¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Aokigahara EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Aokigahara EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Aokigahara EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Aokigahara EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Aokigahara EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Aokigahara EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Aokigahara EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Aokigahara EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Aokigahara

+4
D. Dorado E.
Sinichi Kudo
Y U M I
Ainek
8 participantes

 :: Noticias. :: Japón.

Ir abajo

Aokigahara Empty Aokigahara

Mensaje por Ainek Mar Jun 19, 2012 9:34 pm

Aokigahara Aokigahara3sg2
El bosque de Aokigahara esta ubicado a los pies del monte Fuji, y la gente lo conoce como el mar de arboles o el bosque de los suicidios, ya te imaginaras por que. Y es que Aokigahara es el bosque mas popular entre los japooneses para cometer un suicidio.

La razon es bien sencilla: suponiendo que una mujer desee suicidarse lanzandose a las vias del metro y lo consiguiese, la familia tendria que pagar los gastos del funeral, mas las molestias causadas al metro y a los pasajeros que se retrasaron "gracias" al suicidio de esa persona.


Aokigahara Aokigahara1qx0
Por ese motivo, y tambien arrastrados por la desesperacion y la fama del lugar, muchas personas van cada año a ese lugar solitario para cumplir su ultimo deseo. De hecho, en 2002 se encontraron un total de 78 cuerpos en el bosque, superando el anterior record de 73 cadaveres hallados en 1998.

Es por ello que los caminos se encuentran marcados con cinta plastica que son para la caza "anual de cuerpos", donde los voluntarios se adentran en la espesura para buscar los cadaveres de los suicidas. La cinta nunca es removida, por lo cual se van acumulando por doquier multitud de desperdicios que nadie se ocupa de juntar o retirar.

Mas alla del primer kilometro, el bosque vuelve a su estado primitivo, casi a sus condiciones originales, sin apenas rastros de presencia humana. Se dice que casi no se escuchan mas sonidos que los del viento sonando a traves de las hojas... y los lamentos de aquellos que se dejaron la vida voluntariamente en el, que quieren retornar desde el punto de no retorno...


Aokigahara Aokigahara2cn4
Tambien se ha dicho que la cantidad de cuerpos encontrados se debe a que los depositos magneticos de hierro que hay dentro del bosque hacen que los compases y GPSs dejen de funcionar, provocando que muchos viajeros se pierdan y acaben muriendo. Esto no deja de ser un mito, que se derrumba en cuanto uno echa un vistazo a las imagenes del bosque mas siniestro del mundo...

------------------------------

Ésto dice Wikipedia-sama:
Desde la década de 1950, más de 500 personas han perdido sus vidas en el bosque, la mayoría por suicidio, con una media de edad de 30 años aproximadamente. En 2002 fueron encontrados 78 cadáveres en el bosque, remplazando el anterior récord de 1998 de 73, y en 2003 la tasa ascendió a 100 personas. Por este motivo, en los últimos años el gobierno local ha parado de dar a conocer el número de suicidios, en un intentó de detener la asociación de Aokigahara con el suicidio. La alta tasa de suicidios ha hecho que se designara a operarios para que colocasen carteles en el bosque, tanto en japonés como en inglés, con el fin de que aquellos que vayan con el propósito de suicidares busquen ayuda. Las batidas para la búsqueda de cuerpos se lleva realizando desde 1970. Unos 300 operarios se adentran anualmente en el bosque para localizar los cadáveres que no han sido encontrados por los visitantes y guardias forestales. Incluso la policía patrulla los alrededores en busca de posibles suicidas.

Un mito popular sobre el Aokigahara es que los yacimientos de hierro magnético que hay en el lugar hacen que las brújulas y los GPSs dejen de funcionar, provocando que los viajeros se pierdan.



¿Alguien quiere ir conmigo? ^^
& si este tema ya estaba, me avisan & lo borro... -w-
Ainek
Ainek
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 16436
Edad : 25
Puntos : 36337

Hoja de personaje
Raza: Bruja

https://www.youtube.com/watch?v=sXOdn6vLCuU

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por Y U M I Mar Jun 19, 2012 10:17 pm

waaaaaaaaauuuuu que feo..>w< aaaa!! buen aporte ai ..owo
Y U M I
Y U M I

Femenino
Cantidad de envíos : 282
Puntos : 28168

Hoja de personaje
Raza: Dragoncita♥

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por Sinichi Kudo Mar Jun 19, 2012 11:49 pm

si es suma mente irteresante ya abia leeido
en otra comunidad de este gran tema esto si te lo creo ali
x3 bueno sin duda que yo fui el unico que sabia sobre esta historia
Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28283

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por D. Dorado E. Miér Jun 20, 2012 12:12 am

Vi un documental sobre este bosque, al parecer a la gente le gusta suicidarse en este lugar porque un personaje de un libro (no mencionaron cual) se suicida en esa zona, gracias a eso aumentaron mucho los suicidios allí. (Según tenía entendido y no estoy segura, era un tipo de amor no correspondido, y por eso el personaje se suicida).
El bosque en realidad por lo que ví es muy bonito, y el tipo que da el documental o más bien el que habla, tenía razón en ese punto.
Gracias por la info ~
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27939

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por Eckard Eins Miér Jun 20, 2012 4:16 am

que interesante ewe yo te acompañaría... podrían verse cosas interesantes en ese lugar ewe
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28330

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por Hina-Chan Miér Jun 20, 2012 6:17 am

Yo voy contigo Ali owo .. Por más tenebroso que se vea xDD

Lo que más me sorprendio es que "a famila tenga que pagar las molestias causadas al metro y a los pasajeros que se retrasaron "gracias" al suicidio de esa persona" O.o .. What?! O.o
Tan común es el sucidio en ese Pais? O.o
Pero en fin.. que "valientes" son owo
Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33646

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por Alice san Miér Jun 20, 2012 6:44 pm

waauuuu nunca habia visto esa historia...no me imagino los cuerpos colgando {{{>.<}}} hay dios que terror...graciaspor la info Onigiri Dizzy
Alice san
Alice san

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 25057

http://shojoa.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por Eckard Eins Miér Jun 20, 2012 8:06 pm

Es muy común el suicidio en ese país e_e es normal que se tiren a las vías del tren de hecho algunos lugares colocarán vitrinas para que no puedan saltar sobre todo la población más afectada por el suicidio son las personas jóvenes a eso de entrar en la universidad e_e o un poco antes
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28330

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por ...tsuki oni... Jue Jun 21, 2012 1:20 am

..japón ocupa los primeros lugares en las tasas de suicidio... pero a mí no me parece mal aquello de responsabilizar a las familias... los japos son muy arraigados al honor y el respeto... creo que debería hacerse lo mismo en otros países...
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27831

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por Eckard Eins Jue Jun 21, 2012 4:33 am

pero en este tema de responsabilizar a las familias está dicho con tono pellorativo e_e habla de costear ls gastos por la estupidez de cometer suicidio o al menos así lo leí yo
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28330

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por Sinichi Kudo Jue Jun 21, 2012 6:03 am

ni la policia japonesa a podido resolver esos casos segun tengo hentendido tambien abia foto de los cadaveres pero eso lo que falta que pongan aqui
Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28283

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por Ainek Jue Jun 21, 2012 6:29 am

Hay fotos... pero no las quise poner porque luego me regañan (?)
Ainek
Ainek
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 16436
Edad : 25
Puntos : 36337

Hoja de personaje
Raza: Bruja

https://www.youtube.com/watch?v=sXOdn6vLCuU

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por ...tsuki oni... Jue Jun 21, 2012 10:50 pm

...así también lo veo yo darake... y no me parece mal...
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27831

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por Ainek Vie Jun 22, 2012 2:06 am

Hace rato encontré un relato de una persona que se quiso suicidar en ese bosque... acá se los dejo.



Taro, un hombre de 46 años de edad que fue despedido de su trabajo en una compañía de manufacturación de hierro, esperaba perderse en la oscuridad del bosque. “Mi voluntad de vivir se había desvanecido”, dijo él. “Había perdido mi identidad, así que no quería vivir más en esta tierra. Fue por eso que fui a Aokigahara”.

El hombre, quien no quiso ser identificado completamente, estaba nadando en deudas y ya había sido desalojado del apartamento que le proveía la compañía en donde trabajaba.

Taro perdió el control financiero de su vida, el cual él cree, ser la fundación de toda vida estable. “Tú necesitas dinero para sobrevivir”, dijo él. Si tienes una novia, necesitas dinero. Si te quieres casar, necesitas dinero. El dinero es completamente necesario en tu vida”.

Taro compró un boleto de ida hacia el bosque, el cual queda al occidente de Tokio. Cuando llegó allá se cortó las venas de las muñecas, aunque las heridas no fueron lo suficientemente profundas para matarlo rápidamente.

Él empezó a vagar por el bosque. Se desplomó en los arbustos después de estar delirando por varios días y a punto de morir debido a la deshidratación, el hambre y al tener las extremidades congeladas. Taro perdió todos los dedos de su pie derecho por causa de la congelación. Pero no perdió su vida, porque un excursionista encontró su cuerpo agonizante y pidió auxilio.

La historia de Taro es una de las de cientos que ocurren en el bosque de Aokigahara cada año. La tasa de suicidio del Japón, de por sí una de las más altas del mundo, ha aumentado con la reciente crisis económica.
Ainek
Ainek
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 16436
Edad : 25
Puntos : 36337

Hoja de personaje
Raza: Bruja

https://www.youtube.com/watch?v=sXOdn6vLCuU

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por Sinichi Kudo Vie Jun 22, 2012 12:04 pm

vaya ali te quedo sumamente interesante ese dato gracias por la informacion sabes eres muy tierna . el unico sobreviviente de del bosque suicidios

ali x3
Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28283

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

Aokigahara Empty Re: Aokigahara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Noticias. :: Japón.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.