¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Explicacion de cada grupo EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Explicacion de cada grupo EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Explicacion de cada grupo EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Explicacion de cada grupo EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Explicacion de cada grupo EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Explicacion de cada grupo EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Explicacion de cada grupo EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Explicacion de cada grupo EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Explicacion de cada grupo

+2
Anthony
Dangelo
6 participantes

 :: Oficina.

Ir abajo

Explicacion de cada grupo Empty Explicacion de cada grupo

Mensaje por Dangelo Lun Oct 26, 2009 5:49 am

Como saben hay varios usuarios que son de colores...

y se habran preguntado que significa los grupos que los caracterizan...

aca una breve

Explicacion de grupo:

[ Diosa Yaoista ]
Este grupo esta gobernado por la diosa del yaoi temarii la que ama, adora la relaciones entre hombres... 2 hombre. que son un beso entre ellos pueden.. derretir el corazon de esta gran diosa.... pero como no esta sola tambien tienen subditos que le fasinan tanto este genero como la diosa suprema

[ Filósofos ]
Son tanto como los que hablan puras cabezas de pescado como los que saben hablar bonito, comandada por sp drak3 oni con subditos que saben decir.. bellas las cosas simples...

[ Hardcore ]
Son aquellos que le gustan lo violento tanto sangre y destruccion... esta dictado por Sinichi el grande...

[ Locutores ]
Como el foro posee una radio.... es nesesarios que existan los locutores para animar tanto el dia como la noche mostrando al mundo con simples palabras o con musica lo bellos que es... y para alegrar a los tristes corazones... Lidedara con la animosa de Loliz-chan

[ Metaleros ]
A quien no le gusta el metal??? quien dijo yo!!! bueno este material tiene muchas utilidades como de tenedores a... que? no se refieren a este metal.... disculpenme gente error de libreto... en este grupo son fanaticos del genero heavy metal en musica... la metalera lider de esta banda es nada menos que Nana

[ Moqueros ]
Este ejercito esta al mando el general Nightmare, el cual su unica arma son sus narices y las balas sus mocos....

[ Pacifistas ]
Son aquellos amante de la buena vibra, de la buena onda, amantes del amor... y de la paz.. no quieren guerra solo un mundo donde todos somos iguales no hay queggras ni violencia hacen mas bien que mal... la creadora de este movimiento es Loliz

[ Pekeperver ]
Nunca en un lugar faltaran a los pervertidos.... pero en este casos con pequeños pervertido.. que no son muy pervertido al extremo que digamos... pero tienen un gran corazon ^^, esta reinada por Nessa, este grupo tiene ese nombre por un apodo que le dieron a la reina

[ Danito ]
Bueno este grupo es el mas solitarios de todos XD es como un ermitaño es su propia isla XD, pero bueno dejemo de molestar a este podre hombre XD, este grupo esta el que siempre tiende la mano amiga y el mas poncio de todos XD el dueño de Dangelo

[ Comiqueros ]
Bueno aca estan los fanticos de las historias en papel con dibujitos, el autro de esta empresa es.... OzDeath

[Cruzados]
Son los sobrevivientes de una vieja orden de caballeros que van en busca de su honor y gloria... la luz de la esperanza dia a dia los alumbra, por muchas batallas ganadas y perdida siempre mantienen vivo su ideal... esta siendo guiada por reylicht el mas sabio de todo el grupo

[ Moderadores ]
Bueno este grupo no tiene mucha explicacion que de.. que los que estan aca son los que moderan los post del foro

[ Diseñadores ]
Aca estan los dibujantes, creadores y diseñadores del foro, con cuales puedes confiar en que te crean una firma...

----------------------------------NUEVOS----------------------------------------------------------

[ Comiqueros ]
Bueno aca estan los fanticos de las historias en papel con dibujitos, el autro de esta empresa es.... OzDeath

[Cruzados]
Son los sobrevivientes de una vieja orden de caballeros que van en busca de su honor y gloria... la luz de la esperanza dia a dia los alumbra, por muchas batallas ganadas y perdida siempre mantienen vivo su ideal... esta siendo guiada por reylicht el mas sabio de todo el grupo

si tienen mas dudas no duden en preguntar


Última edición por Dangelo el Sáb Nov 14, 2009 1:19 am, editado 2 veces
Dangelo
Dangelo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1677
Edad : 35
Puntos : 30061

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de cada grupo Empty Re: Explicacion de cada grupo

Mensaje por Dangelo Vie Nov 06, 2009 8:07 pm

Un nuevo grpo entro a esena

[ Comiqueros ]
Bueno aca estan los fanticos de las historias en papel con dibujitos, el autro de esta empresa es.... OzDeath
Dangelo
Dangelo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1677
Edad : 35
Puntos : 30061

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de cada grupo Empty Re: Explicacion de cada grupo

Mensaje por Dangelo Miér Nov 11, 2009 6:26 am

[Cruzados]
Son los sobrevivientes de una vieja orden de caballeros que van en busca de su honor y gloria... la luz de la esperanza dia a dia los alumbra, por muchas batallas ganadas y perdida siempre mantienen vivo su ideal... esta siendo guiada por reylicht el mas sabio de todo el grupo
Dangelo
Dangelo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1677
Edad : 35
Puntos : 30061

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de cada grupo Empty Re: Explicacion de cada grupo

Mensaje por Anthony Dom Nov 15, 2009 6:35 am

Las descripciones, tambien fueron puestas en cada grupos, para los que se quieran unir.
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33723

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de cada grupo Empty Re: Explicacion de cada grupo

Mensaje por August Dom Nov 15, 2009 6:48 am

Yo quiero mi propio grupo!

[Guerreros]
Caballeros honestos y nobles o farsantes y patanes que disfrutan de una buena batalla aunque pierdan la vida en la arena, lo único que importa es batirse defendiendo sus ideales, a alguna persona especial o simplemente por el deseo de pelear y sentir la adrenalina de la batalla. Estos hombres y mujeres son realistas en sus batallas y saben aceptar cuando son derrotados.
August
August
Final Fantasy
Final Fantasy

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 28
Puntos : 27530

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de cada grupo Empty Re: Explicacion de cada grupo

Mensaje por reylicht Dom Nov 15, 2009 8:29 pm

Elric~ escribió:Yo quiero mi propio grupo!

[Guerreros]
Caballeros honestos y nobles o farsantes y patanes que disfrutan de una buena batalla aunque pierdan la vida en la arena, lo único que importa es batirse defendiendo sus ideales, a alguna persona especial o simplemente por el deseo de pelear y sentir la adrenalina de la batalla. Estos hombres y mujeres son realistas en sus batallas y saben aceptar cuando son derrotados.

pues men se parece mucho a mi grupo , no crees que seria una reabundancia , por que no pensas en otra cosa ,
reylicht
reylicht
Locutor
Locutor

Masculino
Cantidad de envíos : 1100
Puntos : 27702

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de cada grupo Empty Re: Explicacion de cada grupo

Mensaje por Dangelo Dom Nov 15, 2009 9:25 pm

reylicht escribió:
Elric~ escribió:Yo quiero mi propio grupo!

[Guerreros]
Caballeros honestos y nobles o farsantes y patanes que disfrutan de una buena batalla aunque pierdan la vida en la arena, lo único que importa es batirse defendiendo sus ideales, a alguna persona especial o simplemente por el deseo de pelear y sentir la adrenalina de la batalla. Estos hombres y mujeres son realistas en sus batallas y saben aceptar cuando son derrotados.

pues men se parece mucho a mi grupo , no crees que seria una reabundancia , por que no pensas en otra cosa ,

stiene razon son muy parecidos esos grupos.... ademas yo soy el que da la expilcacion de los grupos.. solo cuando se crea... tengoq ue tener una idea del grupo y yo lepongo color
Dangelo
Dangelo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1677
Edad : 35
Puntos : 30061

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de cada grupo Empty Re: Explicacion de cada grupo

Mensaje por August Lun Nov 16, 2009 4:50 am

Pero no es lo mismo.
Los Hardcore y los Metaleros son parecidos y no por eso son un sólo grupo. Además de que no es lo mismo un cruzado a un guerrero porque con Guerrero yo me refiero a cualquier persona que pelee y los cruzados son caballeros que participaron en guerras medievales.

Pero si no me van a aprobar mi grupo sólo dilo lloraré tanto que algun admin. se artará de mí y lo pondrá xD
August
August
Final Fantasy
Final Fantasy

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 28
Puntos : 27530

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de cada grupo Empty Re: Explicacion de cada grupo

Mensaje por Crayola Mar Nov 17, 2009 4:56 am

Traigo una reglita para los grupos o.o

- Sólo los Moderadores de Grupo pueden aceptar las solicitud de un miembro a unirse, aunque se lo pidan a un Admin. este no lo hará.

Así que moderadores de grupo, esten pendientes de las solicitudes.

No hagan más spam.
Crayola
Crayola
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 875
Edad : 32
Puntos : 35799

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de cada grupo Empty Re: Explicacion de cada grupo

Mensaje por Itsukino Kira Mar Nov 17, 2009 5:12 am

jajaja si no fuera diseñadora seria 100% metalera XD
Itsukino Kira
Itsukino Kira

Femenino
Cantidad de envíos : 1951
Edad : 30
Puntos : 29205

Hoja de personaje
Raza: Succubus

http://itsukinokira.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de cada grupo Empty Re: Explicacion de cada grupo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Oficina.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.