¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Que personaje de Inazuma Eleven eres? o-o EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Que personaje de Inazuma Eleven eres? o-o EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Que personaje de Inazuma Eleven eres? o-o EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Que personaje de Inazuma Eleven eres? o-o EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Que personaje de Inazuma Eleven eres? o-o EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Que personaje de Inazuma Eleven eres? o-o EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Que personaje de Inazuma Eleven eres? o-o EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Que personaje de Inazuma Eleven eres? o-o EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Que personaje de Inazuma Eleven eres? o-o

 :: Otros. :: Tests

Ir abajo

Que personaje de Inazuma Eleven eres? o-o Empty Que personaje de Inazuma Eleven eres? o-o

Mensaje por KagamineTwins Vie Dic 10, 2010 12:27 am

o-o
buscando imagenes para hacer una firma que algun dia hare xD
encontre este test, y aunke seguro habemos pokos que conocemos esta serie, pues igual pongo este test xD

http://quizilla.teennick.com/quizzes/16656178/tets-ique-personaje-eres-de-inazuma-elevensuper-once

a ver que les sale, a mi me salio

Que personaje de Inazuma Eleven eres? o-o 1273882949_6319_full
Tus amigos dependen siempre de ti, tu forma de ser y actuar está basada en la de tus personas queridas. Siempre de muestras una cara feliz, aunque en el fondo escondes una gran tristesa. Todo puede cambiar si tú te lo propone

u.u

aunke lo hice de nuevo, me salio someoka o.O
curioso =.=
hare la ventisca wyver por ahi =.=
haver intenten =D
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27641

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros. :: Tests

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.