¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

+5
KagamineTwins
Eckard Eins
Fita :3
...tsuki oni...
Hina-Chan
9 participantes

 :: Noticias.

Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por Hina-Chan Vie Ago 26, 2011 6:50 am

Hola! ^^
Bueno esta noticia (que la vi x tv en mi Pais) .. Me parecio muy curiosa.. y como que dio miedo.
Al principio me la crei toda .. hasta que mi hermana me dijo: "COMO PUEDES CREER EN ESOoo?!"
Parecia tan real -w- .. y por algo salio en las noticias no?!
Verdad o Mentira?! .. Será un hada o un juguete?!?!

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un albañil de 22 años que asegura haber encontrado un hada ha causado un revuelo en el barrio de la ciudad de Guadalajara (oeste de México) donde tiene su casa, al que están acudiendo numerosas personas para verla.
Guadalajara. México. EFE.- José Maldonado, que cobra un “donativo” por mostrar lo que parece un simple muñeco de plástico, afirma haber recibido ya 3.000 visitantes en su casa de Lomas Verdes, uno de los barrios más pobres e inseguros de la ciudad.

“Estaba arrancando guayabas y vi un centelleo. Creí que era una luciérnaga, la tomé y sentí que se movía; cuando la vi supe que era un hada madrina”, dijo Maldonado a Efe.

La historia del hada que Maldonado afirma haber descubierto el pasado fin de semana ha corrido como la pólvora y ha hecho que su casa se llene de curiosos, que aguardan hasta una hora para entrar, según pudo comprobar hoy Efe.
Lo que se les muestra en el interior es un vasco lleno de formol con una figura de unos dos centímetros de altura, de consistencia gelatinosa y con cierto parecido a “Campanilla”, el personaje del cuento de Peter Pan.

Maldonado asegura que lo que parece ser solo un muñeco de plástico es un hada y que tenía vida cuando la encontró. Y hay quien le cree.

“Yo he visto de todo y sí creo que el hada es real, por eso quería venir para constatar que esos mitos son ciertos”, dijo en declaraciones a Efe César Ramírez, uno de los visitantes.
Para admirar por unos segundos al “hada” y tomar una foto, los curiosos deben dejar un donativo voluntario, con el fin de ayudar económicamente a Maldonado, que perdió su empleo recientemente.

Los vecinos del albañil han aprovechado la situación para vender fotografías y llaveros con la imagen del hada en unos 20 pesos (1,6 dólares), o bebidas y comida a los que esperan en fila.



Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Hada%2Bmadrina%2Bcapturada
Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Hada%2Bmadrina
Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Hada1
Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33761

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Re: Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por ...tsuki oni... Vie Ago 26, 2011 7:17 am

...parece un juguete... o_o o una gomita...
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27946

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Re: Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por Fita :3 Vie Ago 26, 2011 8:00 am

me late que es un juguete .... encima el dedo señala.... que curioso muy parecido a campanita .__.
Fita :3
Fita :3

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 29
Puntos : 25142

Volver arriba Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Re: Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por Eckard Eins Sáb Ago 27, 2011 8:00 am

de hecho es mentira
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28445

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Re: Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por KagamineTwins Mar Ago 30, 2011 1:10 am

Spoiler:

verdad o mentira, igual ya se ahogo x.x
ok no ._.

see, ese video me llego en una pagina, donde tambien habia un mago ke fallo un truco de magia, una patada horrible, y demas x.x
y relinkenado vi otro video, donde.... ps afirman ke es mentira...., ke era una figurilla de accion, y de ehco, luego pusieron el contexto original de dicha figura, le echaron la culpa de la historia a la nesesidad de creer en cosas espirituales y eso....

pero D:

yo si creo en esas cosa x.x
hadas, duendes, dragones, shinigamis (xD) angeles, demonios, magia, hechizos, dimensiones paralelas, extraterrestres y demas x.x
y hata les encuentro razon y esas cosas o.o...... como sea....

me ubiese gustado ver insitu a esa hada
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27711

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Re: Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por Eckard Eins Miér Ago 31, 2011 1:25 am

pues no es que con decir que es mentira esa hada... uno diga que esas cosas no existen o.o

de lo que nombras te puedo decir de los que sé que son reales (aunque en realidad se llaman de otra manera pero puedes llamarles así) de los que nombraste son:

duendes, shinigamis (xD) angeles, demonios, magia, hechizos, dimensiones paralelas, extraterrestres

lo de los dragones pues... no se ha comprobado todavía pero al parecer encontraron los restos oseos de un dinosaurio sin identificar que tiene una cavidad extraña bajo la garganta que podría ser que albergara helio o algún tipo de gas... pero eso es todo lo que se sabe acerca de eso... al menos publicamente...

lo de las hadas pues no sé si existen a lo mejor sí quien sabe o-o si pasaramos más tiempo mirando lo que vale la pena en vez de ver lo que no tal vez y hasta podríamos ver algo como eso
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28445

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Re: Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por Sak Dom Sep 04, 2011 10:52 pm

lo que hacen las personas por salir en la tele!!!!
eso parece mas un juguete que otra cosa!!! Razz
Sak
Sak
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 2177
Edad : 31
Puntos : 29896

Hoja de personaje
Raza: Espiritu Chocarrero

http://hika-sk.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Re: Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por KagamineTwins Mar Sep 13, 2011 7:00 pm

Darake 4.0 escribió:pues no es que con decir que es mentira esa hada... uno diga que esas cosas no existen o.o

de lo que nombras te puedo decir de los que sé que son reales (aunque en realidad se llaman de otra manera pero puedes llamarles así) de los que nombraste son:

duendes, shinigamis (xD) angeles, demonios, magia, hechizos, dimensiones paralelas, extraterrestres

lo de los dragones pues... no se ha comprobado todavía pero al parecer encontraron los restos oseos de un dinosaurio sin identificar que tiene una cavidad extraña bajo la garganta que podría ser que albergara helio o algún tipo de gas... pero eso es todo lo que se sabe acerca de eso... al menos publicamente...

lo de las hadas pues no sé si existen a lo mejor sí quien sabe o-o si pasaramos más tiempo mirando lo que vale la pena en vez de ver lo que no tal vez y hasta podríamos ver algo como eso

si, yo tambien vi en un documental hace tieeeeeeeeeeempo de esos fosiles
igual, de donde........ sacaron esas ideas, de hadas, duendes dragones, y esas cosas, sobre todo en una edad tan serrada como la edad media o-o (si cerrada, ps porke igual, la iglesia sensuraba todo lo ke fuera "antibiblico")
ellos vieron algo ^w^

salu2~
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27711

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Re: Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por Eckard Eins Miér Sep 14, 2011 4:34 am

creo que algunas de esas cosas vienen de antes de la edad media o.o
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28445

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Re: Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por KagamineTwins Miér Sep 14, 2011 7:37 am

si, pero no hubiesn sio toleradas a menos ke las ubiesen visto, por esa epoca nacion alguien ke dijo "ver para creer" o.o
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27711

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Re: Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por Alytha Dom Oct 09, 2011 2:10 am

eso es lo mas chanta que e visto en mi vida XD
y el tipo guano mcuha plata haciendo eso
Alytha
Alytha

Femenino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 29
Puntos : 28389

Volver arriba Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Re: Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por Kaori Theru Sáb Oct 15, 2011 9:05 pm

jaajaja que mentirota..dios mio, enserio se lo creen algunos ^owó^
Kaori Theru
Kaori Theru
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 209
Edad : 29
Puntos : 27436

Hoja de personaje
Raza: Neko angel

Volver arriba Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Re: Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por Eckard Eins Lun Oct 17, 2011 4:12 am

pss tenemos derecho a creer lo que sea digo yo xd
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28445

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Re: Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por Sinichi Kudo Jue Oct 20, 2011 8:06 am

jaajaja que relajes a ver si dicen lo mismo cuando llegemos a remangar a todos los relajes


ademas es verdad muchas historias que se cuentan


pd no para vengan relajes a burlarse de nuestras leyendas
Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28398

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara  Empty Re: Curioso: Un albañil encuentra un “hada” en Guadalajara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.