¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^  EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^  EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^  EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^  EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^  EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^  EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^  EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^  EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^

2 participantes

 :: Gente. :: Cumpleaños.

Ir abajo

Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^  Empty Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^

Mensaje por Ashe Mar Feb 14, 2012 1:44 pm

Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^  848282AnimeBirthday7

Aaaahhh!! xDD *volviendose loquita* ya llegó el dia en que eres un año más viejita hermanita jajaja xDD ya que como te dije yop voy al revés de que cumplo pero un añito menos asip que soy más joven cada dia *u* jajaja es bromita ya bien lo sabes ya que somos bien jovencitas y loquitas que llegaremos a lo mismo aún llendo con garrota y esop jijiji asip que...FELIZ CUMPLEAÑOS!! *la dice tirando confetti* jajaja parece más que un cumple un año nuevo verdad? xDD lo importantes es que lo pases bien..buenop sabes que siempre deseo de que lo pases siempre bien pero hoy más al ser de un dia especial para ti en el que te regalen tantas cosas que nop te quepan en tu habitacion *u* jijiji yop sabes que poco puedo darte más que mi amistad y cariño como hermanitas pero que sipi sepas que siempre estaré ahí ayudandote y animandote tanto en los momentos buenos como en los malos que espero nunca sean claro >.< umm!! por cierto que se me olvidaba nyaa!! *la tira de la orejita* te la voy a dejar bien rojita y más con el frio que hace *u* jajaja xD y por último me quedan 2 cosas por hacer una que es de dedicarte una cancion que espero te guste sip? n_n


Y por último xD nop se me puede olvidar lo más importante ya que sabiendo como eres hermanita jajaja pero recuerda de nop comer mucho ya que nop puedes tomar mucho dulce *u* xDD TARTITA!! que como bien me dice mi esposo que soy bastante golosita xD pero me dejarás un poco nop? jijiji *la saca de una cajita* y hasta creo que las velas son de la edad que tienes xD jajaja

Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^  Foto-torta-de-cumpleanos-50-437x295-custom

Buenop hermanita pues ésop te deseo de todito lo mejor en éste gran dia para ti sip? y que sepas que te quiero muchisimo!! Cochita
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33611

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^  Empty Re: Feliz Feliz en tu dia de cumpleaños hermanita Yuukita ^o^

Mensaje por Yuuki Cross Mar Feb 14, 2012 4:24 pm

jajajaja hermana en verdad ya no eres viejita si no una niña como las cangrejas vas para atrás en ves de ir para adelante jijiji gracias por acordarte de mi cumpleaños hermanita bonita jijiji xDD pienso hermanita que es un diita bastante especial para ti como para mi para convivirlo cerda de nuestra familia ademas que deseo siempre muchas cositas buenas para ti como para mi jijiji ademas siempre me haz dado la mejor amistad de toditas hermanita loquita te quiero muchito n.n jijiji te quiero bastantecita gracias por todito lo que me habeis dado desde que la conozco y a pesar de todito mi amistad para usted nunca cambia siempre esta presentita y no se olvida en ningun momentito >w< jijiji te quiero muchitin hermanis jijiji
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 30
Puntos : 25617

Hoja de personaje
Raza: Vampira

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Gente. :: Cumpleaños.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.