¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Gears of War Judgment EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Gears of War Judgment EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Gears of War Judgment EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Gears of War Judgment EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Gears of War Judgment EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Gears of War Judgment EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Gears of War Judgment EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Gears of War Judgment EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Gears of War Judgment

2 participantes

 :: Zona Gamer :: Xbox

Ir abajo

Gears of War Judgment Empty Gears of War Judgment

Mensaje por Eckard Eins Mar Jun 19, 2012 10:36 pm

Ya ha pasado cierto rato desde que salió esta noticia en el E3, así que probablemente ustedes ya saben de que va este juego, el cual es practicamente una precuela/spin off con Damon Baird como protagonista...



He aquí el trailer







Mi pregunta para los fans de la saga... que opinión tienen acerca de esto???

pues yo también quiero dar las mías, de partida decir que tengo miedo de que puedan transformar esta saga en algo como halo e_e en la que saquen miles de endemoniados spin off, ojalá que no, segundo puede parecer interesante saber que ocurrió en el tan nombrado día E, recordemos que gears of war antes de ser juego fue una novela y muchos números de comics (desconozco si sigue en emisión) pero aquel comic parte mucho antes de lo que partió el juego (además de que no son necesariamente parecidos) pero el problema más grande que creo que tiene el juego este es que.... NO ESTÁN NI MARCUS NI DOM!!!!!!!!!!

No sé ustedes pero creo que el juego tendrá mucha sangre como siempre (hay varios adictos a la sangre aquí) y el trailer tiene buena pinta... pero no quiero que esto se vuelva la antesala a Halo of War 1000 y 1 e_e y la verdad es que siempre me cayó pesimo Baird y que no esté marcus (al menos no sale mencionado en el antiguo pelotón Kilo o algo así se llama) me genera desconfianza....

No sé que opinarán ustedes mis camaradas... Drake cambio y fuera...
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28355

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Gears of War Judgment Empty Re: Gears of War Judgment

Mensaje por ...tsuki oni... Jue Jun 21, 2012 1:17 am

...no me parece mala idea, digo... la historia se me hace interesante...
...y a diferencia de darake... a mí damon me cae bastante bien... su sarcasmo es de lo mejor en los comentarios que tiene el juego...
que no esté marcus y dom... pues la verdad no me importa tanto... me encanta el personaje de dom así como su historia... pero ya vimos mucho de ellos en las otras entregas...
...así que esta nueva entrega sobre el que fue antes el pelotón alfa no me parece mal... aunque no sé si hacer otro juego fuera necesario... creo, a mi parecer que bastaba con sacar una expansión... pero no creo que decepcione la entrega... gears ha sabido complacer... -aunque no me gustó del todo la conclusión de la trilogía-
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27856

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Zona Gamer :: Xbox

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.