¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?

+5
KagamineTwins
SweetMegu
...tsuki oni...
Hina-Chan
Y U M I
9 participantes

Ir abajo

Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Empty Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?

Mensaje por Y U M I Lun Sep 27, 2010 1:54 am

Clasica escena
Despiertas
Hoy sera un dia igual que otro y luego BOOB


Si estuvieran a punto de despertar
Que personajes les gustaria encontrar en su cama ?
Y cual no ?


a mi me gustaria despertar con sephirot.... Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  40994 Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  34197 Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  19641l_c7edccc72f17630e3b4be3bec3524ccf
YES MY LORD....

y no me gustaria despertar con naruto DX Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Icon_mad Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Icon_mad Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Icon_mad Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Icon_mad Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Icon_mad
Y U M I
Y U M I

Femenino
Cantidad de envíos : 282
Puntos : 28213

Hoja de personaje
Raza: Dragoncita♥

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Empty Re: Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?

Mensaje por Hina-Chan Lun Sep 27, 2010 5:34 am

Que pregunta más dificil TwT
Pues ... Kuran Kaname!!! >w< ... [Lo siento enano de acero T.T ... Lo siento Naruto T.T]
Seria genial *-* .. Un vampiro pura sangre *-* .. >//<

Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  D0ec12a8865b00_full

Y no me gustaria depertar con Orochimaru claro xD
PD: Muy buenos temas Yumi owo .. Crea más >o< .. Si no es mucha molestia claro n.n
Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33691

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Empty Re: Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?

Mensaje por ...tsuki oni... Lun Sep 27, 2010 5:41 am

XDDDDD WTF??!!

...solo sé que no me gustaría despertar con kira... (?????) XDDD
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27876

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Empty Re: Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?

Mensaje por SweetMegu Lun Sep 27, 2010 5:47 am

me gustaria despertar con kaname *0* lo adoro....
y no me gustaria despertar con sasuke Xp

PD:buen post
SweetMegu
SweetMegu

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Puntos : 24880

Hoja de personaje
Raza: Tigresa

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Empty Re: Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?

Mensaje por KagamineTwins Jue Sep 30, 2010 2:50 am

...K!ll€r... escribió:XDDDDD WTF??!!

...solo sé que no me gustaría despertar con kira... (?????) XDDD
O_O
perdoname pero disculpa. pero dime que no el Kira de Death Note O_O xDDDDD
aunke cada kien con sus gustos, si prefiers un buen amigo a una chica xDDD
bromita >.o
a mi me gustaria ver a Suzumiya Haruhi ò_o
a la vez una mejor amiga y una chica xDDDD
porke yo si creo en aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales

(me he dado cuenta que debo actualizarme en el mundo del anime, ¿hasta cuando con Haruhi? o.olll)
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27641

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Empty Re: Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?

Mensaje por Eckard Eins Jue Sep 30, 2010 4:03 am

yo prefiero a mi novia n////////< es más real que eso x3
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28375

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Empty Re: Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?

Mensaje por ...tsuki oni... Jue Sep 30, 2010 4:35 am

Kyosuke escribió:
...K!ll€r... escribió:XDDDDD WTF??!!

...solo sé que no me gustaría despertar con kira... (?????) XDDD
O_O
perdoname pero disculpa. pero dime que no el Kira de Death Note O_O xDDDDD
aunke cada kien con sus gustos, si prefiers un buen amigo a una chica xDDD
bromita >.o
a mi me gustaria ver a Suzumiya Haruhi ò_o
a la vez una mejor amiga y una chica xDDDD
porke yo si creo en aliens, viajeros del tiempo y personas con poderes paranormales

(me he dado cuenta que debo actualizarme en el mundo del anime, ¿hasta cuando con Haruhi? o.olll)

....pues... sí me refería a ese kira.... O.o
.............hasta yo me pregunto por qué rayos respondí eso.....
-para no hacer spam-
...mmm.. creo que... con ren... de dears... o... neliel.... de bleach (!!!!?????)
...tsuki oni...
...tsuki oni...
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 1471
Edad : 31
Puntos : 27876

Hoja de personaje
Raza: espectro

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Empty Re: Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?

Mensaje por Invitado Jue Sep 30, 2010 5:49 am

pues......>.< la lista es enorme *-* es que hay tantos bishonen por ahi *o* que no me decido >.<...se puede despertar con mas de uno?..
pues mmmm >.< sesshomaru *-* y otros mas >.< o también con Minato *¬*...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Empty Re: Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?

Mensaje por kira lawliet girl Jue Nov 25, 2010 9:09 pm

mmm ke deificil....si pudiera me despertaria con sai y orochimaru y L y kira y kyon y markus y tomas yryoma y kikumaru y ash y momoshiro y etc....pero mi mas favorito es L ASI KE DESPERTARIA CON EL Turururu
kira lawliet girl
kira lawliet girl

Femenino
Cantidad de envíos : 16
Puntos : 25075

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Empty Re: Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?

Mensaje por Donovan Jue Dic 16, 2010 2:27 am

Darake 4.0 escribió:yo prefiero a mi novia n////////< es más real que eso x3

yo responderia igual xd

prefiero despertar con mi novia *w*
Donovan
Donovan

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 33
Puntos : 27654

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Empty Re: Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?

Mensaje por Altena Vie Dic 24, 2010 6:15 pm

mmmm pregunta dificil hay muchos con los que quisiera despertar pero mas con Sasuke, Zero, Ryoma y Gilbert son tan kawaiiii *¬* los amooo

y obviamente con Orochimaru y Makoto no , los detesto ¬¬
Altena
Altena

Femenino
Cantidad de envíos : 2638
Edad : 30
Puntos : 28499

Hoja de personaje
Raza:

Volver arriba Ir abajo

Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?  Empty Re: Si tuvieras que despertar de la cama con un personaje, que personaje te gustaria que fuera y quien no ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.