¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View

3 participantes

Ir abajo

東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View Empty 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View

Mensaje por KagamineTwins Jue Jul 05, 2012 8:53 pm


東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View Th09cover
Phantasmagoria Flower View

60 años han transcurrido desde la 2º guerra mundial, y es momento que "el festival de las flores" vuelva
el trafico de espiritus de nuevo comienza a desboradrase, demasiadas persoans mueren en el mundo real, ocasionando que la perezosa shinigami de gensokyo (Komachi Onozuka) de nuevo descuide su trabajo, llenado gensokyo con miles de espiritus que se apoderan de las flores
Naturalmente la Miko Reimu Hakurei ni la no se quedaria de brazos cruzados, ni mucho menos la reportera tengu Aya Shameimaru en busca de primicias, ni la jardinera del mundo espiritual Youmu Kompaku, ni la perfecta Maid Sakuya Izayoi, o las hermanas Prymsriver en busaca de nuevas melodias, la titiritera Medicine Melancholic, la cocinera Mystia Lorlei, ni las conejas Reisen Udonge Inaba y Tewi Inaba
todas culpan a la youkai de las flores Yuuka Kazami, sin embargo solo la tonta y presumida hada Cirno conoce la verdad
es culpa de Komachi Onozuka por no hacer su trabajo, y solo la gran yama Shikeiki Yamaxanadu puede detener esto

comentario (?)
este es la 9º parte de la serie, y la 2º que tiene modo versus 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View BE2ZO
asi que si algun dia se animan estoy disponible para retas 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View 3748257152
y pues bueno, si juegas el modo historia, y lo pones en modo "lunatic" la computadora se las va a ber tan negras como tu esquivando eso, asi que este es un juego relativamente justo en lo que corresponde a dificultad. 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View 3717281843 .. y seria todo (?)

asi, las capturas 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View 1919264778
Spoiler:


salu2~ y feliz danmaku

東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View 9
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27621

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View Empty Re: 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View

Mensaje por Eckard Eins Jue Jul 05, 2012 11:17 pm

siento que si juego eso me dará epilepsia 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View 4167912821 pero se ve bueno me recuerda a los clásicos de por los años 90
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28355

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View Empty Re: 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View

Mensaje por D. Dorado E. Dom Jul 08, 2012 3:51 am

Me quede con cara de "wtf?" cuando vi el video xDDD.

Hasta el momento las portadas de los juegos de Touhou se ven geniales D: , intentaré descargarme este y ya les diré como está y eso xD.


Eckard Eins escribió:siento que si juego eso me dará epilepsia 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View 4167912821 pero se ve bueno me recuerda a los clásicos de por los años 90

xD Sí, muchas luces, pero tiene buena pinta.
-----
EDIT:
東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View 3416794851
...creo que no fue buena idea comenzar por la dificultad Red Spider Lily...cuando llege contra Komachi Onozuka... 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View 4167912821 ....
Perdí mis tres continues 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View 4167912821 ...
Y no le hice ni un sólo daño 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View 4167912821 ....
Le saqué mi spell a 4 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View 4167912821....y no le hizo nada...
De que está hecha esa Shinigami DX!?
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27964

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View Empty Re: 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View

Mensaje por KagamineTwins Dom Jul 08, 2012 5:54 am

komachi....

la responsable de todo esto 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View 1-3.jpg

si hiciera bien su trabajo y dejara de dormir ... 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View 32-.jpg

lo cierto es... que Komachi es pantallera, pero tranqui
una buena estraeia contra ella
es cargar tu spell 2, solo la 2

te limpia una parte de la pantalla, y ya, todas esas balitas que te manda, vuelven a ella xD, en forma de tus balas claro, eso es interesante, porque leo sale un ping pong de spell cardas, donde solo una saldra viva 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View 4167912821

en mi humilde opinion (?)

Yuuka y Komachi son las mas dificiles de vencer...

Shikieiki no mucho, solo cogele el truco y ya ves, y su lasersito no hace mucho a menos que te este regrsando un ataque xD

lo malo esque al ser jefa final.... tiene algo de escud, asi que no es facil pegarle Dx

東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View Primavera
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27621

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View Empty Re: 東方花映塚 ~ Phantasmagoria of Flower View

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.