¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?

+7
Sakura san
Mitchuru Chan
Eva Vlazer
...tsuki oni...
Ainek
Rin Tohsaka
Meli Chan
11 participantes

 :: Otros.

Ir abajo

Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  Empty Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?

Mensaje por Meli Chan Lun Sep 20, 2010 9:44 pm

Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?


Los maestros siempre te dejan un tema para que lo expongas a la clase, ya sea en unos días o semanas. En mi caso al momento de exponer me pongo nervioso y siento un nudo en la garganta y el estómago hecho añicos; una vez que el profesor me pide que pasé a explicar el tema, mi cerebro sufre un borron y queda todo en blanco.

Lo curioso es que comienzo a hablar acerca del tema tengo un buen timbre de voz, un excelente dominio del tema y muevo mis manos para dar a enteder que tengo mucha seguridad. Todos e inclusive el maestro me felicita por la buena presentación y buen dominio del tema, aunque por mi cabeza solo pasaba por mi mente "¿Qué estoy diciendo? Hey profesor puso mala cara!!! Ese niño se esta durmiendo, Ya tengo hambre"

Nunca he entenido como mi boca habla sin parar acerca del tema mientras que en mi mente esta pensando cualquier cosa menos en el tema. ¿Y tu te pones nervioso?



Meli Chan
Meli Chan

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Puntos : 25189

Hoja de personaje
Raza: Gata

http://shojoa.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  Empty Re: Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?

Mensaje por Rin Tohsaka Lun Sep 20, 2010 9:49 pm

Mi maestra es una gruñona si no hacéis bien la tarea que os envió a decir frente la clase comienzá a gritar poniendo en ridiculo a uno >.< es donde menos coje uno confianza al final termino teniendo trabalenguas xD y me felicita igual
Rin Tohsaka
Rin Tohsaka
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 526
Edad : 30
Puntos : 25625

Volver arriba Ir abajo

Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  Empty Re: Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?

Mensaje por Ainek Mar Sep 21, 2010 3:14 am

Pues...
Sí me pongo nerviosa... x.x
[ Todo esto gracias a mis traumas de secundaria ¬¬ ]
Me da tanto miedo que incluso salgo corriendo del salón...
En la clase de Esem siempre teníamos que exponer...
Pero a nuestro equipo siempre le tocaba al último...
Así que rara vez exponíamos...
Pero cuándo lo hago me da miedo... Todos me miran... x.x
Ainek
Ainek
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 16436
Edad : 25
Puntos : 36187

Hoja de personaje
Raza: Bruja

https://www.youtube.com/watch?v=sXOdn6vLCuU

Volver arriba Ir abajo

Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  Empty Re: Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?

Mensaje por ...tsuki oni... Mar Sep 21, 2010 3:21 am

...exponer es una de mis especialidades... (?)
...no sé... me gusta ver como un tema se va desenvolviendo...
...me he puesto nervioso cuando es la primera vez en un lugar...
por ejemplo... la primera vez que tuve que hablar al frente de la clase en la universidad... me temblaban las manos....
pero después... pfff...
...me gusta exponer...
...siempre y cuando el tema sea interesante....
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27681

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  Empty Re: Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?

Mensaje por Eva Vlazer Mar Sep 21, 2010 4:17 am

si me x.x me da mucho miedo y me pongo
demaciado nerviosa x.x, y mas que nada
exponer enfrente de tanta gente Dx siempre que
expongo suelo jugar con mis dedos del nerviosismo
que me da Dx, o hablo muy rapido, o muy bajito
o aveces no puedo hablar y me dan ganas de
salir corriendo del salon o de la sala audiovisual x.x
nunca me ha gustado exponer x.x
Eva Vlazer
Eva Vlazer

Femenino
Cantidad de envíos : 6646
Edad : 33
Puntos : 31099

Hoja de personaje
Raza: .

http://nightanime.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  Empty Re: Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?

Mensaje por Mitchuru Chan Mar Sep 21, 2010 4:21 am

cuando sucede eso,miro un punto fijo y me acuerdo de todo...y ahi me olvido de todo el mundo,no es dificil -w-
Mitchuru Chan
Mitchuru Chan

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Puntos : 24780

Hoja de personaje
Raza: lobita nwn

Volver arriba Ir abajo

Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  Empty Re: Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?

Mensaje por Sakura san Mar Sep 21, 2010 6:04 am

xDD nooo al contrario me gusta exponer :3 me da musha confianza :3 sii somos compañeros y amigos de clases genial x3 y si hay personas que no se conocen x3 ay que demostrar que somos a todo dar xD
Sakura san
Sakura san
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 5337
Edad : 32
Puntos : 29059

Hoja de personaje
Raza: vampire lerkien

http://nightanime.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  Empty Re: Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?

Mensaje por Sinichi Kudo Mar Sep 21, 2010 6:15 am

yo no pego nervioso por que cuando expones el tema se lo que voy dar
bien ademas como dicen todos un principio nos ponemos nervioso pero en fin ya me ha tocado exponer y las clases que doy yo estoy viendo al frente y calaro no volteo a ver las personas por que se burlan para que uno se ponga nerviosso
pero en fin solo los ignoras sigues leyendo y hasta que expongo mi tema
ya cuando termino todos aplauden
Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28133

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  Empty Re: Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?

Mensaje por .::.Mai_Chan.::. Mar Sep 21, 2010 10:23 pm

mmm..si me pongo nerviosa pero porq no soy muy sociable,como no me hablo con mis compañeros entonces son como extraños,a de ser por eso
.::.Mai_Chan.::.
.::.Mai_Chan.::.

Femenino
Cantidad de envíos : 118
Puntos : 27031

Hoja de personaje
Raza: Reyna Gatuna

Volver arriba Ir abajo

Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  Empty Re: Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?

Mensaje por Hina-Chan Mar Sep 21, 2010 10:56 pm

A mi me pasa lo mismo que a ti Sayuri owo

Odio exponer TwT .. Prefiero los exámenes y los orales .. .. Antes de salir ya que mi grupo siempre es al ultimo me empieza una tembladera en todo mi cuerpo que no puedo controlar x.x .. Ni con peñiscones x.x
Al pararme al frente … siempre busco la cara del profe para mirarlo solo a el y concentrarme .. pork si miro a todos mis compañeros me da x salir corriendo x.x .. Lo malo es que a pesar de eso todo se me olvida!! TwT .. y mi mente esta en blanco por el miedo TwT … Empiezo a improvisar y dar ejemplos .. Que todos quedan escuchando con atención .. La mayoría se ríe de mi forma de explicar con gestos y muecas -.- … Tuve dos experiencias horribles!! TwT .. En una de ellas por poco y me caigo -.-
Lo que me salva es que si controlo el tono de mi voz y hablo fuerte .. Aunque rapido .. que a veces ni me entiendo x los nervios TwT .. Pero como a la mitad de la expo me tranquilizo un poco y empiezo a dar ejemplos .. Mientras mi vista sigue en la cara del profe xD .. Es horrible!! .. Aunque al final mis compañeras dicen que lo hice muy bien .. Que empeze nerviosa y graciosa pero que al final pude controlarlo, Hasta el profe me felicita .. y yo de--> Ah?! O.o
Cosa que no creo o.o .. Pero aun así no puedo vencer el miedo x.x

Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33496

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  Empty Re: Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?

Mensaje por SakuChan Miér Sep 29, 2010 8:16 am

aaa....odio eso y los orales,prefiero todo escrito,soy tan timida que enseguida me equivoco y trato de pensar q no hay nadie alrededor >w< pero es muy dficil Xp
SakuChan
SakuChan

Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Puntos : 25060

Hoja de personaje
Raza: Loba

http://ps-anime.latin-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?  Empty Re: Al momento de exponer ¿Te pones nervioso?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.