¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

+12
Ashe
Rin Tohsaka
Charlotte Hazelrink
julietta
Lunamaria Hawke
Lebreau
Tifa Lockhart
Kan-u Unchou
Lacus Clyne
Ryuubi Gentoku
Yuuki Cross
Anthony
16 participantes

 :: Gente. :: Cumpleaños.

Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Anthony Lun Feb 14, 2011 3:13 pm

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  15x00wi
Amor!! *halando las cornetas con tiras de papel* cuantos añotes tienes ya ahora sipi que me vais a morder más duro *O* xD no enserio quiero desearte un feliz cumpleaños mi dulce princesita preciosa >////< además que en esté dia te regalen muchas cosas bellas y estés en compañía de tus familiares y rodeada de los que más te quieren claro que no tanto como yo te amo *¬* espero cuando soples las velitas puedas pedir un deseo hermoso además te encante el pequeño regalito que he hecho para ti *O* quiero decirte corazón que te amo muchísimo y que estoy loquito por ti ^///^ yo quiero pastel me dejas un pedazo he golosa ò///ó xD nyah te amo mucho corazón te mando un super beso y un fuerte abrazo de esos eternos por tu cumpleaños asi que nuevamente
¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Qué
¡¡Cumplas Muchos Años Más!!

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  2960x28
también te deseo un feliz día de san valentin cositas que diré en otro lado pues hay cosas que la gente no debería de saber *¬* espero no te enojes por los libros que siempre te escribo xD te amo mi dulce angelita preciosa eres la mejor! siempre lo serás n///n


I Love You mi peque traviesa angelita! mía chitos para tip! ^o^

Ah y sigo *u*
¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  J0d47a
y no sé queda así acá tu regalo mi cielo espero te guste >////< ¡¡¡I LOVE YOU!!! *w*
¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  25ev6vp
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33623

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Yuuki Cross Lun Feb 14, 2011 3:17 pm

hola hermanita os quería decearos feliz cumpleaños que en este dia tan especial para usted le regalen muchas cosas también por ser dia de san valentín os paséis al lado de su esposo parece que se pasó hay que amarrarle jijiji >w< también me deja un pedazo de pastel pero ya sabe una tajada nada más se ve rico el pastel que le han puesto T.T la deseo un feliz cumpleaños hermita linda y que su fiesta este genial *O* aún os enviaré un MP mientras dejo de vuestro regalo espero le guste hermanita linda n.n
¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  27zvixf
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 30
Puntos : 25562

Hoja de personaje
Raza: Vampira

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Ryuubi Gentoku Lun Feb 14, 2011 3:24 pm

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  W70ln5
epa niña cada veis estáis mais mayor n_n paso a decirle que tenga un bonito feliz cumpleaños que en su vida vaya avanzando en grande sobre todo que sus cometidos y objetivos jamáis os detruyais cumple más años de vida y continua adelante le deseo un feliz cumpleaños sobre tudo un dia maravilloso de san valentín que la pasen bien juntos los dos les deseo a ambos la mejor de las suertes y diviertanse en pareja :3 os quiero mucho amiga suerte *o* a ti también amiga isa pásala bien que tu dia acabé bien que regalen muchas cosas y que todo te salga bien siempre también la quiero mucho recuérdelo n_n por cierto ya esta vieja ò.o es broma amiga Feliz cumpleaños ^^
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26647

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Lacus Clyne Lun Feb 14, 2011 3:35 pm

Ashe nuevamente cumpliendo años *o* que maravilla espero que siempre este bien y que cumpla muchos años pero muchos años mas de vida como ha dicho Ryuubi que sus cometidos y objetivos siempre se le cumplan y claro siga creciendo mas no todos los dias se cumplen años asi que disfrutele al maximo exprimale y coma mucho pastel ñami n_n la quiero mucho amiga y tambien queria desearle a su amiga Yuuki feliz cumpleaños que cumpla muchos mas :3 creo que Kan tambien cumple Feliz cumpleaños niña no la conozco pero la intención vale y le regalen cosas también ^^
Lacus Clyne
Lacus Clyne

Femenino
Cantidad de envíos : 420
Edad : 31
Puntos : 25979

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Kan-u Unchou Lun Feb 14, 2011 3:43 pm

Happy Birthday Ashe no todos los dias se cumplen añitos espero que a usted de corazón siga cumpliendo más años de vida en lo largo de los años que todos sus lindos deseos se le cumplan y se cometan siempre cuando alguien tiene un objetivo los logra mediante a la confianza el valor y la fe ^^ que su dia acabé bien y que coma muchos pero muchos pedazos de pastel andé que no sea mala ahi deja un pedazo >w< tambien que tenga un dia de san vanlentín precioso al lado de su esposo feliz san valentín a ambos *o* jijij yuki a usted tambien la deseo muchos años mas de vida y que cumpla muchos añotes mas le enviaré un MP ^^
Kan-u Unchou
Kan-u Unchou

Femenino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Puntos : 25261

Hoja de personaje
Raza: The Black Angel

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Tifa Lockhart Lun Feb 14, 2011 4:16 pm

Aw feliz cumpleaños fany espero os cumplais mas añitos durante lo largo de su vida sobre todo que sean muy agradables apetecibles divertidos sobre todo nos deja un pedazo de tarta :3 na espero de verdad que cumpla muchos años mas y como se dice no todos los dias se cumplen asi que disfrutelo mucho y divierta tanto que le regalen muchas pero muchas cosas n_n tambien feliz día de san valentín divierta en pareja!! ^O^ Yuuki y kan-u Vosotras también que complais mas años y que todo lo buenos os suceda a vosotras tres chicas precioso dia para cumplir años :3
Tifa Lockhart
Tifa Lockhart

Femenino
Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Puntos : 24918

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Lebreau Lun Feb 14, 2011 4:47 pm

hermana siento no darle un regalo pero igualmente quisiera decirle que en su dia de cumpleaños pase una fiesta feliz y divertida sobre todo que siga creciendo cada vez mas cumpliendo muchos pero muchos años de vida como bien en nuestra familia dicen que sus deseos se cumplan y que siempre los mantenga presentes a todo momento >w< ñee la quiero mucho hermana y feliz dia de san valentin suerte que su cumpleaños sea este día jijij pasela genial con su esposo n.n yuuki usted tambien que tenga muchos añotes mas de vida y que todo lo bueno le suceda siempre ^*^ igualmente a kan ^^
Lebreau
Lebreau
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Puntos : 25768

Hoja de personaje
Raza: Hada

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Lunamaria Hawke Lun Feb 14, 2011 5:03 pm

A la feliz Cumpleaños a usted Ashe que en su dia coma mucho pastel que le regalen muchas cosas bonitas sobre todo felicidad n.n hoy por ser su cumpleaños se le desea muchisimas cosas no la conozco bien pero si me agradas mucho y quiero que a usted se le cumplan sus deseos siempre pidalo cuando apague las velitas y sonria ^^ también le deseo lo mismo a Yuuki y a Kan que ambas os paseis un feliz cumpleaños muy feliz lleno de regalos Piñata nos invitan! *o* suerte a las tres :3
Lunamaria Hawke
Lunamaria Hawke

Femenino
Cantidad de envíos : 82
Puntos : 24706

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por julietta Lun Feb 14, 2011 5:17 pm

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Cumpleanos-0000
De haberos sabido habría hecho un regalo para usted T.T no tenia idea que fuera su cumpleaños pero la intención cuenta quería desearla de un feliz cumpleaños agradable bonito y dulce que os coma mucho pastelito jeje cuando apague las velitas pidais un deseo lindisimo en su cumpleaños todo sus deseos se le van a cumplir ya vera pasela bien la deseo tambien un san valentín feliz en compañía de su esposo jijiji ^o^ Yuuki usted tambien feliz cumpleaños al igual que Kan ambas se les desea lo mismo y que tengan un feliz cumpleaños y un san valentin bonito que acabe bien su dia ambas ^^
julietta
julietta

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Puntos : 24375

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Charlotte Hazelrink Lun Feb 14, 2011 5:31 pm

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Felicidadesentucumpleanos
niña pasate un feliz cumpleaños muy precioso que todo lo bonito le suceda siempre y eso bonito sera compensado con algo más grande aun coma y dejenos pastelito que tambien pida su deseo en esté dia todo sus deseos tienen que ser cumplidos n_n suerte en todo y también que tenga un dia de san valentin hermoso *O* que acabé bien su día ^^ tres cumpleañeras tambien a yuki tanto como a kan ambas feliz cumpleaños se les desea lo mismo por igual y que todos les vaya bien a ambas >w<

Quería darle repu a su esposo pero el foro no deja *patea la pantalla* D:
Charlotte Hazelrink
Charlotte Hazelrink

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Puntos : 24367

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Rin Tohsaka Lun Feb 14, 2011 6:30 pm

Amiga! cuánto tiempo hacia mucho no la escribia >.< antes que postee :3 quería desearle un feliz super felicioso cumpleañote de corazón usted siga cumpliendo mucho pero muchos años más vida en lo largo de tiempo y todos pero todos sus deseos se le cumplan siempre! ademas le regalen muchas cosas sean palabras o lo que sea son aceptadas n_n pasé un feliz san valentin al lado de su esposo como dijo Yuuki amarrele el dia de hoy xD en serío amiga pasela bien hoy es para usted un doble dia especial jijiji >.o Yuuki le deseo tambien un cumpleaños muy feliz al igual que kan ambas pasenla bien y tambien un feliz dia del cariño *o*
Rin Tohsaka
Rin Tohsaka
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 526
Edad : 30
Puntos : 25775

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Ashe Lun Feb 14, 2011 7:06 pm

nyaa!! sipi la verdad es que sipi soy más viejita hasta me salen las canitas y las patas de gallo y todo xDD jijiji aunque creo que todavia me falta para ésop *u* de corazón gracias por tan lindos deseos y hermosas cositas que siempre me das y me haces sentir mi precioso bebito!! dios!! si es que eres más que maravilloso!! te amo te amo te amo muchisimo mi precioso y travieso angelito del reino de mi corazón!! Cochita

tambien agradezco a todas las personas que me han felicitado de corazón ya que además son grandes amigas y espero siempre les vaya muy bien en todo n_n
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33556

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Stellar Loussier Lun Feb 14, 2011 9:58 pm

Apareci muy tarde al menos la intencion cuenta T.T amiga que cumpla muchos añotes mas y que este dia acabe muy bien para usted *O* talvez eso ya haya sucedido tambien que sabe tiene amigas que la apoyamos en todo la queremos mucho n.n y nuevamente Feliz Cumpleaños no todos los dias se cumplen despues le dejo mi regalo si se lo enviaré por privi ^^
Stellar Loussier
Stellar Loussier

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 24703

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Princess Tsukiumi Miér Feb 16, 2011 5:49 pm

Ashe la había saludado un poco rápida >.< pero la intención cuenta mucho también quería decirla que en su cumpleaños la haya pasado rebien que le regalaran muchas cosas y divirtiera a lo grande *o* Feliz Cumpleaños "tardada pero ahi estoy" ^^ tambien su san valentin acabara muy especial se la quiere mucho pero mucho n_n
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26519

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Aya Natsume Miér Feb 16, 2011 6:06 pm

Noo fui la última hola amiga espero que el dia de su cumpleaños la haya pasado bien tanto que divirtiera mucho n.n es una gran amiga y se la quiere mucho ^^ FELIZ CUMPLEAÑOS *grita, aplaude, y pide piñata.* *0*
Aya Natsume
Aya Natsume

Femenino
Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Puntos : 24841

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Fita :3 Miér Feb 16, 2011 7:58 pm

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  34gr2bd
Fita :3
Fita :3

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 29
Puntos : 25027

Volver arriba Ir abajo

¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*  Empty Re: ¡Super feliz cumpleaños mi dulce princesa! *///*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Gente. :: Cumpleaños.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.