¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///*

+4
Rosette Christopher
Ryuubi Gentoku
Lacus Clyne
Anthony
8 participantes

 :: Gente. :: Cumpleaños.

Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* Empty FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///*

Mensaje por Anthony Mar Feb 14, 2012 7:58 am

amor de mi vida nyah!! cuantos años de nuevo jeje parece que te me estás haciendo cada ves mas viejta jojojo!! xD es broma mi amor como vas a creer que te me estás haciendo ancianita si eres una chica realmente hermosa que puchis para mi eres un tesoro inigualable despues de tanto tiempo mi amor me he dado cuenta que sin duda alguna para mi eres lo mas especial que me pudo haber sucedido en la vida! muah!! >///< te amo mucho con todo mi corazoncito mi angelita preciosa de mi vida de mi alma entera!! MUAH!! TE AMO MUCHO MI AMOR bueno a lo que voy porque me estoy pasando de listo xDD asi que...


FELIZ CUMPLEAÑOS MI PEQUEÑA ANGELITA ESTEFANIA
espero que cumplas muchos pero muchos años mas mi angelita preciosa ademas que la vida te siga dando de muchas cosas realmente bellas y ademas que la suerte siempre este de tu lado hasta en los momentos que mas deseas sip!! *w* como yo siempre deseo muchas cosas buenas para tip!! asi que tal ves aunque no sean cosas tan grandes pero al menos te las deseo mi amor en este caso como se que eres bien golosa y te encantan postres asi como natita ñam!! ahi me guardas un poco porque tambien quiero jejeje!! xD dame!! y me guardas un buen pedazo sip *w*

Se que no es mucho pero espero al menos te encante mi amor! *w*
FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* 20090627032325

a otra cosa feliz dia de san valentin mi angeleita preciosa que en verdad me haces hacer mucho en este dia buah!! aunque realmente te lo mereces mi pequeña bebita xD no es como dicen que febrero es de locos TwT tu eres bien loquita nayh!! no se que voy a hacer contigo pero si tengo seguro que te amo mucho mi amor y que en verdad para mi es un gran placer estar siempre a tu lado compartiendo la vida momentos tan especiales juntos sin quedarnos atrás I LOVE YOU FOREVER MI PRINCESITA PRECIOSA PARA MI LO ERES TODO >///< y te amaré hasta la ultima gota de mi vida hasta que no quede nada de mi te continuaré amando siempre!! hasta la eternidad mi bebita preciosa de mi vida I LOVE mi princess!! *O*
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33738

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///*

Mensaje por Lacus Clyne Mar Feb 14, 2012 8:01 am

cuanto tiempo niña feliz cumpleaños que puedas pasartela bien y que todo te este saliendo de lo mejor si? te cuidas mucho y te mando besitos espero aun te acuerdes de quien soy mis mas deseos para ti que siempre sigas cumpliendo mas aunque parece que tu esposo se adelanto mucho con el tiempo pero al menos cuenta xD suerte niña que sigas creciendo mas aun te queda una vida por delante siguela sin mirar atras n.n se te quiere mucho
Lacus Clyne
Lacus Clyne

Femenino
Cantidad de envíos : 420
Edad : 31
Puntos : 26094

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///*

Mensaje por Ryuubi Gentoku Mar Feb 14, 2012 8:05 am

hola niña cuanto tiempo sin verte pues hacia mucho tiempo que no os escribia pues casi no habia tenido tiempo pero al menos queria desearos de un buen cumpleaños y un san valentin para ti es pero que al menos te desen muchos felices cumpleaños siempre si ademas te acuerdes que siempre tendrás manos amigas para todo si? se te quiere mucho sigue creciendo cria jijiji se te quiere mucho y que tu san valentin acabé bien si?
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26762

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///*

Mensaje por Rosette Christopher Mar Feb 14, 2012 8:08 am

hermanita linda como os voy a olvidar de vuestro cumpleaños aunque pareciera que esté ausente no me olvido de ti deseo mucha suerte en este dia que podais pasaosla bien ademas que siempre todo te este saliendo muy rico tambien recuerda que siempre estaras en mi corazon hermanita y te quiero mucho haz sido muy buena conmigo por lo que deseo de muchas bendiciones para ti que siempre te des cuenta que la vida es grande y nos da de muchas cosas buenas durante lo que vivimos siempre sonrie hermanita y la suerte este contigo a todo momento te quiero mucho recuerdalo siempre n.n te extraño hermana
Rosette Christopher
Rosette Christopher

Femenino
Cantidad de envíos : 380
Edad : 31
Puntos : 25131

Hoja de personaje
Raza: White Ángel

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///*

Mensaje por Lebreau Mar Feb 14, 2012 8:13 am

ñee casi no me acuerdo quien eres ~.~ pero si tengo la ligera sensación
que nos habiamos llevado bastante bien al igual que quiero decirla que
se la pase bien en este dia y tambien que todo la salga bien sin
restricciones a la vida porque todo se puede lograr cuando una persona
se propone algo y en este san valentin se la pase de lo mejor porque es
dia para compartir en amor y no en tristezas n.n espero me considere una
amiga aunque creo haberla conocido antes ñee perdone que no estoy bien
de memoria ~.~
Lebreau
Lebreau
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Puntos : 25883

Hoja de personaje
Raza: Hada

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///*

Mensaje por Ashe Mar Feb 14, 2012 1:52 pm

amm? como que cuantos años de nuevo malito >///< ya que tampoco tengo tantos *u* además de que yop no cumplo años si nop de que ahorap pues me los quito cada año jajaja xDD sipi ya sé que soy aun joven para ello para andar de quitandome años pero es que como sabes soy bien loquita jajaja *u* nyaa!! *le abraza con fuercitas a la vez que le besa de forma muy romántica* muaa!! ^o^ te amo muchop mi cielo y nop no pienses que te voy a dar tartita ya que es enterita para mi xDD jajaja dejando de ladito asip las cositas loquitas de que quiero que sepas de que te amo muchisimo y de que siempre pero siempre estaremos juntitos hasta el fin ya que siento de que podremos hacer que nuestro amor termine de florecer y hacer que nuestra relacion pues dé de ése paso que aún nos falta de dar n///n jijiji te amo muchop mi loquito Anthony!! que por cierto nop te creas que se me iba a olvidar de feliz dia de San Valentin!! *o* pero como muchos dicen que nop hay que esperar a éste dia para demostrar amor ya que para ésop está todo el año o///< jijiji

Tambien me dirijo a toditas las que me habéis felicitado de que de corazoncito muchas gracias ya que demuestran lo buenas amigas y hermanitas que son y que pese algunas a nop hablar apenas entre nosotras pues de que seguimos siendo amigas ya que la amistad es para siempre n_n las quiero muchop a toditas!! Cochita (siento nop poder escribir más pero es que me he escapado un momento del insti y nop tengo más tiempo TwT)
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33671

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///*

Mensaje por Yuuki Cross Mar Feb 14, 2012 4:21 pm

ustedes dos si que están bien loquitos hermanita jijiji y eso que tu esposo no es de febrero como nosotras xD por cierto feliz cumpleañitos hermanita bonita espero que os podais pasadla bastante bien biencita en este diita ademas que podais tener lo mejor del mundito enterito >w< sin que tengais de ningun solito problemita a pesar de toditito siempre podais tener mejores cositas sin miedin a nadita FELIZ CUMPLE hermanita *se lo grita* xDD nos dejas pastel tragoncita jijiji
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 30
Puntos : 25677

Hoja de personaje
Raza: Vampira

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///*

Mensaje por Princess Tsukiumi Mar Feb 14, 2012 4:31 pm

hermania holas aqui pasando a desearla feliz cumpleaños hermanita loquita jijiji *la dice tambien dandola del besito mas bonito de toditos* jijiji espero que este dia para ti sea uno de los mas especiales ademas que te des cuenta de muchas cosas buenas y buenitas >w< sin que tengas miedo a decir y expresar nada FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA *gritandola como loquita* xDDD a pesar de todo lo que se ha pasado a lo largo de los añitos siempre se cuenta con una sonrisa para todo y la deseo que siempre sea asi tal como eres ahora pasate siempre todo lo mejor del mundito enterito si? te quiero mucho y lo sabes que tu cumpleaños termine de lo mejorcito si? jijiji
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26634

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///* Empty Re: FELIZ CUMPLEAÑOS ESTEFANIA MI AMOR *///*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Gente. :: Cumpleaños.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.