¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

5 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Jue Mayo 27, 2010 12:12 am

hace ratos comence a jugar el final fantasy pero queria coleccionar algunas armas en el juego se que hay varias pero necesito algunas para seguir avanzando dire cuales son las que necesito y quiero saber como se consiguen por favor...

mi juego esta en inglés asi que si me ponen los nombres y lo necesario asi seria mejor..

Silver Bow...
lo quiero para Fran nivel 90

Laté-Model Rifle
lo quiero para Balthier

Bow of the Moon
lo quiero para Panelo


gracias...
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26574

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Anthony Jue Mayo 27, 2010 12:41 am

Ya probo buscar en BA? bueno ni modo aquí yo xD

Si no muy recuerdo el arco que busca en español (Arco plateado), tiene que coleccionar ciertos Objetos.

Vamos a ver, Primero tiene que tener los botines yo les digo Objetos xD
Cuando me refiera a Tres es que son tres Objetos o sea botines si me entiende *-*
Beastlord Horn X3, Moon Ring x3, Sagittarius Gem x4.

A ver si recuerdo como se consiguen y si así se llaman >.<

Beastlord Horn lo suelta Humbaba chido xD
en Mosphoran Highwasted.

Moon Ring
Lo suelta "Ash Wyrm" igual en Mosphoran Highwaste en la parte Alta esta un dragoncito color blanco al se lo tiene que robar o cargárselo O.o

Sagittarius
Amm Si no más recuerdo en Nebreus hay unos pudines a ellos se los roba O.o exactamente están en los matorrales de donde esta el cristal naranja o.o
Para ser especifico se llaman "Slime" xD también aparecen en Zertinan Caverns
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33678

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Jue Mayo 27, 2010 12:47 am

BA?...

espera ese dragon que dices es uno que esta cuando arreglas unas cosas que paresen tomates voladores y luego subes hasta la copa de esa montaña el me dio uno de esos botines pero entonces necesito tres para eso esos humbabas son unos pajaros que estan a los costados de ese ecenario? y los smiles como les puedo robar esos sagittarius creo que tengo dos que consegui en un lugar de niebla no recuerdo como se llama dejame probar conseguir las del dragon y pregunto sobre las otras... Gracias
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26574

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Anthony Jue Mayo 27, 2010 12:51 am

Amm, Si sobre como robar hay una mágia llamada "Steel" con esa roba, A los pudines con sabor a Uva *-*
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33678

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Jue Mayo 27, 2010 12:55 am

ya encontre esa magia tan tonta que soy pense que esas no servian para nada smiles de sabor a uva? xD luego vengo a preguntar mas aun no lo cierres >.<
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26574

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Akashiya Moka Jue Mayo 27, 2010 1:56 am

esto siento usar su tema tambien para pedir ayuda o.o...

saben donde se encuentra Sub terra Ridorana pharos? busque por todos los alrededores pero no veo ningun lugar para eso curioso también juego el mismo xD
Akashiya Moka
Akashiya Moka
Pekeperver
Pekeperver

Femenino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 32
Puntos : 25620

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ryuubi Gentoku Jue Mayo 27, 2010 4:13 am

Estefania subterra esta en el mismo ecenario que estas solo tiene que tomar el elevador que esta en la entrada de pharos de ridorana y bajas estaras en ese sector no tienes que complicarte buscando ^^

slime con sabor a uva lo dices por su color no le habia visto asi xDD
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26702

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Anthony Jue Mayo 27, 2010 5:36 pm

Estefanía escribió:
saben donde se encuentra Sub terra Ridorana pharos?

Si, Aún recuerdo tiene que aceptar la misión de Ixión para poder adentrarse a ese sector. Creo que es así no me acuerdo. xDD
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33678

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Jue Mayo 27, 2010 10:56 pm

ahora si tengo todo lo que dijistes ahora para que me den el arco tengo que vender los botines que consegui? ando perdida pense que se hacian una fusion o algo paresido xD
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26574

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Anthony Jue Mayo 27, 2010 11:04 pm

Es simple solo va a donde un vendedor, y vende los botines haciendo una Ganga creo que cuesta alrededor de 60000 Gil si muy recuerdo no sé. xDD
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33678

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Jue Mayo 27, 2010 11:06 pm

dejame que ahora lo hago gracias n__n ahora dime como hago para conseguir esa arma que se llama Speark Zodiark? agarre ningun cofre de los que menciono mi hermana Ashe pero no la encuentro >.<
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26574

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Anthony Jue Mayo 27, 2010 11:12 pm

La pica de poder? xDD
Amm pues la verdad no sé esa nunca la conseguí, pusto que cogí todos del juego. Mejor preguntele a mi esposa, lo único que se es que Esta en Nabreus Dead Land donde hay muchos cofres. xDD Mien puede hacer otro truco muajaja a mí no os salió para la PS3, ya que solo funciona en la PS2 es en las minas de Henne. *w*
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33678

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Jue Mayo 27, 2010 11:15 pm

asi se llama esa cosa no tenia idea >.< le preguntare a mi hermanita cuando la vea me puse a buscar esos cofres que dices pero no los encuentro por ningun lado tampoco he derrotado a ese que esta en esa zona no se como se llama otra arma de esas? donde si la habia escuchado mi hermana me la menciono una vez voy a buscar el video ^^
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26574

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ryuubi Gentoku Sáb Mayo 29, 2010 1:20 pm

si como te dijo rasler en las minas hay una pica de poder pero tienes que hacer algun tipo de truco para que te salga ^^
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26702

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 5:51 pm

Lucrecia crescent escribió:si como te dijo rasler en las minas hay una pica de poder pero tienes que hacer algun tipo de truco para que te salga ^^

sipi hay un cofre en las Minas de Henne que las puede dar...pero solo hay 1 posibilidad entre 1000 además de que el cofre solo tiene un índice de aparición del 10% asip que recomiendo empezar la partida de nuevo y no cojer ninguno de los cofres prohibidos para que puedas cojerla en Nabudis
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33611

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 7:11 pm

no hermana no agarre ninguno de esos cofres cuando empeze la partida me has dicho que no los agarrara pero no entiendo muy bien eso del truco para tenerla mira que lo hice dos veces pero no sale una cosa que dice Knocck rust o algo asi pero no me sale esa arma veo en el video que se golpean pero no sale nada >.<
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26574

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 7:14 pm

pues si nop cojiste ninguno te deberia de aparecer en Nabudis en la sala que hay 16 cofres n_n y sobre lo que se golpean es una manera de ver cuando el juego aumenta las probabilidades de que salga...pero te digo que es casi imposible obtenerla en Henne >.< yop por lo menos en 2 horas solo vi el cofre 8 veces y ésop es muy desesperante -.-
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33611

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 7:17 pm

ya encontre esa sala pero en ninguno me la dan habra que tomarlos en orden? solo me salen otras cosas pero nada sobre el nombre de la Speark zodiark y juro que no agarre ninguno de esos cofres u.u me la pase toda la noche jugando y reseteando la consola hasta que me la dieran pero no sale yo hice eso de los golpes y con las espadas que usan pero no me salio nada me pregunto si hay otra forma?
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26574

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 7:21 pm

ésos cofres dan bolas de herrumbre xD y si se abren con el brazal de diamantes equipado darán materia oscura...pero no hace falta abrirlos en un orden determinado ya que siempre está...pero como te he dicho hermanita si no has cojido ésos dichosos cofres >.< y sobre lo otro pues nop hay otra manera solo reseteando si nop sale y para éso mejor empezar de nuevo que se tardará menos tiempo xD
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33611

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 7:30 pm

pero los abro igual me dan esas cosas sin darme esa arma si no reseteo la consola unas 20 veces no me es suficiente sigo sin obtenerla >.< no tome ninguno de los cofres de hecho no agarre ninguno del las afueras del juego sobre ese truco no me sale nada si empiezo otro juego tengo que buscar las medallas que me cuesta obtenerlas y mas porque no recuerdo bien donde me las dieron solo porque segui un video u.u
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26574

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 7:35 pm

amm? pero hermanita en Nabudis da igual si reseteas ya que si no has cojido ninguno de los cofres que estan delante de la casa de Dalán,en el almacen de Nalbina,en el palacio de Dalmasca y los que hay en la costa de Fon...deberia de aparecer en el cofre numero 2 si empiezas por la izquierda >.< y no es dificil conseguir las medallas hermanita ánimo jijiji ^^
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33611

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 7:41 pm

no hermana no tome ningun cofre en todo el juego para nada solo estube comprando medicinas y todo eso escuche que no es necesario tomar ningun cofre en el juego solo dan esa materia negra que me dijistes >.< pero no sale esa arma es importante tenerla tengo otras son fuertes pero soy enojada hasta no tenerla intentare agarrar otra arma como la danjuro si se llama asi veo que es dificil el juego u.u tu sabes como matar al esper ultima me mata a los dos ataque T.T

mi equipo

Panelo Nv 80

Fran 95

Vaan 90

Ashe 90

Balthier 80

el otro un viejo nada xD
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26574

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 7:50 pm

pues deberia de salirte hermanita si nop los cojiste...pero te digo que si nop te sale algo habrás echo mal u.u la danjuro no es tan fuerte...yo prefiero la tornasol y la masamuné ^^ uff Artema...ése ésper es bastante dificil...pero para facilitar un poco el combate equipa a tus personajes con máscaras blancas y cinturones duplo...activa algún gambit de antimagia+ y haz que lo hagan cuando estés en revés sobre ti misma para evitar que te haga ultracura y te mate >.< además tienes un nivel bastante bueno para derrotar al esper n_n
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33611

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Mayo 29, 2010 7:53 pm

no sale para nada pero nunca agarre ningun cofre en ningun juego por eso preguntaba si tenia algun orden para tomar los cofres ya que son 16 y estan en forma de cuadro los tomo de varias maneras pero no me la dan tornasol y masamune esa masamune es la que me da un samurai? cuando le derroto tambien estoy en la busqueda de escorias para hacerme mas fuerte n__n esos son accesorios? es que mi juego esta en ingles >.< pero me doy mas o menos que puedan ser jiji ^^ pero solo he derrotado a algunos y me cuesta porque no puedo usar eso de gambits
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26574

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Ashe Sáb Mayo 29, 2010 7:57 pm

sipi la masamuné te la dan por derrotar a la escoria Gilgamesh n_n el cinturón duplo si es un accesorio y la máscara blanca es un casco que absorbe la magia blanca que hace el esper ^^ nyaa pero hermanita si no usas los gambits es bastante dificil ya que tienes que tener 4 ó 5 manos para hacerlo todo xD
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33611

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda] Empty Re: Experto en Final Fantasy XII PS2 [Ayuda]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.