¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O

+5
...tsuki oni...
Eckard Eins
Eva Vlazer
Hina-Chan
Amu16
9 participantes

Ir abajo

Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  Empty Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O

Mensaje por Amu16 Miér Sep 29, 2010 1:53 am

Hola a todos, me estaba preguntando hace tiempo esto ¿Alguna vez les han dicho que se parecen un anime?

Si es por hablar de mi, si me lo han dicho, de hecho ya se me ha hecho costumbre, digamos que los emoticones que uso (>_ que se los digan o.. les da igual?



(Busque el tema, pero no lo encontre, si esta repetido, por favor cierrenlo y diganme baka!!! >_
Amu16
Amu16

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Puntos : 25080

http://ps-anime.latin-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  Empty Re: Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O

Mensaje por Hina-Chan Miér Sep 29, 2010 2:06 am

Pues una que tambien le gusta el anime .. Goldita bella >.<
Dice que tengo una combinación de Hinata y Sakura xD
Me dicen Hinasa owo xDD .. Esta loca xD
Lo de hinata pork mi forma de ser y lo de sakura pork mi forma de ser siempre cambia cuando estoy a su lado xD .. Dice que soy impulsiva y torpe x.x
Es que es muy apapachable =/
Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33756

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  Empty Re: Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O

Mensaje por Eva Vlazer Miér Sep 29, 2010 2:26 am

pues unas amiga me dicen
que me paresco a hinaichigo O.o
xq soy adicta a los dulces xD y x
lo infantil que soy xD y por lo tierna
bueno eso dicen ellos xD otros amigos
dicen q me paresco a suiseiseki xD
x q segun ellos soy como ella x lo timida
y x lo malvada que soy aveces (?) xDDD
Eva Vlazer
Eva Vlazer

Femenino
Cantidad de envíos : 6646
Edad : 33
Puntos : 31359

Hoja de personaje
Raza: .

http://nightanime.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  Empty Re: Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O

Mensaje por Eckard Eins Miér Sep 29, 2010 4:58 am

O.O umm pensando, otani o.o por lo eufórico algo de Edward Elrick de Hei de kurono DX joder me han llamado de muchas weas de naruto igual DX y de miles de cosas más e.e


Edit: no soy otaku ewe XD
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28440

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  Empty Re: Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O

Mensaje por ...tsuki oni... Miér Sep 29, 2010 5:42 am

...pues.. mmm...
...mi amigo del alma... me dijo que le recuerdo a shikamaru... o_o
...y otro amigo... me dijo que viera suzmiya haruhi porque yo le recordaba a kyon...
...notese que los dos personajes son unos flojos que no quieren hacer nada por la vida..... (????)
...mmm... y una amiga me decía mori-sempai... porque al igual que el... casi no hablo... según ella... y solo me preocupaba por honey-sempai.... -a otra persona le dieron ese apodo-
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27941

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  Empty Re: Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O

Mensaje por SakuChan Miér Sep 29, 2010 6:27 am

si a mi me dicen que comporto como misa misa owo
aaa...
SakuChan
SakuChan

Femenino
Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Puntos : 25320

Hoja de personaje
Raza: Loba

http://ps-anime.latin-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  Empty Re: Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O

Mensaje por KagamineTwins Jue Sep 30, 2010 2:44 am

Digamos que como Shyro Fubuki xDDDDD
es ke siempre les hablo de la serie de super 11 y cuando les hablo de Fubuki dicen que me paresco a él o.O
eske subliminalmente se los ordeno >=D
porke?
por lo multipolar, lo cual no va desde cambio de personalidad si no negar que fuese esa otra y afirmarla que soy cuando no lo soy y viceversa =S, cambio de pasivo y modesto a ser un **** ** **** xDDDD

tambien con los hermanos Kagamine por razones similares xDDDD, esto si mas bien los amigos del flyff (porke con los de mi entorno directo y fisico ni me hablo xD) que por alguna razon ultimamente piensa que soy una chica ¬¬'' lo cual a la larga termina siendo beneficioso porke me regalan cosas y etc etc; aunke les digo que soy un chico, y tenga un pj de chico ò.o

con los de mi entorno que apensa si vieron dragon ball me dicen goku por lo despeinado xD
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27706

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  Empty Re: Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O

Mensaje por kira lawliet girl Jue Nov 25, 2010 9:03 pm

ami me dicen ke me paresco a konata Onigiri Scaried por ke segun mis amig@s soy iwalita a ella solo ke no tengo el pelo azul...tambien dicen ke me paresco un poko a sai (¬_¬) pero bueeno...asi y todo ya me acostumbre... Turururu
kira lawliet girl
kira lawliet girl

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 25140

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  Empty Re: Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O

Mensaje por Donovan Jue Dic 16, 2010 2:18 am

solo una vez me dijeron k tenia cierto parecido con shikamaru
que podia sentarme bajo un arbol a mirar las nubes durante horas o.o
Donovan
Donovan

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 33
Puntos : 27719

Volver arriba Ir abajo

Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O  Empty Re: Amigos Otakus, les han dicho que se comportan como un anime? O.O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.