¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Ai otsuka [cantante j-pop] EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Ai otsuka [cantante j-pop] EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Ai otsuka [cantante j-pop] EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Ai otsuka [cantante j-pop] EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Ai otsuka [cantante j-pop] EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Ai otsuka [cantante j-pop] EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Ai otsuka [cantante j-pop] EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Ai otsuka [cantante j-pop] EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Ai otsuka [cantante j-pop]

+3
Anthony
Nessa
Perla~Chan
7 participantes

 :: Hobbies. :: Vídeos.

Ir abajo

Ai otsuka [cantante j-pop] Empty Ai otsuka [cantante j-pop]

Mensaje por Perla~Chan Jue Oct 15, 2009 5:20 pm

Ai Otsuka nació en la Prefectura de Osaka, donde vivió toda su infancia. Desde los cuatro años de edad comenzó a tocar el piano, el cual se convertiría más adelante en una de sus pasiones. Al acabar la secundaria Ai siguió la carrera de artes en la Universidad de Osaka, y también estudió para ser profesora de preescolar. Desde antes de la adoslecencia había comenzado a escribir y componer sus propias canciones, y a los 20 años decidió finalmente probar suerte de manera profesional como cantante, pero continuando con sus estudios.
Sus inicios en la música fueron de adolescente, cuando formó junto a su amiga Mami Nishida la banda llamada HimawaRi, que se mantuvo por algún tiempo activo. En este tiempo fue cuando uno de los temas más exitosos de Otsuka, "Sakuranbo", fue creado, y estuvo disponible para descarga en línea en la página oficial del dueto.
En el 2002 grabó una maqueta de su tema "Daisuki da yo." junto con "Amaenbo", el cual envió a la empresa Avex. Aquí es cuando se presenta su oportunidad de debutar como artista major.

Ahora os presento unos videos de sus canciones ^^ seguro que mas de uno os sonará *-*
Yo puse las que mas me gustan *w* y me emocionan TwT