¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Crees que las personas pueden cambiar?  EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Crees que las personas pueden cambiar?  EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Crees que las personas pueden cambiar?  EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Crees que las personas pueden cambiar?  EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Crees que las personas pueden cambiar?  EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Crees que las personas pueden cambiar?  EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Crees que las personas pueden cambiar?  EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Crees que las personas pueden cambiar?  EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Crees que las personas pueden cambiar?

+3
Eckard Eins
Crayola
Eiko Natsu
7 participantes

 :: Otros.

Ir abajo

Crees que las personas pueden cambiar?  Empty Crees que las personas pueden cambiar?

Mensaje por Eiko Natsu Vie Ago 20, 2010 9:24 pm

Pues asi como dice el titulo..
ustedes creen que las personas pueden cambiar? ..
para bien o para mal, muchas personas dicen cambiar
ya sea su forma de ser o su forma de pensar, pero
realmente no cambian.. yo considero que si esa
persona se lo propone puede cambiar, no es algo
tan dificil pero para algunas si lo es..
Eiko Natsu
Eiko Natsu

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Puntos : 27201

https://www.youtube.com/watch?v=cr06gp9dsKc

Volver arriba Ir abajo

Crees que las personas pueden cambiar?  Empty Re: Crees que las personas pueden cambiar?

Mensaje por Crayola Sáb Ago 21, 2010 11:19 pm

Mira, creo que una persona ya nace con una personalidad y pues eso es algo que no podemos cambiar, eso me lleva a la siguiente pregunta:

¿Las personas cambian ó simplemente con el tiempo muestran como son realmente?

Sí, una persona puede cambiar, ya sea que se lo proponga ó que por diversas situaciones de la vida la hagan cambiar, en mi caso, madurar mucho antes de lo que debería, en el aspecto psicológico. Otras personas cambian, porque decidieron hacerlo, porque no les gustaba como eran, que se yo, muchos factores influyen y he visto a varias personas del foro cambiar de mal para bien ó de bien para mal.
Crayola
Crayola
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 875
Edad : 32
Puntos : 35809

Volver arriba Ir abajo

Crees que las personas pueden cambiar?  Empty Re: Crees que las personas pueden cambiar?

Mensaje por Eckard Eins Sáb Ago 21, 2010 11:22 pm

yo cambié o.o he mejorado y concuerdo con loliz que las personalidad completa no podemos cambiarla, pero si hay factores que podemos arreglar la madurez es una de tantas otras muchas pero depende de cada uno saber quien es =)

Edito: si es dificil cambiar o.o el problema principal es que muchos creen conocerse y no es así, por otro lado si logras conocerte de verdad todo se hace más fácil pero conocerte es lo dificil o.o asumirte
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28440

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Crees que las personas pueden cambiar?  Empty Re: Crees que las personas pueden cambiar?

Mensaje por Kan-u Unchou Dom Ago 22, 2010 2:49 am

Para mi si es posible que una persona cambié, pero también existen varios factores, en que la persona puede cambiar de bien para mal, y de mal para bien. Todo depende de la persona, y si se propone en verdad a cambiar, porque Incluso existen esas personas que son dramaticas que solo consiguen o quieren llamar la atención, de otras personas para el fin de solo sostenerse de ellas, cuando en realidad pueden levantarse por si mismos si luchan. Aunque con lo que a mi respecta todo tiene que ver con el pensamiento de esa persona, tanto como su personalidad.
Kan-u Unchou
Kan-u Unchou

Femenino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Puntos : 25371

Hoja de personaje
Raza: The Black Angel

Volver arriba Ir abajo

Crees que las personas pueden cambiar?  Empty Re: Crees que las personas pueden cambiar?

Mensaje por Hina-Chan Dom Ago 22, 2010 5:43 am

Pues o.o
Creo que lo dijistes todo Eiko-San x.x
Yo creo que para cambiar la persona debe tener voluntad .. Si no la tiene .. Por mas que lo intente no lo hara n.n
Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33756

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Crees que las personas pueden cambiar?  Empty Re: Crees que las personas pueden cambiar?

Mensaje por Nagisa Dom Ago 22, 2010 5:47 am

si la voluntad de uno es cambiar ...por algo o alguien que valga la pena....demas que si se puede caambiar y depende en que o.o
claro esta ^^
Nagisa
Nagisa
Pekeperver
Pekeperver

Femenino
Cantidad de envíos : 4365
Edad : 34
Puntos : 30446

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Crees que las personas pueden cambiar?  Empty Re: Crees que las personas pueden cambiar?

Mensaje por Altena Miér Ene 05, 2011 10:28 am

Pues yo pienso que si algunas personas cambian tanto bien como para mal aunque al igual que loliz dice algunas personas maduran antes de tiempo o solo arreglan cosas de su personalidad que no les gustaba y tambien totalmente no creo que se pueda cambiar yo lo he intentado pero me cuesta mucho y el valor que habia reunido se me esfuma o.o volviendo a hacer como antes.
Altena
Altena

Femenino
Cantidad de envíos : 2638
Edad : 30
Puntos : 28564

Hoja de personaje
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Crees que las personas pueden cambiar?  Empty Re: Crees que las personas pueden cambiar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.