¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Holaaa ;U; volvemos? EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Holaaa ;U; volvemos? EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Holaaa ;U; volvemos? EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Holaaa ;U; volvemos? EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Holaaa ;U; volvemos? EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Holaaa ;U; volvemos? EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Holaaa ;U; volvemos? EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Holaaa ;U; volvemos? EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Holaaa ;U; volvemos?

+2
KagamineTwins
Akari
6 participantes

Ir abajo

Holaaa ;U; volvemos? Empty Holaaa ;U; volvemos?

Mensaje por Akari Sáb Nov 10, 2012 5:52 am

Holaaaa!! ;w;... espero exista alguien para ver este mensajito, c:...Mi nick es Akari..aunque ultimamente he usado mas ikanari n.n .
Bueno, mi corta "historia" con los foros XD, entre a los extintos animegen manganime (creo que asi era XD),forosDZ tambien ..etc,haciaa firmas ;o; y eso ,empezo esto por el 2008,y bueno, ya han pasado casi 5 años de eso (sii..tenia 11 =w= y ya era bien friki desde los 10 XD, mis primos frikis de 16 en esos años Holaaa ;U; volvemos? 796295 )




Y bueno,aunque no pareciera,esto si me ha influido algo en mi vida,estoy en escuela preparatoria si, UNAM ,Mexico DF XP , y este acercamiento de esos años con el photoshop,corel ,sai...etc, me hicieron darme cuenta de lo que de verdad queria hacer en mi vida: si estudiare diseño lol...pero bueno ;w; si voy en serio,bueno,con decir ya me he alejado algo de este tipo de cosas mas frikis XD(sigo enamorada con la musica de Asia eso si e.e),me engatuzo el diseño Razz...y ahora visito mas blogs de diseño y foto que nada ;w;....o lo de ahora tumblr, flickr, pinterest lalalalala..pero ver esto ,ciertamente ,me da nostalgia, ya que asi es como empece,y bueno,sigo en el camino. Llorando
Queria agradecer al foro en si,a los administradores ,moderadores y a la comunidad en si,que hace posible que existan este tipo de sitios ;u;..no soy una antisocial sin amigos fuera de internet para nada XD (de hecho esto es mi acercamiento mas cercano a "amigos por internet" Razz), pero creo que el hecho de juntar a gente con intereses similares te abre puertas par muchas cosas, en verdad,conoces cosas que sin este tipo de medios simplemente no podrias,y si,ya lo saben ,perdon ,pero si quiero destacar que si agradezco esto,que bueno no siempre es solo ocio,de verdad formara parte,por lo menos,de mi vida .
Me gustaria como a alguno espero que pudieramos "revivir" esto, si pudieramos contactar a los que alguna vez visitan el sitio *u*.. y tener contacto ademas de aqui por otros medios ya mas usados Razz ,para un reconciliacion ;u;..mis sueños guajiros U//U....no se ...antes eras chevere internet XD pero ahora con el face,el mismo tumbrl y todo ya suena algo extraño Razz ,pero prefiero esta plataforma , porque da mas posibiliad de contacto entrre todos *u*,jeje,bueno aun asi pasaba para saludarlos y agradecer por todo si no es posible ya nada por aqui.
de nuevo y no me canso:

GRACIAS! Holaaa ;U; volvemos? 2090387834



y sobre mi taller que un dia cuando me preparaba para ir a la prepa deje ;u; PERDOOON >_< (ya tuve lo que queria y resulto ser mas pesado de lo que pense -u-)........y si hago las firmas aunque hayan pasado dos añotes??? ewe, oki no jeje Razz


QUERIA DECIR ALGO ;U;....no se si se pueda Eing? , cualquier cosa con photoshop o eso si quieren un encargo o algo asi ,pueden contactarme en mi deviantart >u< : 01Akari.deviantart.com (si ya no he subido nada decente ewe,quiero terminar mis trabajos y todo bien para renovar esa galeria *///*..pero si lo llego a visitar n.n ,se aprecia en mis 1487234545610985 favs Razz), o bueno por aqui tambien se puede el contacto C:
Akari
Akari
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 586
Edad : 28
Puntos : 28843

http://ikanriph.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Holaaa ;U; volvemos? Empty Re: Holaaa ;U; volvemos?

Mensaje por KagamineTwins Mar Nov 13, 2012 1:50 am

pues veras, en estas socidad de la informacion, el internet es el pan de cada, no es para verlo como un vision, sino una herramienta que nos habre muchas puertas, si podemos hacer algo solos, ¡imaginense lo que podriamos hacer con gente en todo el mundo compartiendo nuestros objetivos y metas! Holaaa ;U; volvemos? 3553724122


a quien engaño, odio el failboock, y cuando cierren msn, sera el fin de mi vida en internet Holaaa ;U; volvemos? 4167912821

como sea, tu idea es genial Holaaa ;U; volvemos? 4261170317
sin embargo, al menos en mi caos, ya me resigne (??) a devolverle la vida al foro ( Holaaa ;U; volvemos? 2496355966 ) tengo el baner de este foro en una firma de una cuenta en otro foro Holaaa ;U; volvemos? 1677307680
y hasta ahora no veo a nadie nuevo Holaaa ;U; volvemos? 1127915601
se podria decir que no se puede llamar gente nueva, al menos no a un tema tan abierto como el "anime" en sus inicios cuanod eran contaditos los animes, si era posible, pero ahora... no, hay foros de animes especificos, o de rubros en especificos, son pocas las comunidades de anime en general que han sobrevido a todo este tiempo, la mayoria ahora yacen en el olvido

en fin, suerte en tu idea Holaaa ;U; volvemos? 3607726417

Holaaa ;U; volvemos? 3553724122 Holaaa ;U; volvemos? 3607726417 Holaaa ;U; volvemos? 3553724122
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27706

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Holaaa ;U; volvemos? Empty Re: Holaaa ;U; volvemos?

Mensaje por Akari Mar Nov 13, 2012 2:34 am

jo jo ,bueno esta este XD no se si ya lo hayas visitado :
http://foro-otaku.activoforo.com
supongo que si,sigue siendo muy popular ,hay nuevos cada semana Holaaa ;U; volvemos? 761966 ,es que pense que ya no habia de esos XDDD ,pero yo le trai cariño a este XP
Y bueno, ues crear un tema para dejar otras formas de contacto seria una forma de iniciar (?) XD ,yo sigo usando mi msn Holaaa ;U; volvemos? 23722039 ,pero pues si pondriamos mas Razz ,a ver quin lo ve XDD, y que bueno que sigas dandote vueltas por aca n.n
Akari
Akari
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 586
Edad : 28
Puntos : 28843

http://ikanriph.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Holaaa ;U; volvemos? Empty Re: Holaaa ;U; volvemos?

Mensaje por KagamineTwins Mar Nov 13, 2012 3:13 am

Akari escribió:jo jo ,bueno esta este XD no se si ya lo hayas visitado :
http://foro-otaku.activoforo.com

y esa es la diferencia entre un foro activo y ...
mejor no digo nada o moriremos Holaaa ;U; volvemos? 32-.jpg

pues a mi solo me encuentran por msn Holaaa ;U; volvemos? 579706486
en failbook han creado un grupo de odio hacia mi, asi que... Holaaa ;U; volvemos? 4167912821

y nada...
tambien entre dorado y yo armabamos temas de vocaloid, y de juegos indie (???)

sino pasate por la seccion de juegos (para computadora xD) y veras una gran gama de juegos nuevos xD
por ejemplo
.flow
Yume Nikki
Subterrean Animism
y varios mas

tambien hay fics
El dragon que cerro los ojos

algo de vocaloid
Sagas de cosMo aunque ahi esta tood un desastre Holaaa ;U; volvemos? 4167912821 , cada vez que posteo esto en un foro nuevo sale mejor y mas coherente Holaaa ;U; volvemos? 3553724122
Sagas de Mothy

y algunas novedades mas, asi que... nada, revisa y tal xD

por cierto, si encuentras un foro activo... de vocaloid, me avisas Holaaa ;U; volvemos? Hina

Holaaa ;U; volvemos? 3717281843
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27706

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Holaaa ;U; volvemos? Empty Re: Holaaa ;U; volvemos?

Mensaje por D. Dorado E. Miér Nov 14, 2012 4:51 am

KagamineTwins escribió:
Akari escribió:jo jo ,bueno esta este XD no se si ya lo hayas visitado :
http://foro-otaku.activoforo.com

y esa es la diferencia entre un foro activo y ...
mejor no digo nada o moriremos Holaaa ;U; volvemos? 32-.jpg

pues a mi solo me encuentran por msn Holaaa ;U; volvemos? 579706486
en failbook han creado un grupo de odio hacia mi, asi que... Holaaa ;U; volvemos? 4167912821

y nada...
tambien entre dorado y yo armabamos temas de vocaloid, y de juegos indie (???)

sino pasate por la seccion de juegos (para computadora xD) y veras una gran gama de juegos nuevos xD
por ejemplo
.flow
Yume Nikki
Subterrean Animism
y varios mas

tambien hay fics
El dragon que cerro los ojos

algo de vocaloid
Sagas de cosMo aunque ahi esta tood un desastre Holaaa ;U; volvemos? 4167912821 , cada vez que posteo esto en un foro nuevo sale mejor y mas coherente Holaaa ;U; volvemos? 3553724122
Sagas de Mothy

y algunas novedades mas, asi que... nada, revisa y tal xD

por cierto, si encuentras un foro activo... de vocaloid, me avisas Holaaa ;U; volvemos? Hina

Holaaa ;U; volvemos? 3717281843

Mete allí Spieluhr~Blau Holaaa ;U; volvemos? 579706486 (en realidad sólo una persona le ha pillado la idea así que da igual cuantos lo lean Holaaa ;U; volvemos? 4167912821)
(No leí todo tu post Holaaa ;U; volvemos? 4167912821 pero si la idea es de revivirlo [que creo que fue eso lo que leí Holaaa ;U; volvemos? 4167912821]) se puede pedir de nuevo en el grupo del facebook (arg e_e) y hablar luego con los tipos que no están allí (ya sabes, msn, foros, tíos que no están afiliados a ese grupo) °-°, pero de todos modos, no hay mucho de que hablar o postear D: así que no sé si funcione, el ANIME quiere revivirlo (de hecho ahora es admin del foro ...°-°...) así que no sé, a lo mejor sirve, pero consideraría mejor la idea de hablarlo por allí, dado que todos se enterarían por ese medio, para así organizarnos mejor xP.
Lo ideal es que, si de verdad quieren alzarlo (no sé cuantas veces lo han intentado Holaaa ;U; volvemos? 4167912821) es que no se terminen frustrando o quejándose por la ausencia de users o actividad, de modo de seguir todos posteando, eso sería lo ideal si pensáis en organizaros xd~
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 28049

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaaa ;U; volvemos? Empty Re: Holaaa ;U; volvemos?

Mensaje por ...tsuki oni... Miér Nov 14, 2012 5:08 am

...sí, retomo lo que dijo kagaminekyo... sobre que ahora se dan más los foros específicos... sobre algún anime en particular... o un género...
el problema con este foro... es que acá... de pronto dejó de hablarse de anime... y era sobre puros juegos de ocio... XD
lo cierto es que desde que super-loliz-sama se fue... esto se vino abajo -más de lo que de por sí ya estaba-

y sobre lo de akari... pues tu historia me parece conmovedora (?) es genial que uno encuentre lo que quiere hacer, haciendo lo que le gusta... que envidia... yo me siento atascado en algo que ya me está fastidiando... V: en fin... espero que puedas lograr lo que te propongas...

rescatar el foro, no sé... como dijo dora... ya se ha tratado varias veces, yo estoy pensando en buscar alguno nuevo, de pronto me hace falta al menos el contacto cibernético... ya que me da miedo la gente y no suelo relacionarme con facilidad.... -porque no quiero(?)-
en fin, creo que le echaré un ojo al que colocaron por allí arriba...
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27941

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Holaaa ;U; volvemos? Empty Re: Holaaa ;U; volvemos?

Mensaje por KagamineTwins Jue Nov 15, 2012 3:24 am

...tsuki oni... escribió: ya que me da miedo la gente y no suelo relacionarme con facilidad.... -porque no quiero(?)-
en fin, creo que le echaré un ojo al que colocaron por allí arriba...

en 2º ( o 3º... creo que 4º) no se, tenia alguien que queir aser mi amigo, y mi lado malo lo termino espantando (????)

jamas podre tener compañria, incocientemente temrino botandolos a todos Holaaa ;U; volvemos? 4167912821
internet es la ecepcion Holaaa ;U; volvemos? 1920510537
...tsuki oni... escribió:kagaminekyo...
Holaaa ;U; volvemos? 3376426101

...tsuki oni... escribió:y era sobre puros juegos de ocio... XD

y es aqui cuando me echo a culpa de que el foro haiga (si haiga, problem? Holaaa ;U; volvemos? 3748257152 ) decaido...
en fin...
si se quiere resusitar el foro, la idea seria camiarlo de tematica, podriamos hacerlo un foro "gamer" no se, es una idea Holaaa ;U; volvemos? 2527968952

y ademas...

Dorado E. escribió:
... Holaaa ;U; volvemos? 884153532
Donde estuviste todo este tiempo? Holaaa ;U; volvemos? 2mezh1j
como sea Llorando

el anime actualmente esta en decadencia por temporada, ya no hay mucho anime bueno... o eso dicen os expertos, yo ya casi no miro Holaaa ;U; volvemos? 2090387834 , salvo por las canciones vocaloid Holaaa ;U; volvemos? 3553724122 , pero con lo del anime... esta en decadencia...


se me fue la idea ... ya no recuerdo a donde queria llegar con esto Holaaa ;U; volvemos? 2379294784

pero iba sobre cambiar la tematica del foro...
o igual, quizas poner mas actividades, como las del link del foro que pusieron arriba, a la fecha, minimo un portla deve tener un ipod, o algo que te permita escuchar musica mientras navegas (????) Holaaa ;U; volvemos? 1654754823

Holaaa ;U; volvemos? 3546639083 Holaaa ;U; volvemos? 539259791 Holaaa ;U; volvemos? 3546639083
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27706

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Holaaa ;U; volvemos? Empty Re: Holaaa ;U; volvemos?

Mensaje por ...tsuki oni... Jue Nov 15, 2012 3:51 am

...sí... bueno...
1ro. no sé qué extraña manía tiene kagaminekyo con los iconitos...
2ndo. aunque no haya animes buenos, pues, todavía quedan los... no tan nuevos... e igual hay varios mangas de los que luego no tengo con quien platicar....
3ro. sobre hacer un foro gamer, pues, si pudiera regresar unos... 3 años al pasado, me encantaría la idea, pero en lo personal... actualmente no juego muchos videojuegos, me quedé sin consola y mi lap tiene un rendimiento muy pobre para los juegos de pc... sólo juego wow y LoL. Holaaa ;U; volvemos? 1404866550
4to. ¿vocaloid? yo creía que esa fiebre ya había pasado... Holaaa ;U; volvemos? 4167912821
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27941

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Holaaa ;U; volvemos? Empty Re: Holaaa ;U; volvemos?

Mensaje por KagamineTwins Jue Nov 15, 2012 4:46 am

...tsuki oni... escribió:...sí... bueno...
1ro. no sé qué extraña manía tiene kagaminekyo con los iconitos...
2ndo. aunque no haya animes buenos, pues, todavía quedan los... no tan nuevos... e igual hay varios mangas de los que luego no tengo con quien platicar....
3ro. sobre hacer un foro gamer, pues, si pudiera regresar unos... 3 años al pasado, me encantaría la idea, pero en lo personal... actualmente no juego muchos videojuegos, me quedé sin consola y mi lap tiene un rendimiento muy pobre para los juegos de pc... sólo juego wow y LoL. Holaaa ;U; volvemos? 1404866550
4to. ¿vocaloid? yo creía que esa fiebre ya había pasado... Holaaa ;U; volvemos? 4167912821
. . . Holaaa ;U; volvemos? 2mezh1j

1º me gustan Holaaa ;U; volvemos? 579706486 y deja de cambiarme nicks Holaaa ;U; volvemos? 8-.jpg
2º lo acabas de confirmar, el anime esta en decadencia Holaaa ;U; volvemos? 1404866550
3º el wow, lo dje por el flyff, y el otro, el Holaaa ;U; volvemos? 66123d1351526965-meme-de-lol-lol, pues ... nada supera al DOTA Holaaa ;U; volvemos? 579706486 , y era solo una sugerencia Holaaa ;U; volvemos? 1404866550 , ademas tenemos gustos muy distitnos en juegos...
4º dime donde lo quieres? Holaaa ;U; volvemos? 2mezh1j

5º (si quinto) es un foro de anime... y tenemos memes Holaaa ;U; volvemos? 3748257152 en lugar de kotoyuki Holaaa ;U; volvemos? 2-.jpg

nada mas que decir

Holaaa ;U; volvemos? 49-.jpg
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27706

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Holaaa ;U; volvemos? Empty Re: Holaaa ;U; volvemos?

Mensaje por ...tsuki oni... Jue Nov 15, 2012 7:11 am

...no sé kyo... no son títulos muy conocidos, al menos en estos lares... los que propusiste...
...y pues sí... quizá los memes no sean del mundo del anime... pero logran expresar perfectamente lo que uno quiere transmitir en muchas ocasiones... eso y que son divertidos.... Holaaa ;U; volvemos? 4167912821
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27941

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Holaaa ;U; volvemos? Empty Re: Holaaa ;U; volvemos?

Mensaje por D. Dorado E. Sáb Nov 17, 2012 11:26 pm

KagamineTwins escribió:
Dorado E. escribió:
... Holaaa ;U; volvemos? 884153532
Donde estuviste todo este tiempo? Holaaa ;U; volvemos? 2mezh1j
como sea Llorando

el anime actualmente esta en decadencia por temporada...

Pues...desaparecida (?)
...Siempre ando ninja (?)
En realidad me he viciado al Phoenix, Sand Destruction y
... estudiar mates por la noche para pasar (?)
Ok, no, lo último ni yo me lo creo Holaaa ;U; volvemos? 4167912821

Bueno, en todo caso lo del anime no está del todo bien, ví Guilty Crown y no estaba tan mal (conste, no digo que sea genial ni mala [tenía su toque (?)]; bueno, tampoco es tan nueva, es como de principio de este año creo xd) pero en todo caso, aún tengo la esperanza de que salga otro anime bueno (¿Algún Death Note? ¿Code Geas? ¿Tsukihime? ¿Pandora Hearts? [Vale no, sólo el manga es bueno, que buen manga *0* comuncete y a la vez cool *-*]) como Shiki (??????) (QUE PEDAZO DE ANIME DX) o Type Moon saque otro como Kara no Kyoukai (Holaaa ;U; volvemos? 4167912821)
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 28049

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Holaaa ;U; volvemos? Empty Re: Holaaa ;U; volvemos?

Mensaje por ANIMEREY Lun Dic 03, 2012 9:52 pm

Akari escribió:Holaaaa!! ;w;... espero exista alguien para ver este mensajito, c:...Mi nick es Akari..aunque ultimamente he usado mas ikanari n.n .
Bueno, mi corta "historia" con los foros XD, entre a los extintos animegen manganime (creo que asi era XD),forosDZ tambien ..etc,haciaa firmas ;o; y eso ,empezo esto por el 2008,y bueno, ya han pasado casi 5 años de eso (sii..tenia 11 =w= y ya era bien friki desde los 10 XD, mis primos frikis de 16 en esos años Holaaa ;U; volvemos? 796295 )




Y bueno,aunque no pareciera,esto si me ha influido algo en mi vida,estoy en escuela preparatoria si, UNAM ,Mexico DF XP , y este acercamiento de esos años con el photoshop,corel ,sai...etc, me hicieron darme cuenta de lo que de verdad queria hacer en mi vida: si estudiare diseño lol...pero bueno ;w; si voy en serio,bueno,con decir ya me he alejado algo de este tipo de cosas mas frikis XD(sigo enamorada con la musica de Asia eso si e.e),me engatuzo el diseño Razz...y ahora visito mas blogs de diseño y foto que nada ;w;....o lo de ahora tumblr, flickr, pinterest lalalalala..pero ver esto ,ciertamente ,me da nostalgia, ya que asi es como empece,y bueno,sigo en el camino. Llorando
Queria agradecer al foro en si,a los administradores ,moderadores y a la comunidad en si,que hace posible que existan este tipo de sitios ;u;..no soy una antisocial sin amigos fuera de internet para nada XD (de hecho esto es mi acercamiento mas cercano a "amigos por internet" Razz), pero creo que el hecho de juntar a gente con intereses similares te abre puertas par muchas cosas, en verdad,conoces cosas que sin este tipo de medios simplemente no podrias,y si,ya lo saben ,perdon ,pero si quiero destacar que si agradezco esto,que bueno no siempre es solo ocio,de verdad formara parte,por lo menos,de mi vida .
Me gustaria como a alguno espero que pudieramos "revivir" esto, si pudieramos contactar a los que alguna vez visitan el sitio *u*.. y tener contacto ademas de aqui por otros medios ya mas usados Razz ,para un reconciliacion ;u;..mis sueños guajiros U//U....no se ...antes eras chevere internet XD pero ahora con el face,el mismo tumbrl y todo ya suena algo extraño Razz ,pero prefiero esta plataforma , porque da mas posibiliad de contacto entrre todos *u*,jeje,bueno aun asi pasaba para saludarlos y agradecer por todo si no es posible ya nada por aqui.
de nuevo y no me canso:

GRACIAS! Holaaa ;U; volvemos? 2090387834



y sobre mi taller que un dia cuando me preparaba para ir a la prepa deje ;u; PERDOOON >_< (ya tuve lo que queria y resulto ser mas pesado de lo que pense -u-)........y si hago las firmas aunque hayan pasado dos añotes??? ewe, oki no jeje Razz


QUERIA DECIR ALGO ;U;....no se si se pueda Eing? , cualquier cosa con photoshop o eso si quieren un encargo o algo asi ,pueden contactarme en mi deviantart >u< : 01Akari.deviantart.com (si ya no he subido nada decente ewe,quiero terminar mis trabajos y todo bien para renovar esa galeria *///*..pero si lo llego a visitar n.n ,se aprecia en mis 1487234545610985 favs Razz), o bueno por aqui tambien se puede el contacto C:


AKARI-CHAN n.n TU ERES MI DISEÑADORA OFICIAL n.n SIGO TENIENDO TUS FIRMAS GUARDADAS, TIENES RAZON YA PASO MUHCO TIEMPO MIRAME AL PRINCIPIO ERA UN DON NADIE SIN NADA, AHORA SOY UN DON NADIE CN UN FORO XDDDD... SOBRE EL CONTACTO AHORA ES UN POCO DIFICIL TIENES Q COMPRENDER MUCHOS YA ESTAMOS EN LA UNI Y SE COMPLICAN LAS COSAS JEJE PERO LA IDEA ES Q AUN Q UNOS POCO SE METAN ESTO ESTE CON ACTIVIDAD TE DESEO SUERTE EN TU VIDA Y EN TU ESCUELA Y BUENO AQUI SEGUIRA ESTE FORO JAJA TMBN TENIA PENSADO HACER UN GRUPO EN FB... ESE YA HAY NO?? JAJAJA BUENO LO Q SEA UNA PAGINA O ALGO PARA AGREGAR A TODOS Y ETC PERO SIGUE EN PROYECTO Y TENGO QUE VERLO CON LOS OTROS ADMIN GENTE Y DEMAS PERO HAY PLANES JAJA BUENO SUERTE Y PUES GRAX POR LAS FIRMAS QUE ME HICISTE n.n
ANIMEREY
ANIMEREY
Locutor
Locutor

Masculino
Cantidad de envíos : 453
Edad : 31
Puntos : 27753

Volver arriba Ir abajo

Holaaa ;U; volvemos? Empty Re: Holaaa ;U; volvemos?

Mensaje por lordey21 Jue Dic 06, 2012 8:55 am

Muy cierto la mayoría estamos ocupados con la uni....pero...
ya son vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!
igual me la pasare jugando y leyendo en vez de estar aki....pero de todas formas algo se podrá hacer

y sobre el tarupido de rey .-.
que clase de admin no se pasa por su propio foro eh?
se la pasa mas el gatito aki tu
revivir? no mms no haces nada -w-
ni pones radio -w-
y ..y ...y se me jueron las ganas de joderte owo

en fin yo siempre hago la lista de estrenos si saco tiempo la hago..
para que no mas dos la vean.... .-.
bue...

que suerte que hayas encontrado que hacer con tu vida ^^ ...
yo quería ser ermitaña pero no se puede uwu

siempre ame tus firmas

lordey fuera
lordey21
lordey21

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Puntos : 21816

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Holaaa ;U; volvemos? Empty Re: Holaaa ;U; volvemos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.