¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Ib [Horror/Adventure] EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Ib [Horror/Adventure] EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Ib [Horror/Adventure] EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Ib [Horror/Adventure] EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Ib [Horror/Adventure] EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Ib [Horror/Adventure] EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Ib [Horror/Adventure] EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Ib [Horror/Adventure] EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Ib [Horror/Adventure]

3 participantes

Ir abajo

Ib [Horror/Adventure] Empty Ib [Horror/Adventure]

Mensaje por Itsukino Kira Miér Ago 22, 2012 2:14 pm

¡Hola gente bonita y feliz .D! Vengo a compartirles mi más reciente trauma ya que al parecer no es muy conocido pero después de jugarlo [OHSUITBEIBIYISUS] uno se da cuenta de lo fabuloso que es C. Para los conocedores de Yume Nikki, he leído que mucha gente los asocia por la ambientación y el motor [yo no he jugado Yume Nikki xD solo lo leí por ahí] pero no tienen NADA que ver uno con otro... Bueno, sin más hoy les presento *redoble de tambores* ¡IB!

Ib [Horror/Adventure] Ibtitle

Una pequeña niña llamada Ib visita una galería de arte con sus padres.
Mientras pasea por la exhibición, de la nada se da cuenta que está totalmente sola.
En su búsqueda de más personas, encuentra cosas raras en la galería...

(A young girl named Ib visits an art gallery with her parents.
While observing the many exhibits, she suddenly realizes she is alone.
And in her search for others, she finds things awry in the gallery...)


Es un juego de puzzles y exploración. No tiene peleas y requiere más bien de inteligencia aunque, sinceramente, la dificultad es poca así que no hay que pensarle mucho. Es relativamente corto [yo lo acabé en dos horas y media más o menos...] y cuenta con cinco finales diferentes de acuerdo a tus acciones realizadas a lo largo de todo el juego [es bien padre terminar con el final más bonito a la primera C,. haha].
Leí en una reseña muy buena que también tiene un poco más de similitud con Corpse Party en cuanto a desarrollo y la parte de exploración en las habitaciones y cosas de las locaciones.
Recomiendo mucho este juego .) el único problemita es que lo sentí un poco corto pero como es un proyeccto abierto, es probable que haya actualizaciones o alguna otra cosa más adelante. Si da un poco de nervios y miedo al inicio pero en lo personal, te acostumbras un poco conforme avanzas.
Como opinión final, a mi me agradó muchisimo por la ambientación [llámese... ¡LA MÚSICA ES LA ONDA!] y la trama... Me parece que es muy bello a pesar de ser un juego de horror/aventura [y yo suelo ser demasiado ghei para los juegos de terror C,.].

Sin más, les dejo los links de descarga ya que es completamente gratis y se puede distribuir .)

Ib (Inglés)
Ib (Español)

Yo lo jugué en inglés ya que es como lo encontré [lo descubrí gracias a PewDiePie ... Chéquenlo xD es muy divertido] y sinceramente me gustó más así .) pero les dejo la traducción en español en caso de que lo prefieran.
Espero que les guste y que opinen ante el primer juego que les comparto XD Luego les vendré a dejar otro un... poquito más complicado pero también bastante bueno .D ¡Sean felices!
Itsukino Kira
Itsukino Kira

Femenino
Cantidad de envíos : 1951
Edad : 30
Puntos : 29130

Hoja de personaje
Raza: Succubus

http://itsukinokira.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ib [Horror/Adventure] Empty Re: Ib [Horror/Adventure]

Mensaje por KagamineTwins Miér Ago 22, 2012 9:27 pm

Te odio Ib [Horror/Adventure] 10-.png

yo queria subirlo despues de subir toda la saga yume nikki Ib [Horror/Adventure] 10-.png

como sea Ib [Horror/Adventure] 18-.jpg

es un gran juego, como Yume Nikki, pero con dialogos barra de vida e historia Ib [Horror/Adventure] Derp

igual de creppy, ya esta en español y todo, tiene varios finales alternativos segun las deciciones que tomes, sin embargo, deves cuidarte bstante, es facil perder si no eres listo, los puzzles son desafiantes y eso

sera motivo para poner capturas (?)

na, que flojera, solo pondre el video Ib [Horror/Adventure] 40-.jpg



P.D.
se me olvidaba nesesita rpg rrttp para jugarlo, este jueog, y toda la saga yume nikki fueron echos con este programa, si tiene problemas para jugarlo, avisen, creo que ya tuve todos, y los pude solucionar xD

ahora si

enjoy~
Ib [Horror/Adventure] S403k9
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27621

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Ib [Horror/Adventure] Empty Re: Ib [Horror/Adventure]

Mensaje por Itsukino Kira Jue Ago 23, 2012 12:23 am

Deberías amarme mil millones porque ya no eres el único que sube jueguitos xD Hahaha insisto... No es tan difícil y menos cuando resolver puzzles es pasatiempo...
Que bueno que dices lo de RPG RTP... En los links que subí, el archivo .rar contiene todo lo necesario y para poder jugar primero tienes que darle click a "RTPMaker" y ya después al juego así que está puesto para que lo bajen y jueguen .)

EDIT! Vi el video... Madres, como odio Vocaloid...
Itsukino Kira
Itsukino Kira

Femenino
Cantidad de envíos : 1951
Edad : 30
Puntos : 29130

Hoja de personaje
Raza: Succubus

http://itsukinokira.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ib [Horror/Adventure] Empty Re: Ib [Horror/Adventure]

Mensaje por KagamineTwins Jue Ago 23, 2012 3:10 am

te amaria, pero no creo en realciones via internet Ib [Horror/Adventure] Yuyu

es un juego la verdad bastante conocido en mi opinion, estamos hablando de una IBmania What a Face

esta sobresaliendo como pocos juegos doujin, los cuales solo son adorados por un reducido y selecto grupo de personas

si bien aun no llega a la fama de touhou, va muy bien, ya casi alcanza la fama de Yume Nikki, pero Yume Nikki es mas antiguo Ib [Horror/Adventure] 29-.jpg

solo basta pasar por youtube y ver los videos fan made, o buscar en pixiv los fanarts



adaptación de una cancion vocaloid, todo es bueno si le pones vocaloid >.o

Ib [Horror/Adventure] 37-.png
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27621

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Ib [Horror/Adventure] Empty Re: Ib [Horror/Adventure]

Mensaje por Itsukino Kira Jue Ago 23, 2012 9:19 am

Yo si creo en esas relaciones... Me han callado la boca con varias y con la mía [LOL]
Volviendo al tema XD Como no soy muy de juegos de PC [soy más bruta con el teclado que con un control XD] no le investigo tanto más que a los que me llaman la atención y no encontré taaaanto de Ib como de otros...
Pero considerando que es relativamente nuevo [bueno... nuevo °_°] si le pega bastante... Yo creo que armaron un buen trabajo con el porque [en mi experiencia] aunque te quedas con ganas de más, sientes esa satisfacción de acabar el juego [o la necesidad de sacar los demás finales si es que sacaste uno no tan bueno o incluso el mejorcito]~
Y en mi caso, veo los fanarts en deviantART o en Tumblr xD

No concuerdo contigo... Neta no aguanto Vocaloid C. me gusta el concepto pero como música me retuercen la pancita del horror c,.
Itsukino Kira
Itsukino Kira

Femenino
Cantidad de envíos : 1951
Edad : 30
Puntos : 29130

Hoja de personaje
Raza: Succubus

http://itsukinokira.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ib [Horror/Adventure] Empty Re: Ib [Horror/Adventure]

Mensaje por D. Dorado E. Lun Ago 27, 2012 8:25 pm

Ya estaba tomando por hecho que Kagamine iba a subir esta "saga" entera xD.

Genial, me han dicho varias personas acerca de este juego (entre ellos Kagamine xD) y me han dicho que es bastante suave y corto en comparación a Yume Nikki o .Flow (...Dos semanas...eso no fue lo que dormí por culpa de YN T_T...Y ni si quiera lo jugué Dx) Leki, Kagamine, me lo dijeron, por lo que quizás le llegué a jugarlo (quizás >_>...)

Me gustan mucho los juegos de horror...pero soy bastante miedosa D; , tiendo a preferir ver jugar a la gente que jugar yo misma (XD)
Gracias por el aporta Itsukino owo, si llego a jugarlo te aviso si me gustó ^^

D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27964

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ib [Horror/Adventure] Empty Re: Ib [Horror/Adventure]

Mensaje por KagamineTwins Vie Ago 31, 2012 3:02 am

No entendi, y a mi tambien me duele admitir que esa relaciones son Ib [Horror/Adventure] __epic_fail_avatar___by_tailartz
volviendo al tema xD

eso si, en comparacion de Yume Nikki o .flow, aqui si te deja esa satisfaccion
pero igual, no es la misma satisfaccion de acabar un touhou, mira algunos que puse y sabras porque Ib [Horror/Adventure] Hina

pero son generos distintos,... aun no acabe ni una de las rutas, me detuve en el sketch, porque ubo un evento en flyff y deje todo, aun tengo varios juegos que deje stand-by (.flow por ejemplo Ib [Horror/Adventure] 4167912821 ) asi que ahora vuelvo con ganas

@Dorado: a mi nunca me gustaron esos juegos, no se que rayos hago jugando esto Ib [Horror/Adventure] 4167912821

al principio a mi tampoco me gustaba vocaloid, sus voces, pero sus canicones eran bonitas, y las empeze a buscar con personas, coros y demas xD
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27621

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Ib [Horror/Adventure] Empty Re: Ib [Horror/Adventure]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.