¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda)

+3
Sakura Hime
Nessa
Crayola
7 participantes

 :: Fan Zone.

Ir abajo

[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) Empty [Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda)

Mensaje por Crayola Jue Jul 02, 2009 2:36 am

Bueno aquí les pongo a los que pasaron a la siguiente ronda ^^

- Nessa
- Sakura_hime
- Sasuke63
- Angel_luz
- Akari
- Dangelo


Como sabrán, en esta ronda, la temática de dibujo, ya no es libre, sino que se les pondrá un tema sobre el que dibujarán.

El tema es: Héroes de Anime

Tendrán que dibujar algo que lo represente, para eso tendrán hasta el 18 de julio del presente año para mandarme por mp sus dibujos ^^, puede ser antes, pero no después, tambien deberán ponerle título a su dibujo, para hacer algo mas emocionante =P

Ahora sobre los premios, solo les mencionaré uno =P
- Un pack de imagenes,del anime, que el ganador elija Wink



Última edición por Loliz-chan el Mar Jul 21, 2009 7:14 am, editado 1 vez
Crayola
Crayola
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 875
Edad : 32
Puntos : 35809

Volver arriba Ir abajo

[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) Empty Re: [Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda)

Mensaje por Nessa Jue Jul 02, 2009 2:48 am

._. osea un dibujo de nosotros... algo referente a un heroe? o un heroe esho por nosotros? xP nyaa... q mareo @.@

Nessa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5560
Edad : 32
Puntos : 32484

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) Empty Re: [Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda)

Mensaje por Sakura Hime Jue Jul 02, 2009 2:49 am

OwO interesante tema [Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) Konata77hare mi mejor esfuerzo

Sakura Hime
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 3272
Puntos : 29787

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) Empty Re: [Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda)

Mensaje por Crayola Jue Jul 02, 2009 2:51 am

Nessa escribió:._. osea un dibujo de nosotros... algo referente a un heroe? o un heroe esho por nosotros? xP nyaa... q mareo @.@

Tu vas a dibujar algo que represente el heroismo en algun anime
o que tu dibujes uno de tu autoria o.o
Crayola
Crayola
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 875
Edad : 32
Puntos : 35809

Volver arriba Ir abajo

[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) Empty Re: [Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda)

Mensaje por Nessa Jue Jul 02, 2009 2:56 am

Loliz-chan escribió:
Nessa escribió:._. osea un dibujo de nosotros... algo referente a un heroe? o un heroe esho por nosotros? xP nyaa... q mareo @.@

Tu vas a dibujar algo que represente el heroismo en algun anime
o que tu dibujes uno de tu autoria o.o

aaah... creo entender... dibujar el heroismo de algun dibujo de anime q me ute? ._.

Nessa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5560
Edad : 32
Puntos : 32484

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) Empty Re: [Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda)

Mensaje por Sakura Hime Jue Jul 02, 2009 2:59 am

creo que ya entendi o.o

Sakura Hime
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 3272
Puntos : 29787

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) Empty Re: [Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda)

Mensaje por Alytha Jue Jul 02, 2009 3:57 am

y yo puedo presentar un dibujo sin haber pasado?? O_O ?? XD!
Alytha
Alytha

Femenino
Cantidad de envíos : 832
Edad : 29
Puntos : 28384

Volver arriba Ir abajo

[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) Empty Re: [Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda)

Mensaje por Haruka_no_go Vie Jul 03, 2009 8:02 pm

yo tmb puedo entregar sin haber presentdo en la primera ronda O//O??? quiero loliz!!!!!!!!! T///T


x3
Haruka_no_go
Haruka_no_go
Locutor
Locutor

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 37
Puntos : 27428

Volver arriba Ir abajo

[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) Empty Re: [Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda)

Mensaje por Akari Dom Jul 05, 2009 12:49 am

Shocked

LOLIZ NO ENTENDIII = Q NESSA....EXPLICAME KOMO...DIBUJARLO Q REPRESENTE PARA MI EL HEROISMO EN ALGUN ANIME..PERO COMO??????????? Y TIENE Q SER A FUERZAS DE UN ANIMMMEEEE???
Akari
Akari
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 586
Edad : 28
Puntos : 28843

http://ikanriph.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) Empty Re: [Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda)

Mensaje por Dangelo Lun Jul 20, 2009 7:02 am

hace mas de una semana entrege el mio
Dangelo
Dangelo
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 1677
Edad : 35
Puntos : 30071

Volver arriba Ir abajo

[Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda) Empty Re: [Concurso de dibujo] Entrega de dibujos(Segunda Ronda)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Fan Zone.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.