¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Primera lección. EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Primera lección. EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Primera lección. EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Primera lección. EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Primera lección. EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Primera lección. EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Primera lección. EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Primera lección. EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Primera lección.

+9
D. Dorado E.
Haruka_no_go
Elsa0806
Lucasee
August
Akari
Sakura Hime
Ainek
Nana
13 participantes

 :: Fan Zone. :: Rol

Ir abajo

Primera lección. Empty Primera lección.

Mensaje por Nana Sáb Jul 25, 2009 3:47 am

Bueno, empezamos con esto de las clases, solo quiero que posteen aquellos que se han apuntado anteriormente en el post "Escuela de rol".

Vale, pues... En este tema quiero que cada uno describa un paisaje, el que sea, como quiera pero que tenga coherencia.

"Bajo el cielo azul celeste algo nublado por las escasas tormentas del día anterior que habían dejado sobre el pasto charcos de agua cristalina en el cual se podía ver reflejados los árboles altos y verdes que parecían luchar unos contra otros intentando llegar a la cima de la montaña nevada dejando ver entre sus hojas a penas algunos rayos filtrados del sol de la mañana, nada se escuchaba más que el cantar de los pájaros y el soplido del viento moviendo las hojas de los árboles"

Algo así xD

Trucos:
-Cuanta mejor ortografía mejor y más bonito queda.
-Cuantos más detalles más fácil será imaginarlo y más ameno será rolear.

Bueno ahí dejé mi ejemplo. Según vayáis posteando os enviaré un recuento con lo que tenéis que mejorar.
Mucha suerte =)


No spam por favor, solo la descripción


Última edición por Nana el Sáb Jul 25, 2009 4:09 am, editado 1 vez
Nana
Nana
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Puntos : 28594

Volver arriba Ir abajo

Primera lección. Empty Re: Primera lección.

Mensaje por Ainek Sáb Jul 25, 2009 3:55 am

tenemos ke usar las comillas o.o?
y tambien usar la letra en cursiva?
[no seas tan agresiva conmigo si no es asi Llorando]

"Era una niebla muy densa, causa de la lluvia de ayer.
El campo estaba mojado, los rayos del sol apenas se miraban en ese lindo paisaje, en el cual habia muchos arboles de finas hojas.
Una pequeña casita estaba ahi, rodeada de hermosas flores de muchos colores.
Las personas trabajaban en los campos, cosechando muchas variedades de vegetales, todo era tranquilo."


Asi?
O mas largo?
Ainek
Ainek
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 16436
Edad : 25
Puntos : 36387

Hoja de personaje
Raza: Bruja

https://www.youtube.com/watch?v=sXOdn6vLCuU

Volver arriba Ir abajo

Primera lección. Empty Re: Primera lección.

Mensaje por Sakura Hime Sáb Jul 25, 2009 4:19 am

"Es de noche ,es por la punta de una montaña,las nubes vuelan alrededor de ella,los arboles están decaídos y con hojas secas,el pasto es pequeño y cómodo."
y es todo lo que pense o.o [perdón mi mala ortografía u.u']

Sakura Hime
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 3272
Puntos : 29727

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

Primera lección. Empty Re: Primera lección.

Mensaje por Invitado Sáb Jul 25, 2009 6:29 am

>.< hoy tengo pereza de escribir -.-, pero bueno que mas da ^^"

"El cielo nocturno revelaba la tenue luz de luna llena que se colaba entre entre las nubes que rápidamente pasababan por accion del viento dejando a la vista el reflejo que ésta dejaba sobre el lago cubierto de leves ondas provocadas por al brisa que a al vez hacia susurrar los arboles cuyo murmullo harmonizaba con el sosiego del lugar"


no se hoy no estoy inspirada u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera lección. Empty Re: Primera lección.

Mensaje por Akari Sáb Jul 25, 2009 8:17 am

>.<
esta bien..todas ustedes tienen madera d escritres y yo no u.u

esperen me acabo de inspirar º-º XDD no es cierto..solo me inspiro al dibujar y en el ps >.<
intentemoslo *-*..


"Una noche helada de luna llena...su luz era reflejada en el agua clara del
lago helado de aquel bosque...en ese momento parecia estar cubierto
por ese manto blanco que se hace al nevar...al derretirse poco a poco
hacia que cayeran hermosas y pequeñas gotas de agua helada que caian con suavidad
del lugar donde estuvieran.
Lo unico que podia escucharse con claridad era el sonido de las hojas de los
arboles al ser movidas por el viento ...frio muy frio....pero a pesar de eso la noche era hermosa iluminada por la bella luz de la luna que iluminaba junto con las hermosas y brillanes estrellas con su blanca luz casi cada rincon del blanco bosque y la punta de la montaña cercana...la noche mas pacifica que he podido apreciar..."


no se como rolear..estoy comenzando..asi q esto es malo ya lo se >.<
pero para estoy aki..para aprender XP
Akari
Akari
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 586
Edad : 28
Puntos : 28783

http://ikanriph.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primera lección. Empty Re: Primera lección.

Mensaje por August Sáb Jul 25, 2009 9:49 pm

Tengo algo de experiencia en esto.
Describo un Lugar Nevado, despues de una batalla.
Nada es lindo. Nada puede surgir de la nada. Los charcos de Sangre reflejan la feroz batalla que se libro. A la nieve no le gustó que la mancharan de Rojo, pidió ayuda al cielo y éste le hizo caso. No ha parado de nevar desde en la mañana cosa que ha provocado que las manchas rojas vayan desapareciendo poco a poco.


Última edición por August el Dom Jul 26, 2009 5:02 am, editado 1 vez
August
August
Final Fantasy
Final Fantasy

Masculino
Cantidad de envíos : 186
Edad : 28
Puntos : 27480

Volver arriba Ir abajo

Primera lección. Empty Re: Primera lección.

Mensaje por Lucasee Sáb Jul 25, 2009 9:54 pm

"El cielo estaba despejado el sol brillaba, los pájaros se movían de aquí para allá cantando y silbando, roedores carcajeaban disfrutando el sol, mientras unos ciervos se alimentaban de frutos, que brotaban de los arbustos, el color que predominaba era un cálido verde.
Hasta que recorriendo y recorriendo encontré un lugar totalmente diferente, este estaba cubierto de altos pinos, verdes y con una cantidad desproporcionada de moho.Adentrandome más los pinos fueron poco a poco reemplazados por árboles secos, grisáceos y con largas, secas y tenebrosas ramas.
El clima cambió el frío aumentó y la luz se había desvanecido pasos que hacían crujir ramas se acercaban a mí dí una vuelta y nada, quizá era mi imaginación pero cuando giré de nuevo a mi posición vi un castillo, un gran castillo."
Ahí el pequeño Lucasee descubriendo el castillo de los vampiros.
Lucasee
Lucasee

Masculino
Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Puntos : 27833

Volver arriba Ir abajo

Primera lección. Empty Re: Primera lección.

Mensaje por Elsa0806 Lun Jul 27, 2009 4:16 am

Miré a mi alrededor, maravillada. El sitio era hermoso.

Frente a mí, se erguía una gran casa, antigua a mas no poder. Contruida de ladrillo rojizo, madera y vigas de metal. De techos altos, como los de una iglesia y con un gusto gótico.

Los altos ventanales estaba rostos en algunos sitios, presa de la maldad de los niños que tiran piedras. Al techo, de color café oscuro, le faltaban vigas.

Alrededor de todo el sitio crecía maleza, espesa hierba larga, y árboles de troncos nudosos, inclinados a favor del viento.

La casa estaba casi en su totalidad cubierta de musgo, verde y espeso como un cojín silvestre. La madera de lso marcos de las ventanas y puesta estaba carcomida y algo podrida.

Igualmente, a pesar de todo, parecía majestuosa. La inmensa puerta de enfrente era un arco, de aproximadamente unos cuatro metros de alto y dos de ancho, de doble hoja color negro desvaído por los años.
Elsa0806
Elsa0806
Diseñador
Diseñador

Cantidad de envíos : 1240
Edad : 28
Puntos : 28143

Hoja de personaje
Raza: .

http://loveofpasion.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Primera lección. Empty Re: Primera lección.

Mensaje por Haruka_no_go Lun Jul 27, 2009 7:45 am

>///< nana!!! que complicado T//T lo intentare u//u

"El manto azul estaba adornado con bellos diamantes que destellaban sobre mi perfil, recostada en el pasto tierno lleno de rocío, cerre mis ojos y apesar de la obscuridad que llacía en ellos pude apreciar con claridad la belleza de aquel tesoro maravilloso, este jardín del que sólo yo conozco su ubicación. El rocío acentúa el olor embriagante de las rosas y nardos que han florecido entremezcaldos en media luna alredor de la fuente que las alimenta y poco a poco ha ido perdiendo su fuerza, cediendo su postura como si prentendiese ver por sí misma la grandeza que éstas emanan, siendo así parte del cuadro pintoresco de mi jardin. Los ruidos nocturnos sólo hacían que me sumergiera cada vez más en mi tranquilidad. Las luciernagas desfilaban por todo el jardin como si tratasen de competir, esforzandose en conseguir abarcar todo el espacio y ganar esa afirmación de que son lo más bello, tratando de hipnotizar hasta la misma luna que se escondía timida tras una nube. Todo era tan perfecto...
Haruka_no_go
Haruka_no_go
Locutor
Locutor

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Puntos : 27368

Volver arriba Ir abajo

Primera lección. Empty Re: Primera lección.

Mensaje por D. Dorado E. Lun Jul 27, 2009 4:55 pm

Para describir soy malaaaa Llorando


"Era una hermosa noche,despejada, sin nubes q cubrieran a la hermosa Luna que en cuarto menguante resplandecia, y los arboles bailaban con el viento, celebrando un noche tan hermosa como aquella, unos jovenes otros viejos, unos nudosos y otros de troncos lizos, los prados verdes, no era un verde cualquiera, era un verde botella q decoraba la llanura con su bello color, y los prados, aun mojados por la lluvia q acababa de cesar, estaban humedos y frios, y la montaña frente a mi tan grande e imponente cubierta de escarcha en su pico."


Yo no se...................................siempre me a costado describir...............
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27989

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera lección. Empty Re: Primera lección.

Mensaje por sasuke63 Miér Jul 29, 2009 4:54 am

"En una noche nublada donde unas cuantas gotas de agua caian en el cesped verde el cual se mecia con el viento junto con las ramas de los arboles en un movimiento suave y a lo lejos se podian apresiar unas montañas y valles, un poco mas cerca un gran lago en el cual se reflejaba la luna plateada y las estrellas del firmamento q se hiban ocultando por las nuves que pronosticaban la tormenta que pronto llegaria, los reflejos se hacian borrosos por las pequeñas gotas de agua que caian en el lago y por el viento q lo mecia formando pequeñas olas que lo transpasaban, el suabe sonido de las gotas de agua, las olas del lago, el viento q hace q las hojas de los arboles emitan un sonido arrullador"
sasuke63
sasuke63
Locutor
Locutor

Masculino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 30
Puntos : 28756

Volver arriba Ir abajo

Primera lección. Empty Re: Primera lección.

Mensaje por Perla~Chan Jue Jul 30, 2009 9:32 am

"Era de noche , estaba admirando la luz que reflejaba la luna en el río , los peces parecían dormidos , el bosque parecía dormido....Todo era igual , sin embargo,el cielo era estrellado , y todo parecía calmado.Empezó a nevar y me cubrió de un manto blanco muy frío , pero el sonido de aquel viento fue abrumador , helado y fresco , y ese viento se lleva mis recuerdos mas preciados..."

Me inspiré jeje o.o no me esperaba esto xD pero...¿está bien?
Perla~Chan
Perla~Chan
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 1430
Edad : 26
Puntos : 28338

Hoja de personaje
Raza: Humana

http://dontbeinlovewithsomeonelse.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Primera lección. Empty Re: Primera lección.

Mensaje por Itsukino Kira Mar Sep 01, 2009 2:47 am

"En una tranquila colonia Europea, a las afueras de la ciudad... se situaba una imponente mansión.
Adentro del gran complejo, se alcanzaba a ver apenas un poco de la casa, pudo haberse visto más de no ser por las gruesas cortinas y la tenue luz de Sol que apenas se divisaba al horizonte.
Conforme los minutos pasaban, el reflejo del gran astro comenzaba a acosar a aquellas densas telas color carmín para que se abrieran y dejaran pasar sus cálidos rayos con la idea de invadir la silenciosa residencia con el dulce murmullo del amanecer.
No obstante, el interior de la mansión no podría volver a ver jamás al Sol, pues sus antiguas paredes encerraban un secreto de muerte que no le cedia ni un alma capaz de afrontar el terror para ayudarle con las cortinas y darle a la casa un día de brillante paz antes de su último día de estar en pie sobre la llanura que la acogia en su pastura."


la la la tarde XD
pero igual lo traigo XD espero pife, baeh
Itsukino Kira
Itsukino Kira

Femenino
Cantidad de envíos : 1951
Edad : 30
Puntos : 29155

Hoja de personaje
Raza: Succubus

http://itsukinokira.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Primera lección. Empty Re: Primera lección.

Mensaje por Sealand Jue Oct 08, 2009 5:54 am

El cielo estaba gris ese dia, no era efecto de las nubes, era solamente contaminacion y gases toxicos, el suelo estaba humedo, no era causa de la lluvia, eran solamente deshechos de la reciente explosion nuclear.

La ciudad estaba llena de luces, luces que buscaban a los afectados con la explosion, personas que despues servirian para creacion de nuevas armas, personas, que dejarian de ser seres humanos para siempre, pero, esto se lograria sin la destruccion del mundo? jum, este lugar en el que viven, se puede llamar mundo?, creo que este se podria llamar...

El infierno.

neh, neh, que tal me quedo? eso eso!!
Sealand
Sealand

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 29
Puntos : 26718

Volver arriba Ir abajo

Primera lección. Empty Re: Primera lección.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Fan Zone. :: Rol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.