¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya

5 participantes

 :: Noticias.

Ir abajo

Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya Empty Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya

Mensaje por D. Dorado E. Dom Sep 05, 2010 5:31 am

Si bueno, quería dejar la noticia como sorpresa para que lo leyesen y bueno, cuando me di cuenta de eso, una parte de mí se alegro, otra se entristecio, otra se enojo y otra se puso feliz.
Toma ya, ¿que es a lo que me refiero con toda esta parla inutil que los está enojando XDDDDDD por tanto misterio?.

Si algunos se han dado cuenta, bastante se ha rumoreado de Code Geass, una continuación de anime, versiones donde C.C tiene un hijo de Lelouch, Lelouch vive, y toda clase de chorradas (incluida mi fic) y blabla bla, pero nada a sido completamente confirmado al 100% y al final solo terminamos en spoliers inventados por alli, ya pero que os traigo con tanta mierden de introduccion? Bueno alla les va la cosa.




Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya 14kwkcp

Code Geass Shikkoku no Renya Manga

Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya 20k5300

Impacta ¿no?, otra vez va a debutar a Code Geass... Bueno alli os va la cosa


El número de enero de la revista Newtype Kadokawa Shoten se anunció el jueves que Takuma Tomomasa (Code Geass: Nightmare of Nunnally, Kurogane Communication) está elaborando un manga que está tentativamente titulado Code Geass: Shikkoku no Renya (Code Geass: Jet-Negro Renya o Code Geass: Renya de la oscuridad). Goro Taniguchi, el director y co-creador de la historia de la original de Code Geass: Lelouch of the Rebellion serie de anime de televisión, creó la historia del manga, conceptos nuevos y scripts de la historia. Este es el primer manga que Taniguchi lleva directamente sí mismo.

A que viene tanta frustación?.


La historia tiene lugar en la misma linea oficial de la historia de Code Geass como el anime, pero en una época diferente. El personaje del título, Renya, es un chico de 17 años con un mecánico en el brazo izquierdo (al más puro estilo de Edward Elric pero más estilo Alphonse [FMA]) y shuriken estrellas ninja como sus armas de elección (--_--). La historia comienza cuando Renya se encuentra con una misteriosa bruja perpetuamente joven llamado "Reifū CC" C.C. ha aparecido en la era de Edo en la Japón histórica para buscar un nuevo socio para un pacto. Mientras tanto, un hombre misterioso, con un asombroso parecido con el personaje Lelouch del anime original, también aparece con intenciones desconocidas.



Cosa 1: D:! Ya se, quiza pase como con Kuroshitsuji y al final retorne al protagonico Lelouch, ¿pero si esto no pasa?. Bueno sinceramente a mi parecer esta cosa quedaría tan chufa, que ni la misma Euphy lo arregla.

2: D:! Porque un tío con un brazo mecanico? Y con delirio de ninja DDDD:?

3: Si esta cosa se adapta al anime sin Lelouch van a haber revueltas (y lo digo enserio, Luego de la muerte de Lelouch [tragica porque a todos no sacaron las lagrimas] se espera una continuacion, y todos esperan el retorno del Joven protagonista, en papel central)

4: Bueno si, quizas esten diciendo "La tía exagera con esto de Code Geass -.- vete a buscar una vida" DX pero imaginaos un Code Geass sin Lelouch (el resto del Elenco hara falta pero no tanto como él) Y tambien cosas como si es subplantado D: por otro Prota DX, Creo que iria a matar a cada Cosplayer de Renya.

5: Bueno sí, algunos quieren un cambio y otros no, pero hay prioridades XD.


Aqui os dejo como me dejo esta noticia a mí cuando la leí, feliz, triste, enojada D: Traduccion: Bipolar DX, pero bueno, leedla rapido, os dejo el link del manga. En lo personal, me ilucione al ver un tío "parecido" a Lelouch, pero nada es seguro, en sí, el manga te engancha y te deja volando un rato pero bué, alli se los dejo para que ustedes juzgen.

Manga
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 28054

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya Empty Re: Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya

Mensaje por Hina-Chan Mar Sep 14, 2010 12:56 am

Waaaaaa D:
No creo y espero que no t.t
Arruinarian la historia DX .. Además los personajes nu se parecen en nada -w-
Clamp deberian seguir con su estilo .. pero para una verdadera 2da parte de Code Geass
Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33761

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya Empty Re: Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya

Mensaje por Lebreau Vie Dic 10, 2010 6:45 pm

Exelente informacion aunque no soy buena ni adictiva al anime igual es interesante n_n
Lebreau
Lebreau
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Puntos : 25883

Hoja de personaje
Raza: Hada

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya Empty Re: Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya

Mensaje por August Vie Dic 10, 2010 11:25 pm

Yo responderé a tus observaciones, puesto que también soy Fan de Code Geass, y además tengo intereses en la periodistica, que, si bien no lo es del todo, basa una gran parte del trabajo en la crítica:

Cosa 1: No tendría porque retomar el Protagónico, Lelouch murió.

Cosa 2: Pues porque están en la era Edo, el tiempo dónde los Samuráis y sus respectivos mercenarios (Ninjas) proliferaban ^^

Cosa 3: Hay que aceptar que Lelouch murió. MURIÓ. Y se especifica que CD: Shikkoku No Renya no es una secuela, es una Precuela.

Cosa 4: No necesariamente. Porque no es una secuela. Se extrañaría si no hubiera muerto, como paso en Darker Than Black: Ryuusei no Gemini, en el que el Protagonista de la 1ra Temporada es más bien un antagonista.

Cosa 5:
La prioridad es entender que no es una continuación, si no una historia alternativa con un argumento similar basado en Code Geass y Code Geass: R2 (Y no, no hay tal R1 porque es estúpido.)

Bueno, ésto es sólo mi opinión. ^^
August
August
Final Fantasy
Final Fantasy

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 28
Puntos : 27545

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya Empty Re: Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya

Mensaje por Sinichi Kudo Miér Jul 04, 2012 4:06 am

mmmm se pone mas interesante la historia

a si sirve que vengan a lenuch

me parece muy bien que tenga un hijo lenuch ojala que sea cierto
Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28398

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya Empty Re: Cosas que pueden poner a un Otaku como Bipolar, Code Geass Shikkoku no Renya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.