¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 8:00 pm

esa arma si la tengo se la puse a ashe cuando pelee con ese esper me lanzaba un tipo de agua y me hacia que se murieran al instante mis jugadores n_n los voy a buscar para ver si les tengo ahora lo estoy jugando tratando de conseguir esa arma de nabudis no quiere salir xD no se como se usan por eso sigo el juego asi de hecho nunca toque esa zona que dice gambits o.o
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26579

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 8:04 pm

a ver la máscara blanca la venden en el puerto de Bafolheim o algo asi xD y el cinturón duplo lo venden en rabanasta en la zona del bazar pero antes debes de subir de rango para que vendan magias y cosas asip n_n pues deberias de aprender a usarlos ya que es muy útil y hace más eficaces las estrategias haciendo más facil los combates >.<
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33616

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 8:08 pm

sobre las mascaras deben de ser otras no le atino a eso creo que eso de duplo es una cosa que se llama bubble o algo asi aumenta la vida al doble no? xD casi todas las magias las tengo ya termine el juego solo estoy en la casa de esos espers que me dijistes esa vez llevo ya 6 derrotados despues de esa ultima iva a buscar una que se llama zalera o como sea ^^ pero dicen que necesito una llave o algo asi >.< pero es util usar esos gambits he pasado el juego sin eso n_n
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26579

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 8:12 pm

sipi hermanita el cinturon duplo se llama bubble en ingles y es para éso n_n zalera...nyaa si ése esper es uno de los más fáciles xD la estrategia es ponerse en espejo y usar omnicura+ sobre si misma y muerto xD buenop necesitas la llave de Balheim que se hace hablando con la mujer de Dantro me parece en la orilla sur del rio nebra y haciendo los recados que te mande
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33616

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 8:15 pm

si porque me dices que aumenta la vida debe de ser eso pero uso magia tambien para subirla temporalmente de momento me va bien ^^ es facil? pero en un video veo que ponene tiempo para derrotarla xD asi la voy a matar como me estas diciendo gracias hermanita n__n dantro? xD de nombres no me acuerdo porque esta en ingles poco le hago caso a eso >.< es una señora que esta donde hay un mar y un barco?
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26579

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 8:19 pm

pero es mejor el accesorio ya que no tienes que estar haciendo la magia todo el rato hermanita xD el tiempo no es nada ya que si le atacas con ataques fisicos a lo primero no le afectarán...pero si haces lo que te digo no durará ni 10 segundos jijiji Dantro es el que te manda la caceria del cactus floral y la mujer si es la que está en la puerta de la casa más cercana al rio y de la barca n_n
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33616

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 8:23 pm

pero si les derroto antes de que se termine esa magia solo no puedo matar es a ese esper lo intentare solo intento la ultima vez que me den esa lanza xD 10 segundos? pero con el nivels que les llevo la terminare derrotando antes de que me mate ^^ a ya ahora recorde a esa señora hice esa mision donde salen unos captus grandotes xD le hable a ella pero me dijo algo sobre una medicina y que tengo que ir a traer pero creo saber donde es es saliendo del castillo de rabanasta verdad hay dos hombre sentados en una caja hermanita te preguntare algo por mp espero no te moleste ^^
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26579

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 8:28 pm

haz lo que quieras hermanita pero te digo que es casi imposible conseguir la lanza >.< asip que no te obsesiones con ésa arma xD sipi es fácil ya que solo tiene unos 78000 de vit y si haces lo que te he dicho le quitarás 9999 x3 con cada personaje asip que no te durará ni 1 solo turno de batalla n_n primero te manda que recojas unas conchas o algo asip en la orilla...despues sipi vas a donde está dantro para que te de la membricina y yap despues te mandará que vayas a la zona norte a por otra cosa ^^ nop hermanita no te preocupes n_n
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33616

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 8:32 pm

soy de esas que no se rinden hasta tener lo que quieren la tengo que tener porque la quiero xD la voy a matar rapido si tiene solo eso mi equipo solo esta formada de mujeres y las llevo fuertes con armas iguales xD solo odio cuando esos montruos usan magia para hacer de las suyas soy muy lenta en escojer cosas >.< gracias me distes una idea de las cosas que tengo que recolectar en el transcurso me han estado diciendo mas o menos que hacer con lo que dice esa señora ^^
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26579

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 8:39 pm

sipi lo sé xD pero seria más rápido empezar una partida de nuevo como yop hice la primera vez que nop sabia nada de éso >.< armas iguales? deberias de llevar por lo menos a 1 de ellas con el sagitario y asip podrá curar a distancia prudente n_n con los gambits no tenias que preocuparte de nada ya que si los activas bien se curan a si mismos atacan solos en cuanto ven a un enemigo y muchas cosas más ^^ y asip como tú lo haces debe de ser muy estresante manejar 1 a 1 xD no es dificil hermanita ya que los recados son fáciles y no se tarda más de 20 min en conseguir la llave
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33616

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 8:45 pm

pero empezar de nuevo y subir de nivel a todos los personajes de nuevo costaria mucho >.< pero no hago nada para no hacerlo xD la sagittarius se la tengo puesta a fran ella al comienzo lleva un arco les pongo armas segun como les mire al comienzo del juego no se si se les pueda poner armas diferentes >.< me pongo al dia con eso de los gambit te digo que no le entiendo nada a ver que me pasa al configurarle xD 20 minutos en hacer todos los recados de la que me salve ese juego tiene mandados muy tadados cuesta hacerlos como ir a buscar una escoria ¬¬
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26579

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 8:53 pm

pues a mi es lo que más me gusta del juego la primera parte donde hay que subir niveles y cuando se empiezan a unir los personajes xD amm...pues claro que puedes poner armas distintas siempre y cuando hayas activado la licencia correspondiente con ése personaje n_n es que en ingles no puedo ayudarte hermanita yap que no sé u.u pero fijate en videos como los tienen puestos y ponlos igual ^^ jijiji nop ésos recados creo que no manda derrotar ninguna escoria @.@
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33616

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 8:57 pm

eso es lo que me aburre la primera parte cuando tienes que subirles de nivel para poder avanzar en la historia xD las licencias aun no se las activo a todos los puntos se gastan muy rapido y no encuentro donde estan algunas cosas >.< los buscare ahora en youutbe a ver si les encuentro en ingles asi me guio un poco ^^ me refiero cuando les vas a buscar a veces tienes que hacer algun tipo de cosas para que salgan xD odio eso cambiar estacion de tiempo cositas asi >.<
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26579

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 9:08 pm

pues para mi nop...para mi es la mejor parte >.< a mi me empieza a aburrir el juego despues de derrotar al juez Bergan -.- es que para conseguir más PL hay un accesorio llamado amuleto de oro me parece pero en ingles no sep como se llamará y lo venden en el barrio bajo de arcadis n_n okis ^^ buenop pero para ésa misión de conseguir la llave no hace falta ésop hermanita
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33616

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 9:12 pm

estamos cortadas hermana me encanta todo el juego despues de derrotar al ultimo jefe no se como se llama pero me encanta ir a buscar esos espers xD ese amuleto lo tengo pero no lo uso porque no sabia que daba eso? cada vez que mato a un montruo mi PL se duplicara entonces me lo pondre ahora >.< gracias por la ayuda de la pica de poder me la dieron al final xD ya la tengo es mas poderosa que todas las que tengo o.o intentare hacer lo que me dices para esa mision ^^
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26579

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 9:23 pm

te refieres a Vayne nop? es el jefe más peligroso del juego ya que se adapta al nivel que lleves y no se quedará debil si vas con el nivel alto xD sipi ya verás como sube los PL más rápido y podrás activar más licencias n_n es la más poderosa con 150 de potencia aunque solo tiene 8 puntos de bloqueo >.<
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33616

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 9:28 pm

a mi no me costo hermanita se fue al poco tiempo de darle una cadena sublime solo me costo un poco cuando se puso una barrera pero nada mas espere 10 minutos para que no la tuviera y murio o.o gracias hermana por la ayuda a ver si asi consigo mas rapido PL algo que me cuesta tener y me lo he estado gastando mas en armas que en lo que esta arriba son magias creo xD me quede sorprendida todo el poder que tiene tengo la excalibur y tiene solo 120 y esa tiene 150 se mira rapida xD
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26579

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 9:39 pm

nop si no cuesta derrotarle solo digo que es el único enemigo del juego que cuanto más nivel tengas más fuerte es >.< de nada ^^ sabes que cuando tengas más dudas solop preguntame sip? n_n a ver deberias de activar las licencias de la zona de arriba ya que es muy importante para aumentar la magia y vit de los personajes por ejemplo...a mi me gusta más la tornasol con 140 de ataque y casi 30 de bloqueo xD
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33616

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 9:44 pm

pero tambien la primera vez que entre con el me toco que salirme a subir de nivel a mis jugadores porque si me costo bastante >.< luego me olvide el y me fui a buscar espers cuando regrese se murio bien rapido xD ya no se diferenciaba a la primera vez que habiamos combatido nosotros dos entonces me recomiendas activar la parte de arriba de las licencias para que tenga mas vita y magia ahi a mis jugadores no les subi casi nada solo me abarque a la parte de las armas no sabia nada de eso >.< sabes como conseguirla ahora me llamo la atencion xD
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26579

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 9:55 pm

es que tiene un nivel minimo que creo que es el 45 >.< sipi activa toda la zona de arriba ya que son como digo mejoras de personajes,las técnicas,las magias y los accesorios n_n claro que se como conseguirla pero es un poco lioso...para éso deberias de mirar en videos ya que en ingles no sé como se llaman los botines u.u
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33616

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 10:06 pm

llegue a un nivel 38 con casi todos luego mejor me sali para subirles a nivel 65 y no me costo tanto a ahora ya se como funciona ese tablero yo solo buscaba las magias de arriba y la parte de abajo busco las armaduras y armas >.< ahora le estoy buscando y lo encontre n_n creo que no la podre conseguir todo lo que hay que pasar para conseguir un solo botin >.<
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26579

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 10:19 pm

yo de ése enemigo en la última partida pasé de largo xD ya que subí a los personajes al nv99...tengo todos los esper y objetos y todavia no he luchado contra él xD te digo que vas a sudar para conseguirlos todos los botines...asip que sé paciente y no desesperes nunca hermanita y al final la conseguirás n_n
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33616

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 10:25 pm

hermana tu si les subistes de nivel a todos tus personajes por eso es que me dices que cuesta y se adapta al nivel que lleves en tus personaje xD porque no lucas contra el todavia o.o tienes todo lo del juego le llevas al 100% yo quiero tener todo pero al paso que voy no voy a tener nada para al final de juego mira que ya casi perdia la arma a por cierto se puede tener otra pica de poder consiguiendo la de las minas? ><
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26579

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 10:44 pm

pues porque ya sep el final del juego y luchar contra él no sirve para nada solo para ver el final xD nop al 100% si nop que le tendré al 97% o asip ya que me falta 1 arma y derrotar a 1 jefe u.u sipi se pueden conseguir todas las picas que quieras en las minas de Henne aunque es casi imposible de conseguir >.<
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33616

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 10:51 pm

verdad solo sirve para eso el verdaderos juego es descubrirle los secretos ocultos que tiene y la gran mayoria de veces es para conseguir a esos demonios xD quiero tener el juego como le llevas me esfuerzo para poder conseguir todo e ir al pie de la letra todas las armas que quiera? pero ahi ya perderia la gracia el juego mejor prefiero morir en combate que estar asi con tanto poder intentare sacar otra al menos para sacar la danjuro mire el video y es dificil >.<
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26579

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] - Página 2 Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.