¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

+8
Hina-Chan
Eckard Eins
D. Dorado E.
Amu16
Kiku Kamiya
Rorschach
Donovan
.:Kazu:.
12 participantes

Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por .:Kazu:. Miér Sep 08, 2010 5:44 am

Holas X3
Bueno, como seguro muchos saben, la terminación "sama" representa mucho respeto hacia la persona y/o personaje en cuestión, aparte de que también se le puede señalar como una persona sabia ^^
Pero, para ti:

Cual o cuales personajes de Bleach (obviamente XD) se merecen el "-sama" de tu parte?

Pues para mi, en primer lugar:

1.Ichigo Kurosaki

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Wol_errorHaz click para ampliar la imagen.
Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Bleach_ichigo1346
Sinceramente, se gano el "-sama" desde hace muuucho XD Me encanta su actitud, aparte de que tiene un montón de buenos valores y a medida que pasa la serie, sigue siendo mas y mas fuerte; alguien totalmente admirable, valiente, y terco como una mula cuando se trata de proteger a sus amigos XDDD Por lo tanto:Ichigo-sama!

2.Rukia Kuchiki

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Wol_errorHaz click para ampliar la imagen.
Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  92510
Pues ella también se lo merece. Tiene mucha actitud y un buen corazón, posee mucho potencial y todo eso. Por lo tanto, Rukia para mi es Rukia-sama ^^
.:Kazu:.
.:Kazu:.

Femenino
Cantidad de envíos : 140
Edad : 30
Puntos : 25332

Hoja de personaje
Raza: neko

http://maichan-tenshi.argentinaforo.net

Volver arriba Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Re: Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 6:05 am

pues para mi
yoruichi
simplemente porque es genial, la diosa de la velocidad que puede patear a cualquiera owo ella es de admirar *-* por eso es yoruichi-sama


Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Re: Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por Donovan Miér Sep 08, 2010 9:34 am

kami- sama O:
Donovan
Donovan

Masculino
Cantidad de envíos : 484
Edad : 33
Puntos : 27719

Volver arriba Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Re: Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por Rorschach Sáb Sep 11, 2010 9:35 pm

Nadie
Rorschach
Rorschach

Cantidad de envíos : 2624
Puntos : 27745

Hoja de personaje
Raza: Antihero

Volver arriba Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Re: Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por Kiku Kamiya Dom Sep 12, 2010 5:53 am

Yo se lo daría a Allen Walker de D.Gray-Man.
Por que es un chico muy fuerte que pasa por cosas
muy duras a su corta edad y logra seguir su camino superándose.
Aunque sería raro darle el -sama a un cabeza de chorlito como es cuando, por ejemplo, ve comida. Aunque, lo que importa es la fuerza interior, al menos para mí.

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  5vb0aq
Kiku Kamiya
Kiku Kamiya

Femenino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 27
Puntos : 25016

Hoja de personaje
Raza: Agnatus

Volver arriba Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Re: Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por Amu16 Dom Sep 12, 2010 6:04 am

mmmm.. no se o.o
Amu16
Amu16

Femenino
Cantidad de envíos : 65
Puntos : 25080

http://ps-anime.latin-foro.com/

Volver arriba Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Re: Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por D. Dorado E. Dom Sep 12, 2010 8:45 pm

Nu se o-o. Diria que Ichigo xD


Última edición por Dorado el Dom Sep 12, 2010 8:52 pm, editado 2 veces
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 28049

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Re: Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por Eckard Eins Dom Sep 12, 2010 8:50 pm

que frikie Dora o_o XDD, se supone (al parecer) que era solo personajes de bleach o-o amm no hay nadie Sama aunque me agrada mucho Grimmjow el Espada uno (que no sé como se llama) e Ichimaru Gin o.o
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28440

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Re: Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por Hina-Chan Mar Sep 14, 2010 12:24 am

Esta dificil Dx
Porq todos los personajes de Bleach son para admirar owo
Uhmmm .. Me quedo con ichigo!!! >.<
Por lo mismo que dijo Kazu ^^
Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33756

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Re: Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por Lulipop Roxas Jue Sep 23, 2010 8:00 am

se puede poner sephirot??
bueno para mi es sephirot...
Lulipop Roxas
Lulipop Roxas

Femenino
Cantidad de envíos : 171
Puntos : 27149

http://www.animenexus.net/

Volver arriba Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Re: Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por Alice san Sáb Sep 25, 2010 3:07 am

para mi ichimoku ren *w*
Alice san
Alice san

Femenino
Cantidad de envíos : 71
Puntos : 25167

http://shojoa.latinforos.net

Volver arriba Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Re: Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por Sak Sáb Sep 25, 2010 3:28 am

Para mi los merecedores son:
1.- Kurosaki Ichigo
2.-yoruichi
Sak
Sak
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 2177
Edad : 31
Puntos : 29891

Hoja de personaje
Raza: Espiritu Chocarrero

http://hika-sk.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Re: Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por Rorschach Lun Oct 11, 2010 5:19 am

Y por que centrarse unicamente en los personajes de Bleach nada mas?
Despues de todo es la seccion de Anime General, asi que tambien deveria abarcar personajes de otros animes.

Pero yo no mencionare a ningun personaje de Anime XD
simplemente por que no me acuerdo, pero si mencionare un personaje y ese es...............................................................................................

Spoiler:

BATMAN

Razones: El mejor detective del Mundo (asi o mas cabron?)
Rorschach
Rorschach

Cantidad de envíos : 2624
Puntos : 27745

Hoja de personaje
Raza: Antihero

Volver arriba Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Re: Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por KagamineTwins Dom Oct 17, 2010 3:54 pm

Rorschach escribió:Y por que centrarse unicamente en los personajes de Bleach nada mas?
Despues de todo es la seccion de Anime General, asi que tambien deveria abarcar personajes de otros animes.

Pero yo no mencionare a ningun personaje de Anime XD
simplemente por que no me acuerdo, pero si mencionare un personaje y ese es...............................................................................................

Spoiler:

BATMAN

Razones: El mejor detective del Mundo (asi o mas cabron?)
pero asta tambien hay anime de batman xD
"el defensor de gothan" creo
investigare mas, pero si nos ponemos en ese plan de comics, pues apoyo al aracnido
pero para no desviarme del tema,
yo diria que como casi todos aki seria "youruichi"
exacpitana de el escuadron de castigo, adopta la forma de un gato y aunke tuvo un gran tiempo fuera de accion aun se mantenia en forma xD
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27706

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?  Empty Re: Para ti, cuales personajes se merecen el "-sama"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.