¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji  EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji  EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji  EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji  EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji  EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji  EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji  EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji  EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji

3 participantes

 :: Gente. :: Cumpleaños.

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji  Empty Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji

Mensaje por Ashe Dom Ene 01, 2012 5:47 pm

Seguramente nop te lo esperabas que me acordara verdad? *u* xD pero sipi aunque nop tenga buena memory recuerdo de los dias especiales de las personitas que más quiero n_n asip que te felicito en tu dia de cumpleaños!!

Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji  Feliz_cumpleanos4

Te deseo hermanita de que tengas de un genial cumpleaños pasandolo verdaderamente bien y muy feliz ya que bien lo mereces *o* y si te regalan de muchas cosas pues mejor nop? xDD jijiji yop sabes que nop puedo regalarte asip nada ya que soy negada para hacer cosas pero lo que sipi siempre te voy a dar hermanita es de mi amistad para todita la vida ya que es lo que más me gustaria de que fueramos de hermanitas para siempre y espero que asip sea n_n ah!! que se me olvidaba...*se la acerca y la tira de la orejita* xD buenop hermanita lo dicho espero que lo pases bien en éste gran dia para ti y que cumplas muchisimos más añitos sip? o.< y aqui por último de la tarta que un cumple sin tarta nop es un cumple xD

Spoiler:

Pero con cuidado ya que es mucho dulce asip que comer con precaucion xDD nyaa!! buenop nop me enrollo más que si nop voy a ser muy pesadita *u* lo dicho hermanita feliz cumple!! ya que sepa que la quiero muchop muchop!!
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33611

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji  Empty Re: Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji

Mensaje por Anthony Dom Ene 01, 2012 9:21 pm

yo pensé que me amabas mas a mi? TwT son bromas! xD


Etto! no soy muy bueno saludando para lo cumpleaños pero lo que si tengo seguro es que feliz año nuevo además de que tambien feliz cumpleaños! al mismo tiempo ambas cosas porque de plano para usted ha sido un día bonito para nacer y bueno tambien la deseo de mucho exito y futuro durante lo largo de su vida la deseo que pasé de su cumpleaños bastante bien además acabé super yo como aun me hace falta un poquito más para poder alcanzar a la persona que mas amo con todas mis ganitas y es quien la quiere mucho >< la digo algo ella la aprecia bastante y la verdad me hace sentirme bien que tenga unas amigas buenas como vosotras me refiero a yuki como se llame T-T y usted n.n ya nu se que mas decir nada mas feliz cumpleaños suerte!! >.o
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33678

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji  Empty Re: Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji

Mensaje por Princess Tsukiumi Lun Ene 02, 2012 5:48 pm

muchas gracias a los dos por acordarse de mi cumpleaños les agradezco mucho de que se hayan acordado jijiji yuukita me envio un mega texto xDD pero lastima que hoy no se conectara aun asi muchas gracias hermanita ashe por desearme de un cumpleaños bastante bonito y creame que me hizo bastante faltita me habria encantado haberlo pasado con usted jijiji >.< te quiero mucho hermanita de corazón eres la mejor espero que tus deseos tambien sigan igual de presentes siempre n.n
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26574

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji  Empty Re: Feliz Cumpleaños Hermanita Mila!! ^o^ jijiji

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Gente. :: Cumpleaños.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.