¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
tienen amigos otaku con los que salir a la calle? EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
tienen amigos otaku con los que salir a la calle? EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
tienen amigos otaku con los que salir a la calle? EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
tienen amigos otaku con los que salir a la calle? EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
tienen amigos otaku con los que salir a la calle? EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
tienen amigos otaku con los que salir a la calle? EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
tienen amigos otaku con los que salir a la calle? EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
tienen amigos otaku con los que salir a la calle? EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


tienen amigos otaku con los que salir a la calle?

+5
...tsuki oni...
SweetMegu
Hina-Chan
Eiko Natsu
Y U M I
9 participantes

 :: Otros.

Ir abajo

tienen amigos otaku con los que salir a la calle? Empty tienen amigos otaku con los que salir a la calle?

Mensaje por Y U M I Lun Sep 27, 2010 2:15 am

Hago este tema por que me intriga, ya que yo cuando hablo a mis compañeras de animes no me acen caso T.T o dicen que dege esas tonteriias TT.TT.
En mi caso es no, por eso suelo estar mucho tiempo por aqui, por que se que al menos hay gente que sabe de lo que hablo.
Weno espero que comenten y que les guste este Tema ^^.
Y U M I
Y U M I

Femenino
Cantidad de envíos : 282
Puntos : 28228

Hoja de personaje
Raza: Dragoncita♥

Volver arriba Ir abajo

tienen amigos otaku con los que salir a la calle? Empty Re: tienen amigos otaku con los que salir a la calle?

Mensaje por Eiko Natsu Lun Sep 27, 2010 2:20 am

no TwT jamas tuve amigos..por esa razon
Eiko Natsu
Eiko Natsu

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Puntos : 27151

https://www.youtube.com/watch?v=cr06gp9dsKc

Volver arriba Ir abajo

tienen amigos otaku con los que salir a la calle? Empty Re: tienen amigos otaku con los que salir a la calle?

Mensaje por Hina-Chan Lun Sep 27, 2010 5:22 am

No TwT
Algunas amigas respetan mis gustos por los animes y eso~~ O.o
Pero las demás los ven como niñerias TwT .. Y tonterias .. a muchas de ellas les incomoda x.x
Bueno .. no soy tan otaku que digamos o.o .. O tal vez si O.o
Pero mi prima lo es más xDDD .. Ella si es una completa otaku owo
Y pues cuando quiero hablar de aniime .. posters .. o j-music voy con ella *-*
Pero nunca eh ido a una fiesta otaku x.x .. No me dejan D:
Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33706

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

tienen amigos otaku con los que salir a la calle? Empty Re: tienen amigos otaku con los que salir a la calle?

Mensaje por SweetMegu Lun Sep 27, 2010 7:50 am

pues...no jamas hasta ahora,no tengo amigos porque nadie me entiende ,no soy otaku soy anime fan pero todos me evitan por eso porq me gusta el anime -.-,solo hablo conmigo misma
SweetMegu
SweetMegu

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Puntos : 24895

Hoja de personaje
Raza: Tigresa

Volver arriba Ir abajo

tienen amigos otaku con los que salir a la calle? Empty Re: tienen amigos otaku con los que salir a la calle?

Mensaje por ...tsuki oni... Lun Sep 27, 2010 8:05 am

...yo sí... o.o
solíamos hacer reuniones... y tantas cosas... íbamos juntos a las convenciones...
pero... como estoy en otra ciudad ahora... no los he visto en buen rato...
...aunque... para mi sorpresa... en la universidad conocí a 3 o 4 personas que igual les gusta el anime... aunque nunca hemos hecho nada juntos hemos platicado mucho... >.o
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27891

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

tienen amigos otaku con los que salir a la calle? Empty Re: tienen amigos otaku con los que salir a la calle?

Mensaje por DELIA FLOR Dom Oct 24, 2010 6:06 pm

pues cuando estaba en la secu solo tenia a mi hermanito y a una amiga, porque la mayoria de las personas decian que eso era para niñitos y que me pusiera a ver novelas U.U (odio las novelas DX)
pero en la prepa todo cambio Cochita en mi salon habia 5 otakus XD y 2 de ellos hacian yaoi *-* XD y lo mejor es que me llevaron a conocer la base otaku Onigiri Kawaii ese logar era genial, podias rentar horas para jugar videojuegos, habeces habia concursos, podias conocer a muchas personas y lo mejor de todo es que quedaba a unas cuadras de la prepa XD

Bueno ahi le dejo, creo que hable de mas XD
DELIA FLOR
DELIA FLOR

Femenino
Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27721

Volver arriba Ir abajo

tienen amigos otaku con los que salir a la calle? Empty Re: tienen amigos otaku con los que salir a la calle?

Mensaje por KagamineTwins Dom Oct 24, 2010 9:46 pm

¿cuentan los amigos imaginarios? xD lol!
en ese caso son 4 xD

pero si no cuentan

pues no, niguno creo
si hay otakus en mi propia clase, pero no se, yo veo el anime desde otra forma Cool , hasta con mi ideas locas y eso xD
te puedo hablar por ejemplo sobre el problema ambiental y la evolucion de las makinas, sitando como referencia el anime "planet survival" o "arjuna", y cosas asi xD
eso por citar unos ejemplo xD
y por eso termino en la soledad con mis ideas Rolling Eyes


Última edición por KagamineTwins el Miér Ene 05, 2011 11:46 pm, editado 1 vez
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27656

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

tienen amigos otaku con los que salir a la calle? Empty Re: tienen amigos otaku con los que salir a la calle?

Mensaje por Meli Chan Miér Oct 27, 2010 1:40 am

no tengo amigos...me gustaria pero soy timida nwn
Meli Chan
Meli Chan

Femenino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 29
Puntos : 25399

Hoja de personaje
Raza: Gata

http://shojoa.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

tienen amigos otaku con los que salir a la calle? Empty Re: tienen amigos otaku con los que salir a la calle?

Mensaje por Altena Miér Ene 05, 2011 9:00 am

si tengo 2 amigas a las que les gusta pero recientemente me uni a un grupo al que les gusta el anime por lo tanto ya tengo varios amigos a los que les encanta y me divierto mucho con ellos ^^
aunque antes no tenia a ninguno ¬¬ y me veian como bicho raro solo porque no me gustaban sus canciones raras (me refiero al reggeton y otras mas.) por eso me la pasaba en el foro todo el dia XDD (animegen y en este)
Altena
Altena

Femenino
Cantidad de envíos : 2638
Edad : 30
Puntos : 28514

Hoja de personaje
Raza:

Volver arriba Ir abajo

tienen amigos otaku con los que salir a la calle? Empty Re: tienen amigos otaku con los que salir a la calle?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.