¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-*

+6
Perla~Chan
reylicht
Ashe
Princess Tsukiumi
Anthony
Ryuubi Gentoku
10 participantes

 :: Otros.

Ir abajo

Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* Empty Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-*

Mensaje por Ryuubi Gentoku Jue Mar 18, 2010 4:39 pm

No es que haya pasado un gran momento de susto pero si lo pase es cuando estaba jugando Residente evil 3 para Game cube y ese juego es bien conocido por los sustos que da nemesis xD cuando me apareció por primera vez en el juego lance el control hacia la pared y pegue un gran grito después de eso no pude dormir bien >.<
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26647

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* Empty Re: Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-*

Mensaje por Anthony Jue Mar 18, 2010 5:19 pm

La vez que estaba jugando hasta tarde de a eso de las 3 AM de pronto vi que una sombra que se movia a un lado de la puerta la mire por un buen rato y si se movia luego me eche las sabanas pero pensé que era mi imaginación >.<
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33623

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* Empty Re: Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-*

Mensaje por Ryuubi Gentoku Jue Mar 18, 2010 5:21 pm

Qué feo eso >.< quién os tenia despierto hasta esa hora xD
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26647

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* Empty Re: Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-*

Mensaje por Princess Tsukiumi Jue Mar 18, 2010 6:13 pm

cuando vi a mi hermana ese momento casi me desmayo u.u
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26519

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* Empty Re: Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-*

Mensaje por Ashe Jue Mar 18, 2010 6:34 pm

pues creo que fué en una noche que estaba sola y hubo tormenta >.< no me atrevia ni a bajar a la cocina para comer algo ya que no queria salir de mi habitación del miedo que tenia u.u
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33556

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* Empty Re: Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-*

Mensaje por reylicht Jue Mar 18, 2010 10:20 pm

mi mayor susto fue cuando perdi a novia en un accidente .... lo demas son puras patrañas y estupideces , hay que temerles mas a los vivos que a los muertos .... supongo
reylicht
reylicht
Locutor
Locutor

Masculino
Cantidad de envíos : 1100
Puntos : 27602

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* Empty Re: Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-*

Mensaje por Perla~Chan Jue Mar 18, 2010 10:45 pm

Ps...Cuando veo un estúpido Payaso DX
Perla~Chan
Perla~Chan
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 1430
Edad : 26
Puntos : 28288

Hoja de personaje
Raza: Humana

http://dontbeinlovewithsomeonelse.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* Empty Re: Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-*

Mensaje por Hina-Chan Vie Mar 19, 2010 12:07 am

Mmm.. Pues soy muy miedosa asi que casi diario o.o
Pero lo que mas miedo me da es cuando a veces escucho que me llaman y les pregunto a mi familia si fueron ellas y me dicen que no ..Que estoy loca -.-
.... Felizmente ya casi ni escucho esa "voz" pronunciar mi nombre x.x
Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33646

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* Empty Re: Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-*

Mensaje por Ainek Vie Mar 19, 2010 12:13 am

Pues... o.o
Cuando me quedé sola todo un fin de semana & en las noches se escuchaban ruidos en la cocina...
& también cuando veo un payaso... x.x
Ainek
Ainek
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 16436
Edad : 25
Puntos : 36337

Hoja de personaje
Raza: Bruja

https://www.youtube.com/watch?v=sXOdn6vLCuU

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* Empty Re: Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-*

Mensaje por Ryuubi Gentoku Vie Mar 19, 2010 12:14 am

Ashe escribió:pues creo que fué en una noche que estaba sola y hubo tormenta >.< no me atrevia ni a bajar a la cocina para comer algo ya que no queria salir de mi habitación del miedo que tenia u.u

éso también da miedo me cuesta bajar hasta la cocina para cogér algun alimento u.u más cuando pasa algo asi soy miedosa a las tormentas >.<
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26647

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* Empty Re: Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-*

Mensaje por Sakura san Vie Mar 19, 2010 12:48 am

el miedo que pasó mamá no yo xD ..fue al llevarme a la clinica para analisis de sangre y me ponen la aguja en mi vena del brazo derecho y no salia sangre ó.o no salia naiia de sangre ó.o..la enfermera se asusto o_o....y me hizo mushos pinchanzos en mi brazo que de colera le dije: dejem en paz!! piquese usted no a mi o.ó!! y al final me derivaron a urgencias por preocupacion a eso -.-"....el doctor al final dijo que era porq tenia la sangre densa que ni en aguja salia xDDDDD .___. mas de lo que lloró mamá pensando que estaba grave xDDD
Sakura san
Sakura san
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 5337
Edad : 32
Puntos : 29209

Hoja de personaje
Raza: vampire lerkien

http://nightanime.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* Empty Re: Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-*

Mensaje por Arikashiel Mar Mar 23, 2010 2:17 am

pos creo que ningun momento en especial o.o ...me he asustado muchas veces o.o....pero no es nada importante n.n
Arikashiel
Arikashiel

Cantidad de envíos : 273
Puntos : 27368

Volver arriba Ir abajo

Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-* Empty Re: Cual es vuestro momento que más miedo han pasado? *-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.