¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Perdiendo interés ~ EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Perdiendo interés ~ EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Perdiendo interés ~ EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Perdiendo interés ~ EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Perdiendo interés ~ EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Perdiendo interés ~ EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Perdiendo interés ~ EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Perdiendo interés ~ EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Perdiendo interés ~

Ir abajo

26072010

Mensaje 

Perdiendo interés ~ Empty Perdiendo interés ~





Wazaaap!

Un saludo que uso con una de mis mejores amigas cuando hablo con ella por el messenger.

Últimamente he perdido un poco el interés hacia varias cosas que me gustaban, distraían o divertían, no sé, tal vez por esta temporada, pero lo cierto es que ya no me interesan mucho.

Hace unos días caí en cuenta, con el cierre de un foro, donde pertenecí al grupo de fansuberos, que en realidad puedes conocer a muchas personas a través de los foros, pero no vale la pena conocer a tantas personas si la mayoría tiene, perdonen la palabra, caca en el cerebro. Jamás desde que participo en foros, había estado en un foro, dónde la gente que está registrada en ellos fueran tan huecos y son personas que no sólo conocí por internet, sino que para mi desgracia, las conocí en persona. No todo fue una pérdida de tiempo, también he conocido a personas que valen mil.

Cabe la posibilidad de que este sea uno de mis últimos post en el foro, si las cosas siguen al ritmo que van. No quiere decir que deje de conectarme, sino que ya no postearé, a menos que sea estrictamente necesario.

En una ocasión me encontraba hablando con una de mis amigas y mientras ella hablaba y hablaba de cosas vanas, me di cuenta de que lo que decía, simplemente no me importaba y mi mente empezó a transportarse a otro lado, dándome cuenta de que mis intereses cambian con el paso de los días; y mis pensamientos, sentimientos e intereses ahora los ocupan otras cosas, situaciones o personas.




Bueno eso, gracias por leer.









~ Umi/Loliz ~

Crayola
Crayola
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 875
Edad : 32
Puntos : 35699

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Perdiendo interés ~ :: Comentarios

Sak

Mensaje Vie Ago 06, 2010 6:06 pm por Sak

Suele pasar en especial cuando comienzan a interesarte otras cosas!!!
a mi tambien me ha pasado eso Umi...bueno solo esperemos que este no sea tu ultimo post!!! seria bueno seguir viendote por aca.

Volver arriba Ir abajo

KagamineTwins

Mensaje Sáb Mar 12, 2011 2:33 am por KagamineTwins

ke contundente o-o.....
esas cosas pasan....
tarde o temprano uwu....
aunke como escribistes ahi....
"tal vez por esta temporada"

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.