¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
los queaceres del hogar, les molestan? EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
los queaceres del hogar, les molestan? EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
los queaceres del hogar, les molestan? EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
los queaceres del hogar, les molestan? EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
los queaceres del hogar, les molestan? EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
los queaceres del hogar, les molestan? EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
los queaceres del hogar, les molestan? EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
los queaceres del hogar, les molestan? EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


los queaceres del hogar, les molestan?

+5
Sinichi Kudo
Hina-Chan
Ainek
Ashe
Y U M I
9 participantes

 :: Otros.

Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por Y U M I Dom Jun 24, 2012 6:59 pm

Hola hace un rato acabo de lavar mi campera a mano porque es delicada y tendi la ropa limpia...ahora tengo un hermano que no hace nada, vive durmiendo... y cuando lo mandan a hacer algo dice : despues...y ese despues se torna nunca mas..a ustedes les molestan los queaceres?? la verdad..son vagos??
Y U M I
Y U M I

Femenino
Cantidad de envíos : 282
Puntos : 28278

Hoja de personaje
Raza: Dragoncita♥

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por Ashe Dom Jun 24, 2012 7:08 pm

A mi no me molestan ^^ además ahora que estoy de vacaciones, pues las tareas de la casa me mantienen entretenida y además de ayudar a mi madre o.<
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33666

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por Ainek Lun Jun 25, 2012 1:02 am

Lo mismo que Ashe... no me molesta ayudarle a mi mamá. & no debería molestarme de todos modos... ya que nuestras mamás hacen todo & no se quejan, igual cuando llegamos de la escuela ya está todo hecho... pero ahora que estoy de vacaciones le ayudo en lo que puedo. :3

Es lo que puedo hacer por ella para que haga otras cosas, como ir a desayunar con mis tías & cosas así. c:
Ainek
Ainek
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 16436
Edad : 25
Puntos : 36447

Hoja de personaje
Raza: Bruja

https://www.youtube.com/watch?v=sXOdn6vLCuU

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por Y U M I Lun Jun 25, 2012 1:49 am

claro a mi tambien me parece bien..pero me molesta mi hermano...yo no se si lo hace a proposito o que....grr owó
Y U M I
Y U M I

Femenino
Cantidad de envíos : 282
Puntos : 28278

Hoja de personaje
Raza: Dragoncita♥

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por Hina-Chan Lun Jun 25, 2012 4:34 am

Es la historia de mi vida .-.
Lo peor es que aqui son dos vagos uno menor y la otra mayor.. que en vez de darme el ejemplo es al contrario..
y como dice el chavo: Todo yo .. todo yo u.u
Puede que el ayudar a mamá te entretenga y te haga sentir bien (sobre todo cuando estas de vacaciones) .. Pero de algun modo molesta que tu hermano menor este tirado en el sofa viendo la tv y tu hermana mayor en su face .-.
Pero ya me acostumbre asi que esta bien ~~
Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33756

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por Sinichi Kudo Miér Jul 04, 2012 4:37 am

ammm ami si me molestan cuando me pone hacer algo
pero aqui a son dos hermanas pero se que se hacen yo hago cosas de hombres
Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28393

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por Ashe Miér Jul 04, 2012 5:12 pm

Sinichi Kudo escribió:ammm ami si me molestan cuando me pone hacer algo
pero aqui a son dos hermanas pero se que se hacen yo hago cosas de hombres

Yo creo que éso de que haces cosas de hombres es un poco "machista" ya que no hay para hacer cosas de hombres ni de mujeres, ya que todos somos iguales ^^ es decir que las tareas de la casa las pueden hacer tanto vosotros como nosotras, y ésto pasa igual en todas las cosas o.<
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33666

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por Dark_Syaoran Miér Jul 04, 2012 10:50 pm

De pequeño si ayudaba a barrer o trapear y esas cosas... ahora solo duermo los queaceres del hogar, les molestan? 4167912821
igual si les digo que les ayudo... saben que terminaré c*g*ndola y terminará peor de como estaba...
Dark_Syaoran
Dark_Syaoran

Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 26
Puntos : 28735

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por Sinichi Kudo Miér Jul 04, 2012 11:54 pm

Ashe escribió:
Sinichi Kudo escribió:ammm ami si me molestan cuando me pone hacer algo
pero aqui a son dos hermanas pero se que se hacen yo hago cosas de hombres

Yo creo que éso de que haces cosas de hombres es un poco "machista" ya que no hay para hacer cosas de hombres ni de mujeres, ya que todos somos iguales ^^ es decir que las tareas de la casa las pueden hacer tanto vosotros como nosotras, y ésto pasa igual en todas las cosas o.<




te equivocas querida amiga por que el comentario no es machista yo nunca hablo asi pero
lo que referia era lavar carros y aspiralos y ayudar con el mantenimiento de la casa
a ese tipo de cosas me referia creo amiga que mal confundistes las cosas
Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28393

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por Eckard Eins Jue Jul 05, 2012 5:16 am

osea kudo que más bien tu familia es machista? es decir que te mandan a hacer cosas que tu familia cataloga de hombres? es eso Eing? porque igual concuerdo con ashe que igual una mujer puede lavar un carro amm y un hombre cocinar o lavar... y en mi caso me da weba hacer todo los queaceres del hogar, les molestan? 4167912821 pero a veces hay que hacerlo
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28440

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por KagamineTwins Jue Jul 05, 2012 6:14 am

la verdad.... ultimamente si me molesta algo los queaceres del hogar, les molestan? 4167912821

peo en general no (?)

siempre y cuando tenga mi celular para escuchar mi musica en el proceso Turururu

los queaceres del hogar, les molestan? 3553724122
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27706

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por Sinichi Kudo Jue Jul 05, 2012 7:38 am

Eckard Eins escribió:osea kudo que más bien tu familia es machista? es decir que te mandan a hacer cosas que tu familia cataloga de hombres? es eso Eing? porque igual concuerdo con ashe que igual una mujer puede lavar un carro amm y un hombre cocinar o lavar... y en mi caso me da weba hacer todo los queaceres del hogar, les molestan? 4167912821 pero a veces hay que hacerlo




sabes solo eres un chismoso ademas mi familia no es machista si quieres un problema
pues lo arreglamos pero sabes solo andas viendo que hacen las personas ademas dedicate hacer lo tu yo ademas seguro tu no sabes hacer nada por eso lo dices ademas si vas hablar conmigo haslo con respesto y mi comentario no es machista pero tu solo deberias de meterte en tus asuntos y no los mios
Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28393

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por Eckard Eins Jue Jul 05, 2012 11:14 pm

xD oe tío nada más preguntaba a que te referías con lo de cosas de hombres... pa que te vai en esa, si era una pregunta nada más, lo que es yo considero que lavar un auto lo puede hacer un hombre como una mujer, y lavar la loza o barrer también, decir que lavar el auto es de hombres y barrer es de mujeres es un pensamiento machista... sorry pero así es xd por eso te preguntaba si tu mismo pensabas que eran de hombres esos trabajos o si tu familia te decía que deberías hacer trabajos de hombres como "lavar el auto".... no tenis pa qué ponerte a la defensiva si aquí nadie quiere pelear contigo tío e.e
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28440

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por Sinichi Kudo Vie Jul 06, 2012 12:43 am

Eckard Eins escribió:xD oe tío nada más preguntaba a que te referías con lo de cosas de hombres... pa que te vai en esa, si era una pregunta nada más, lo que es yo considero que lavar un auto lo puede hacer un hombre como una mujer, y lavar la loza o barrer también, decir que lavar el auto es de hombres y barrer es de mujeres es un pensamiento machista... sorry pero así es xd por eso te preguntaba si tu mismo pensabas que eran de hombres esos trabajos o si tu familia te decía que deberías hacer trabajos de hombres como "lavar el auto".... no tenis pa qué ponerte a la defensiva si aquí nadie quiere pelear contigo tío e.e



entonces no te metas con mi familia si puedes atacar ami pero con mis con mi familia no por que
ahi si respondo yo con ellos ademas una chica no puede lavar un carro ni arregarlo ni participar en el mantinimiento de la casa
Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28393

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por D. Dorado E. Vie Jul 06, 2012 3:17 am

Sinichi Kudo escribió:entonces no te metas con mi familia si puedes atacar ami pero con mis con mi familia no por que
ahi si respondo yo con ellos ademas una chica no puede lavar un carro ni arregarlo ni participar en el mantinimiento de la casa
Eh wey tranquilo, que te lo están diciendo en buena onda, era sólo una pregunta la que te hizo Darake xD.

Yo soy tía y cuando antes había carro en mi casa ayudaba a mi madre a darle mantenimiento y lavarlo :d, incluso aveces sola.
Actualmente también pongo tomas y ayudo con mi madre en labores pesadas; puedo arreglar varias cosas y hacer carpinteria, no veo porque una chica no pueda "darle mantenimiento a la casa" "Lavar un coche" o hacer labores que socialmente sean atribuidas a los hombres.
Lo que si ya no sé es cocinar los queaceres del hogar, les molestan? 4167912821

Pero creo que toda persona normal puede hacer cualquier labor, sin importar su condición xD. De hecho soy mejor en carpinteria que mis hermanos hombres O: o en cosas eléctricas; aunque eso, naturalmente, no tiene nada de raro xD.
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 28049

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

los queaceres del hogar, les molestan? Empty Re: los queaceres del hogar, les molestan?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Otros.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.