¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Skip Beat! EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Skip Beat! EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Skip Beat! EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Skip Beat! EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Skip Beat! EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Skip Beat! EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Skip Beat! EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Skip Beat! EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Skip Beat!

3 participantes

Ir abajo

Skip Beat! Empty Skip Beat!

Mensaje por Crayola Vie Ago 06, 2010 5:56 pm

Skip Beat!
Skip Beat! Skip-beat-manga
Skip Beat! Skip-beat
Ficha Técnica:
Género: Comedia romántica
Creado por: Yoshiki Nakamura
Manga: 26 volúmenes y 160 capítulos (Publicándose aun actualmente)
Anime: 25 capítulos


Skip Beat! es una comedia romántica que tiene como protagonista a Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito de que éste consiga su mayor sueño, que es adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shô diciéndole a Shoko, su manager, que en realidad el solo considera a Kyoko como su sirvienta.

Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decidida hasta la médula y muy audaz para salir de problemas, aunque también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.

Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.
Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Fuwa lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma




Me parece que hay una versión Live Action, pero no estoy segura, si alguien ya ha leído o visto el anime de comenten. ¿Qué les pareció? ¿Les gustó? ¿No les gustó? ¿Por qué? (:
.
Crayola
Crayola
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 875
Edad : 32
Puntos : 35744

Volver arriba Ir abajo

Skip Beat! Empty Re: Skip Beat!

Mensaje por Princess Tsukiumi Vie Ago 06, 2010 7:09 pm

<///< ni que se diga esta buena esta serie comencé a buscarla y ver unos cuantos videos buen aporte asi son alguna de las que me gustan n.n
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26564

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Skip Beat! Empty Re: Skip Beat!

Mensaje por Lebreau Sáb Ago 07, 2010 2:27 am

jaja! interesante comenzare a echarle un vistaso me han llamado siempre la atencion las romanticas y de comedia suelen ser graciosas y un poco sentimentales me gusto el aporte *o*
Lebreau
Lebreau
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Puntos : 25813

Hoja de personaje
Raza: Hada

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Skip Beat! Empty Re: Skip Beat!

Mensaje por Invitado Lun Ago 09, 2010 5:16 am

esta serie me encanta, cada capitulo me hace morir de risa XD los demonios de kyoko son geniales XD voy al día con el manga y cada vez se pone mejor >.< ademas que Sho y Ren son muy lindos >.<
skip es altamente recomendada =P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Skip Beat! Empty Re: Skip Beat!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.