¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo?

+2
Ama Shigure
Alice san
6 participantes

 :: Hobbies.

Ir abajo

¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? Empty ¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo?

Mensaje por Alice san Mar Sep 28, 2010 6:15 am

Konnichiwaa, bueno quisiera saber si ustedes alguna vez se han puesto a cantar musica japonesa,
porque de hecho yo aunque esté en otro idioma no me inporta, aun asi yo si admito que me he puesto a cantar y hasta mi hermano me ha escuchado, asi q si no me creen preguntele a el no se como pero no importa,bueno ya me se de memoria unas canciones

bueno espero q pongan su comentario.
saludos, sayo.
Alice san
Alice san

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 25172

http://shojoa.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? Empty Re: ¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo?

Mensaje por Ama Shigure Mar Sep 28, 2010 7:14 am

siempre canto canciones en japones desde q tuv 5 años... X3 y me las se nwn
Ama Shigure
Ama Shigure

Femenino
Cantidad de envíos : 128
Puntos : 27087

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? Empty Re: ¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo?

Mensaje por Yuuki Cross Miér Abr 13, 2011 5:51 pm

casualmente cantaba hoy la cancion de Yui Again antes de irme al instituto jajaja pero nadie os ha escuchado cantar como loca xDD
Yuuki Cross
Yuuki Cross

Femenino
Cantidad de envíos : 551
Edad : 30
Puntos : 25677

Hoja de personaje
Raza: Vampira

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? Empty Re: ¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo?

Mensaje por Fita :3 Jue Abr 14, 2011 6:16 am

en clases pero bajito y en casa siempre o.o
Fita :3
Fita :3

Femenino
Cantidad de envíos : 492
Edad : 29
Puntos : 25142

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? Empty Re: ¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo?

Mensaje por Hina-Chan Vie Abr 15, 2011 1:10 am

Siempre xD
Me se algunas de memoria .. Como Again y Life de Yui .. Colors de Flow y muchas de Naruto .. De hecho me sé muchas o.o .. Y ahora se me esta dando por cantar en coreano xDDD . Que es más dificil que el japones DX
En mi casa no me dicen nada pork no entienden xD y en mi salón algunas amigas demuestran interes en la J-Music y K-Music XD
Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33761

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? Empty Re: ¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo?

Mensaje por KagamineTwins Vie Abr 15, 2011 1:43 am

a veces... himitsu kuro no chikai .....
y varias...
ke las canto en castellano xD, osea me las se en castellano xD, las de inazuma eleven en especial el 4º ed wao wao, y el 4º op (yeah yeah, vamos a la victoria ... hemos usperado diversa pruebas y paredes....) tambien las ke me sepa...., pero las canto en castellano, porke en efecto..., si kiero ke me entiendan lo ke digo xD, sobre too en canciones como god knows de suzumiya haruhi, o judgement of corruption, ysin olvidar el tema de la digievolucion de digimon adventure 1 Brave heart, ahora el problema es ke.... cante muy bajito..., o eso o ke nadie me escucha .-. xD
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27711

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo? Empty Re: ¿alguna vez te has puesto a cantar alguna cancion en japo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hobbies.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.