¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Que temas quieren que se borren? - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Que temas quieren que se borren? - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Que temas quieren que se borren? - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Que temas quieren que se borren? - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Que temas quieren que se borren? - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Que temas quieren que se borren? - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Que temas quieren que se borren? - Página 2 EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Que temas quieren que se borren? - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Que temas quieren que se borren?

+5
D. Dorado E.
Sinichi Kudo
Sakura Hime
KagamineTwins
ANIMEREY
9 participantes

 :: Oficina.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que temas quieren que se borren? - Página 2 Empty Re: Que temas quieren que se borren?

Mensaje por D. Dorado E. Miér Jun 06, 2012 11:43 pm

Amm...lamento interrumpir su charla D:

Iba a sujerir que limpiaran un poco la oficina, creo que eso es lo principal ya que hay mucho tema chorra allí entre los importantes, y por culpa de esos temas chorra se camuflan los que si tienen que verse (como dijo Darake si se borran algunos otros temas [refiriendome a "Chorradas" y los de "Juegos"] bajaría el índice de temas del foro, por el momento creo que no es recomendable, siendo que estamos tan cortos de usuarios y temas xD) Como dijo Ashe deberíamos más bien sólo cerrar los de chorradas para moderar el spam.
Borrar los clubes creo, o más bien llevarlos a la papelera, por si el dueño del club vuelve y quiere...arm...revivirlo xD.

Y creo que más tarde, cuando el foro ya este un poco más animado, empezar de nuevo nombrando los miembros de la radio y hacer más concursos de diseño grafico, dibujos, fics, o clubes para hacer la cosa más interesante y mantener a la gente en el foro, al menos eso se me ocurre de momento.
Si se me ocurre algo vuelvo a postear aquí xD.

EDIT: También sería aconsejable poner el número máximo de firmas y el tamaño máximo de las visibles (creo que no hay problema algunos con las que van en spoiler) y sé que Loliz ya había declarado sobre eso en la oficina, especifica peso y otras cosas, pero no es muy visible y no parece muy regulado
Aqui el post
Además de ello, es importante especificar la medida máxima de avatares o si simplemente es libre (yo también tengo esa duda .__. xD)

D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 28054

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que temas quieren que se borren? - Página 2 Empty Re: Que temas quieren que se borren?

Mensaje por Lebreau Vie Jun 08, 2012 12:34 am

Lastimosamente pienso y creo que el foro no regresara pero porque no borran todos los temas definitivamente y crean nuevos como si estuviese iniciando el foro asi de simple tal ves quien sabe en algun futuro comiencen a llamar de nuevo la atencion los foros. tanto como temas... como muchos tenemos que estudiar, para tener futuro. tal ves hacer una iniciativa de entrar una ves en cuando, pero entrar un ratito para no olvidarse de los amigos que se hay, y eliminar las rivalidades entre otros usuarios porque muchos se pasan de abusivos, con comentarios o por que tal ves no se lleven bien asi de simple la ideal es (HACER AMIGOS) no enemigos etc. tambien poner reglamentos sobre comentarios asi sucesivamente es una opinion nada mas .)
Lebreau
Lebreau
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Puntos : 25883

Hoja de personaje
Raza: Hada

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Que temas quieren que se borren? - Página 2 Empty Re: Que temas quieren que se borren?

Mensaje por Ashe Vie Jun 08, 2012 5:21 pm

Lebreau escribió:Lastimosamente pienso y creo que el foro no regresara pero porque no borran todos los temas definitivamente y crean nuevos como si estuviese iniciando el foro asi de simple tal ves quien sabe en algun futuro comiencen a llamar de nuevo la atencion los foros. tanto como temas... como muchos tenemos que estudiar, para tener futuro. tal ves hacer una iniciativa de entrar una ves en cuando, pero entrar un ratito para no olvidarse de los amigos que se hay, y eliminar las rivalidades entre otros usuarios porque muchos se pasan de abusivos, con comentarios o por que tal ves no se lleven bien asi de simple la ideal es (HACER AMIGOS) no enemigos etc. tambien poner reglamentos sobre comentarios asi sucesivamente es una opinion nada mas .)

yo pienso que éso...sería de un gran paso atrás ^^U ya que somos pocos usuarios los que conectamos, y si eliminamos lo poco que hay, pues no quedará nada ^^ entiendo lo que quieres decir...pero yo no veo éso como una solución a corto plazo
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33671

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Que temas quieren que se borren? - Página 2 Empty Re: Que temas quieren que se borren?

Mensaje por Sinichi Kudo Sáb Jun 09, 2012 12:14 am

Ashe escribió:
Lebreau escribió:Lastimosamente pienso y creo que el foro no regresara pero porque no borran todos los temas definitivamente y crean nuevos como si estuviese iniciando el foro asi de simple tal ves quien sabe en algun futuro comiencen a llamar de nuevo la atencion los foros. tanto como temas... como muchos tenemos que estudiar, para tener futuro. tal ves hacer una iniciativa de entrar una ves en cuando, pero entrar un ratito para no olvidarse de los amigos que se hay, y eliminar las rivalidades entre otros usuarios porque muchos se pasan de abusivos, con comentarios o por que tal ves no se lleven bien asi de simple la ideal es (HACER AMIGOS) no enemigos etc. tambien poner reglamentos sobre comentarios asi sucesivamente es una opinion nada mas .)

yo pienso que éso...sería de un gran paso atrás ^^U ya que somos pocos usuarios los que conectamos, y si eliminamos lo poco que hay, pues no quedará nada ^^ entiendo lo que quieres decir...pero yo no veo éso como una solución a corto plazo




si concido con ambas chicas si eliminamos lo poco queda
pero si real mente queremos crecer como foro tenderemos que
difundir el mensaje para que se vayan registrando de nuevo
ala gente para hacerlo es lo que pienso yo no se compiensen ustedes chicas

Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28398

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Que temas quieren que se borren? - Página 2 Empty Re: Que temas quieren que se borren?

Mensaje por Eckard Eins Sáb Jun 09, 2012 4:50 am

repito que borrar los temas sería malo ya que baja el indice de post en foroactivo e.e que era por lo que los usuarios nuevos llegaban (los cuales luego de ver que la mayoría eran spam se iban de nuevo xD) así que la opción es o enviarlas a la papelera (no sé si disminuye la cantidad de temas con eso según creo yo no) o cerrarlos y/o moverlos a otro foro donde vaya quedando lo que no se usa
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28445

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Que temas quieren que se borren? - Página 2 Empty Re: Que temas quieren que se borren?

Mensaje por KagamineTwins Sáb Jun 09, 2012 5:46 am

se me ocurren unas 4 opciones

1º mas que borrarlos, o enviarlos a la papelera, podriamos resusitarlos.
porque no?, es solo una sugerencia, algunos si tiene futuro, y varia investigacion tras de si Que temas quieren que se borren? - Página 2 49-.jpg

2º tambien esta la opcion de la papelera, no baja el indice de mensajes (creo), pero siempre y cuando se avise que temas se pueden "resusitar"

3º eliminar todo y empezar desde 0, no es mala idea en realidad, salvo por lo expuesot antes, varios temas tienen mucha investigacion, y aporan mucho (solo basta ver la zona de art design) Turururu , lo que nos llevaria a la 4º alternativa

4º salvar uno que otro tema, y lo demas.... borrar, no creo..., quizas se pueden molestar porque borren sus temas, asi que esta opcion queda descartada

personalmente, apoyo a Darake 4.0 creo que seria mejor lo de la papelera, pero no se, quizas tengan otras alternativas Que temas quieren que se borren? - Página 2 4-.jpg

Que temas quieren que se borren? - Página 2 3607726417
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27711

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Que temas quieren que se borren? - Página 2 Empty Re: Que temas quieren que se borren?

Mensaje por ...tsuki oni... Dom Jun 10, 2012 6:46 pm

...lo de la papelera me parece más factible... luego, a partir de los temas de la papelera se puede hacer una limpieza más fácil de lo que consideremos ya no puede ser recuperable...
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27946

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Que temas quieren que se borren? - Página 2 Empty Re: Que temas quieren que se borren?

Mensaje por Sinichi Kudo Jue Jun 21, 2012 5:56 am

deberia de borarse el de mi galeria en fan arts ya que muchos hicieron spam ahi
Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28398

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Que temas quieren que se borren? - Página 2 Empty Re: Que temas quieren que se borren?

Mensaje por KagamineTwins Jue Jun 21, 2012 6:49 am

tenias galeria?!! Que temas quieren que se borren? - Página 2 OMG

cof cof*

digo, bueno, si el propio creador de su galeria quiere ques e cierre, pues que se le va ha hacer Neutral

Que temas quieren que se borren? - Página 2 Confusr
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27711

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Que temas quieren que se borren? - Página 2 Empty Re: Que temas quieren que se borren?

Mensaje por Sinichi Kudo Jue Jun 21, 2012 9:25 am

si por que muchos hacen spam subiendo dibujos
Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28398

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Que temas quieren que se borren? - Página 2 Empty Re: Que temas quieren que se borren?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Oficina.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.