¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Que personaje de Vampire Knight eres?? EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Que personaje de Vampire Knight eres?? EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Que personaje de Vampire Knight eres?? EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Que personaje de Vampire Knight eres?? EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Que personaje de Vampire Knight eres?? EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Que personaje de Vampire Knight eres?? EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Que personaje de Vampire Knight eres?? EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Que personaje de Vampire Knight eres?? EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Que personaje de Vampire Knight eres??

+3
Ashe
Lebreau
Hina-Chan
7 participantes

 :: Otros. :: Tests

Ir abajo

Que personaje de Vampire Knight eres?? Empty Que personaje de Vampire Knight eres??

Mensaje por Hina-Chan Lun Sep 20, 2010 6:54 am

http://u-maker.com/219315.html

Bueno tengo que decir que esta en japones pero no se preocupen para los que no saben japones como yo, (xD) .. encontre los pasos k hay k seguir en el test, aqui los pongo:

1: Ponen en esa barra en blanco su nombre
2: Abajo de este campo rellenar en los espacios: año, mes y dia de nacimiento
3: Y por ultimo su tipo de sangre (A, B, O, AB, si no lo saben la ultima opcion)
4: Darle click en el cuadrito de abajo y listo owo

Mi resultado *-*
Que personaje de Vampire Knight eres?? Yuuki
Like Yuuki, you're energetic and have a sunny disposition. You're positive about everything and there's cuteness in you! Your ideal person is someone older who protects you from many things.

Y bueno aqui les dejo las traducciones de todos los resultados del test ^^

(Yuuki)
Al igual que Yuuki, eres energético y tienes disposición optimista. Eres positivo hacia todo y hay lindura en tí!. Tu persona ideal es alguien mayor que tú quien te protege de de muchas cosas.

(Zero)
Al igual que Zero, te guardas las cosas para tí demadiaso y no eres bueno siendo social. Muchas veces no les agradas a las personas a tu alrededor, pero un día alguine te comprenderá.

(Kaname)
Como Kaname-senpai, tienes un lado que nunca enseñas a la gente y haces que se difícil que las personas se acercen a tí. Pero tienes un lado dulce. Tu persona ideal es alguien alegre.

(Aidou)
Como Aidou-senpai (Idol-senpai o Idolo-senpai), tienes dos lados de tu personalidad, pero como no lo demuestras, eres gustado por el sexo opuesto. Tu persona ideal es alguien moderado.

(Kain)
Como Kain-senpai (Wild-senpai o Salvaje-senpai), eres calmado y no tiendes a comenzar converzaciones con la gente. Tienes problemas que sólo puedes decirle a tus mejores amigos. Ten cuidado por que siempre estas envuelto en problemas!!

[Chairman (Director)]
Como el Chairman (director), eres un romanticista. También eres muy imaginativo, y a veces eso te lleva a un riesgo o peligro... Tu persona ideal es alguien que te escuché calmadamente.
Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33691

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Que personaje de Vampire Knight eres?? Empty Re: Que personaje de Vampire Knight eres??

Mensaje por Lebreau Lun Sep 20, 2010 4:47 pm

(Yuuki)
Al igual que Yuuki, eres energético ytienes disposición optimista. Eres positivo hacia todo y hay lindura entí!. Tu persona ideal es alguien mayor que tú quien te protege de demuchas cosas.
Lebreau
Lebreau
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Puntos : 25813

Hoja de personaje
Raza: Hada

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Que personaje de Vampire Knight eres?? Empty Re: Que personaje de Vampire Knight eres??

Mensaje por Ashe Lun Sep 20, 2010 4:52 pm

Que personaje de Vampire Knight eres?? Chairman

[Chairman (Director)]
Como el Chairman (director), eres un romanticista. También eres muy imaginativo, y a veces eso te lleva a un riesgo o peligro... Tu persona ideal es alguien que te escuché calmadamente.
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33601

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Que personaje de Vampire Knight eres?? Empty Re: Que personaje de Vampire Knight eres??

Mensaje por Anthony Lun Sep 20, 2010 4:59 pm

(Aidou)
Como Aidou-senpai (Idol-senpai oIdolo-senpai), tienes dos lados de tu personalidad, pero como no lodemuestras, eres gustado por el sexo opuesto. Tu persona ideal esalguien moderado.
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33668

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Que personaje de Vampire Knight eres?? Empty Re: Que personaje de Vampire Knight eres??

Mensaje por [~Alice~] Lun Sep 20, 2010 5:53 pm

uguuu yo queria que me saliera mi amado Zero-sama T-T

me salio: Kaname ._. supongo que si me paresco un poco aun asi yo queria a Zero u.u

(Kaname)
Como Kaname-senpai, tienes un lado que nunca enseñas a la gente y haces que se difícil que las personas se acercen a tí. Pero tienes un lado dulce. Tu persona ideal es alguien alegre.<<<<en esta parte creo que si equivocaron para mi la persona ideal es alguien como Zero, Sasuke, Ryoma, Seshomaru,etc. o.o
[~Alice~]
[~Alice~]

Femenino
Cantidad de envíos : 53
Edad : 30
Puntos : 26201

Volver arriba Ir abajo

Que personaje de Vampire Knight eres?? Empty Re: Que personaje de Vampire Knight eres??

Mensaje por Lulipop Roxas Jue Sep 23, 2010 12:49 am

Yuuki from Vampire Knight!
Que personaje de Vampire Knight eres?? Spacer
Que personaje de Vampire Knight eres?? Yuuki
Lulipop Roxas
Lulipop Roxas

Femenino
Cantidad de envíos : 171
Puntos : 27084

http://www.animenexus.net/

Volver arriba Ir abajo

Que personaje de Vampire Knight eres?? Empty Re: Que personaje de Vampire Knight eres??

Mensaje por SweetMegu Lun Sep 27, 2010 8:11 am

Que personaje de Vampire Knight eres?? Yuuki(Yuuki)
Al igual que Yuuki, eres energético y tienes disposición optimista. Eres positivo hacia todo y hay lindura en tí!. Tu persona ideal es alguien mayor que tú quien te protege de muchas cosas.
SweetMegu
SweetMegu

Femenino
Cantidad de envíos : 43
Edad : 29
Puntos : 24880

Hoja de personaje
Raza: Tigresa

Volver arriba Ir abajo

Que personaje de Vampire Knight eres?? Empty Re: Que personaje de Vampire Knight eres??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros. :: Tests

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.