discusión entre ellos, Rin descubre que es hijo de Satán, por lo que el joven decide luchar contra el destino incresando a la Academia de la Cruz Verdadera, para convertirse en un exorcista y vencer a los demonios

Denpa Onna to Seishun Otoko
Estrenos de primavera 2011 ROrKv
Tipo: Tv
Estudio: SHAFT
Genero: Ciencia ficción
Sinopsis: La historia envuelve al estudiante de preparatoria llamado Niwa Makoto. El vive con la familia de sus padres estan de viaje de negocios. Es hay cuando se encuentra con su misteriosa prima, de su misma edad, Touwa Erio. Erio estuvo perdida por medio año y fue encontrada flotando en el mar. Ella no recuerda nada de lo sucedido durante ese periodo de tiempo, pero ella empezo a creer que fue un secuestro alinigena y merodea por el vecindario envuelta en un futon.

Deadman Wonderland
Estrenos de primavera 2011 UOzEt
Tipo: Tv
Estudio: Manglobe
Genero: Accion, horror, ciencia ficción
Sinopsis: Ganta Igarashi es condenado por un crimen que no ha cometido, y enviado a una nueva prisión, donde los reclusos son la principal atracción de la misma forma que los gladiadores lo eran en la antigüedad. Añádele una chica un poco loca, unos superpoderes recién descubiertos, y una pequeña teoría de la conspiración, y obtendrás Deadman Wonderland.

[C] The Money of Soul and Possibility Control
Estrenos de primavera 2011 BAtGy
Tipo: TV
Estudio: Tatsunoko Productions
Genero: Sci-Fi
Capitulos:11
Sinopsis: El gobierno japonés fue rescatado al borde del colapso financiero por el Fondo de Riqueza Soberana. Para sus ciudadanos, sin embargo, la vida no ha mejorado, y el desempleo, el crimen de suicidio, y la desesperación son rampantes. Kimimaro, criado por su abuela materna después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre. Un día, sin embargo, conoce a un hombre que le ofrece una gran suma de dinero si él estará de acuerdo en que pagarlo. A partir de entonces su destino es radicalmente alterado como está establecido en una zona misteriosa conocida como "El distrito financiero."

A Channel
Estrenos de primavera 2011 MY8dV
Tipo: Tv
Estudio: Studio Gokumi
Genero: comedia, school life
Sinopsis: La historia gira en torno a la vida diaria de 4 chicas de instituto: la caprichosa Run, la temeraria Toru, la tímida Yuko y la sensata Nagi.

Hoshizora e kakaru hashi
Estrenos de primavera 2011 HUrPf
Tipo: Tv
Estudio: Dogakobo
Genero: comedia romantica, yuri
Sinopsis: La historia se centra en Kazuma Hoshino, un chico que es trasladado junto a su familia a un nuevo pueblo para mejorar la salud de su hermano pequeño. Kazuma se pierde en el camino a su nueva escuela, inesperadamente se encuentra con Ui Nakatsugawa, hija de un sacerdote, Ui lo guia, en el camino, el accidentalmente cae y besa a Ui, Ibuki Hinata ve esto por sorpresa.

30-sai no Hoken Taiiku
Estrenos de primavera 2011 HS1RT
Tipo: Tv
Estudio: Gathering
Sinopsis: 30-sai no Hoken Taiiku (Salud y educación física para gente de 30 años) confirma su adaptación al anime.La guía es enfocada hacia hombres que estén en los 30 y tantos años, y aun no han tenido una experiencia sexual o romántica con mujeres aun.

Tono to issho (S2)
Estrenos de primavera 2011 8YHId
Tipo: Tv
Estudio: Gathering
Genero: Comedia, Seinen, Samurais, Historia, Parodia
Sinopsis: La segunda entrega de la primera serie basada en el manga gag 4-koma donde se seguían las hazañas de los generales en plan de humor durante la era Sengoku en Japón.

Sket Dance
Estrenos de primavera 2011 Xd1ZG
Tipo: Tv
Estudio: Tatsunoko Productions
Genero: Comedia, vida diaria, drama, parodia.
Sinopsis: El manga se centra en las desventuras del "Grupo de apoyo para el campus" o "Sket-Dan", de Kaimei Gakuen, un club dedicado a la solución de cualquier y todos los problemas que le plantee el cuerpo del personal o estudiante para la mejora general de la vida universitaria.

Yu-Gi-Oh! Zexal
Estrenos de primavera 2011 FKweA
Tipo: Tv
Estudio: Studio Dice
Genero: Acción, aventura, fantasía.
Sinopsis: La serie está ambientada en un futuro próximo. Yuma Tsukumo es el chico malo número uno en su escuela. Algo inesperado sucede, Ryoga lo reta a un duelo. Cuando una misteriosa entidad astral aparece ante ellos y una nueva leyenda comienza.

Hidan no Aria
Estrenos de primavera 2011 BSdeL
Tipo: Tv
Estudio: JcStaff
Genero: Comedia, Accion.
Sinopsis: La historia se desenvuelve en la Escuela Superior Butei, la cual es una escuela especial donde se entrena a detectives armados en el uso de armas, conocidos como "Butei".
Kinji Tooyama es un ordinario estudiante de segundo año, el cual tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para llevar una vida pacifica. Sin embargo, cuando se ve atrapado en un bombardeo en el camino a la escuela, conoce a Aria Kanzaki, la mas poderosa estudiante butei en estudio de asalto (Assault Studies)

Hana-saku Iroha
Estrenos de primavera 2011 AYKpj
Tipo: Tv
Estudio: P.A Works
Genero: Slice of life, Romance
Sinopsis: Una ciudad común, un entorno singular donde lo habitual es solo el resultado de lo corriente y mundano que llega a ser la vida. Una etapa llamada adolescencia llega al declive natural y la juventud empieza en un torrente de nuevas emociones, cambios fisicos y cosas a experimentar. La amistad se fortaleze ó los sentimientos empiezan a quebrar aquello preciado para nosotros, los humanos. Un relato centrado en Obana, quien trabaja en una posada con baños termales junto con sus allegados y conocidos, del como poco a poco la "vida" empieza a llevar los caminos de cada uno...

Steins;Gate
Estrenos de primavera 2011 EW3QI
Tipo: Tv
Estudio: WHITE FOX
Genero: Ciencia ficción
Sinopsis: Steins;Gate se sita un año después de los acontecimientos ocurridos en Chaos;Head, La historia de "Steins;Gate" toma lugar en Akihabara y trata acerca de un grupo de amigos que modificaron su microondas conviertiendolo en un dispositivo que puede mandar mensajes de texto al pasado. Mientras realizan diversos experimentos, una organizacion llamada SERN, que ha estado realizando su propia investigacion sobre viajes en el tiempo, los localiza y ahora los personajes deben buscar una manera de evitar ser capturados por ellos.

Lotte no Omocha!
Estrenos de primavera 2011 P2xL6
Tipo: Tv
Estudio: Diomedea
Genero: comedia , romance , sobrenatural
Sinopsis: La historia toma lugar en un universo de fantasía en el que existen un mundo de súcubos llamado Alfheimr y otro de humanos llamado Midgar. La princesa súcubo ha cumplido los 10 años y es hora para ella de tener un harém de hombres, pero ella se niega a menos de que un humano forme parte de él.

Maria†Holic Alive
Estrenos de primavera 2011 RYtHy
Tipo: Tv
Estudio: SHAFT
Genero: Comedia, shojo-ai, romance
Sinopsis: La continuación de la primera serie. La historia nos ubica en una escuela Católica únicamente para chicas, donde es transferida la protagonista la cual se llama Kanako, quien le tiene una fobia tremenda a los hombres. Por otro lado tenemos a Maria, la cual a primera impresión parece linda, hermosa, una chica perfecta. Éstas se encuentran y Kanako enseguida se enamora de ella, pero pronto descubre su terrible secreto, Maria no es nada más ni nada menos que un “chico travestido”

Hyouge Mono
Estrenos de primavera 2011 LR9ga
Tipo: Tv
Estudio: Bee Train
Genero: Seinen, Historico, Samurai
Episodios: 39
Sinopsis: Situado en el período Sengoku (era de los reinos combatientes), Hyouge Mono cuenta la historia de Sasuke Furuta, un adicto a la ceremonia del té (sadô) que se desempeña como mensajero del ejército de Oda Nobunaga. Pero Furuta está más interesado en coleccionar utensilios de la ceremonia del té que en luchar, comportamiento que le causará muchos problemas. Con su mundo ampliado por Nobunaga el genio, y su percepcion espiritual aprendida de Senno soueki el maestro del té, Sasuke se abre camino hacia un nuevo poder y status, lo cual lo llevara a recorrer el camino del Hyouge Mono. Para vivir o no vivir, por el poder del arte de la técnica.

Appleseed XIII
Estrenos de primavera 2011 2pahl
Tipo: Tv
Estudio: Production IG
Genero: Accion, Mecha, Sci-Fi, Militar, Policiaco
Episodios: 13
Sinopsis: Appleseed’ se situa tras una guerra mundial que acabó con la mitad de la población mundial, en una ciudad llamada Olympus. Ésta parece un faro de esperanza en mitad del caos de la guerra, pero bajo la superficie los conflictos raciales (humanos contra Bioroides y Cyborgs), religiosos y políticos amenazan con romper el delicado equilibrio de la paz. Y aquí es donde entra en juego Deunan, una joven pero letal guerrera y Briareos, un veterano soldado cyborg, en su trabajo diario para la E.S.W.A.T., la fuerza de élite de Olympus.

X-Men
Estrenos de primavera 2011 IXCdJ
Tipo: Tv
Estudio: MADHOUSE
Genero: acción, aventura
Sinopsis: el tercero de los cuatro títulos de anime en forma conjunta por Madhouse y Marvel.


OVA, OAD, ONA, SPECIALS


black lagoon roberta's blood trail 4
Spoiler:


Princess resurrection 2
Spoiler:


Asobi ni Iku yo! OVA SP Let’s go play!
Spoiler:


Queen's Blade Utsukushiki Toushi-tachi 6
Spoiler:


Hen Zemi 2
Spoiler:


Morita-san wa Mukuchi
Spoiler:


Yozakura Quartet :Hoshi no Umi 2
Spoiler:


High School of the Dead
Spoiler:


black lagoon roberta's blood trail 5
Spoiler:


GUNDAM UC 03
Spoiler:


Koe de Oshigoto! The Animation 02
Spoiler:

AIR GEAR: Kuro no Hane to Nemuri no Mori -Break on the sky- 02
Spoiler:


Shukufuku no campanella
Spoiler:


.hack//Quantum 03
Spoiler:


Nana to Kaoru
Spoiler:


Fairy Tail
Spoiler:


Sex Pistols 02
Spoiler:


Valkyria Chronicles 3: Dare ga tame no juusou 01
Spoiler:


XXXHOLiC Rou Adayume
Spoiler:


Spelunker Sensei
Spoiler:


Sekai-ichi hatsukoi
Spoiler:


Baka to Test to Shoukanjuu: Matsuri 02
Spoiler:


Norageki!
Spoiler:


Nichijou
Spoiler:


Amagami SS
Spoiler:


kaichou wa maid-sama
Spoiler:


PELICULAS


Doraemon: Shin Nobita to Tetsujin Heidan ~Habatake Tenshi Tachi~
Spoiler:


Nintama Rantarou Ninjutsu Gakuen Zenin Shutsudou! no Dan
Spoiler:


Precure All-Stars DX3 Mirai ni Todoke! Sekai wo Tsunagu Niji-Iro no Hana
Spoiler:


JUMP HEROES FILM: Toriko 3D x One Piece 3D
Spoiler:


Detective Conan: Quarter of Silence
Spoiler:


Onigamiden
Spoiler:


Ghost in the Shell: S.A.C: Solid State Society 3D
Spoiler:


Tezuka Osamu no Buddha ~Akai Sabaku yo Utsukushiku
Spoiler:


Hoshi wo Ou Kodomo
Spoiler:


The Moon - Tsuki ga Hoshii to Oujo-sama ga Naita
Spoiler:


Tofu Kozo
Spoiler:


----------------------------------------------------------
casi que no termino x.x

lo prometido es deuda, así que aki están los estrenos de primavera, no me parecen tan malos, algunos se ven interesanes...y quiero ver como quedara x-men
por otro lado...espero que yu gi oh! no sea como digimon y le estén sacando otra saga cada nada -w-



Última edición por lordey21 el Sáb Abr 09, 2011 9:25 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estrenos de primavera 2011 Empty Re: Estrenos de primavera 2011

Mensaje por Dark_Syaoran Vie Feb 25, 2011 2:52 am

Genial owo!!
hay algunas que se ven interesantes!!
gran trabajo lordey owo!!
gracias por el aporte ! ahora me doy idea de que ver en semana santa XD
Dark_Syaoran
Dark_Syaoran

Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 26
Puntos : 28475

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de primavera 2011 Empty Re: Estrenos de primavera 2011

Mensaje por Altena Vie Feb 25, 2011 3:03 am

owo gracias por el aporte lordey
aunque ya he visto algunas pero las otras se ven interesantes ^^
Kamper tiene yuri xP
y Sekai-ichi Hatsukoi los personajes de esta serie se parecen a Nowaki y Shinobu de Junjou romantica *¬*
Altena
Altena

Femenino
Cantidad de envíos : 2638
Edad : 30
Puntos : 28304

Hoja de personaje
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de primavera 2011 Empty Re: Estrenos de primavera 2011

Mensaje por ...tsuki oni... Vie Feb 25, 2011 4:53 am

...hay títulos que se ven prometedores...
....una nueva oportunidad para encontrar personajes tsundericos... owó
....aunque espera encontrar ciertos títulos... no los vi en la lista... bueno... quizá tardarán más en salir...
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27681

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de primavera 2011 Empty Re: Estrenos de primavera 2011

Mensaje por KagamineTwins Vie Feb 25, 2011 5:10 am

mas yugi-oh....
mas maria holic *-* (aunke solo vi el 1º capitulo del 1º xD)
mas doraemon xDDDDD

gracias por el aporte :3
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27446

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Estrenos de primavera 2011 Empty Re: Estrenos de primavera 2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.