¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui

3 participantes

 :: Noticias. :: Help M-G

Ir abajo

Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui Empty Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui

Mensaje por D. Dorado E. Jue Jul 01, 2010 9:43 pm

Bueno...hace poco se me ha metido un virus. Bien, Hace poco me e conectado al msn y me ha salido que "dorado" 8con mi mismo correo se ha conectado...

Bien e dado por resolucion que me han Hackeado....esoty destrozada y no se que hacer. Por favor ayuda...
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27984

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui Empty Re: Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui

Mensaje por kugimiya Vie Jul 02, 2010 1:30 am

o.o quiero creer que cuando dices que se te ha metido un virus haces referencia a un .exe que afecta al msn no?

y pues bueno tambien dices que tu estas conectada al mismo tiempo en 2 lugares

._. entonces pues sep, te han pillado tu correo...
=P primero has las cosas basicas....

- intenta cambiar de contraseña de msn
- analiza tu pc con tu antivirus (que sea uno bueno xD)

¬.¬ aunque yo no veo el por que las personas se meten a correos de otros si no los conocen ( a los dueños del msn) xD almenos que sea lo contrario...

=P suerte...
kugimiya
kugimiya

Masculino
Cantidad de envíos : 339
Puntos : 26548

Volver arriba Ir abajo

Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui Empty Re: Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui

Mensaje por D. Dorado E. Lun Jul 05, 2010 1:16 am

Bue...ya que. Me e desecho del virus y me e tenido que abrir un nuevo msn y un nuevo face ._.
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27984

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui Empty Re: Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui

Mensaje por Sakura Matou Mar Jul 06, 2010 12:04 am

podrias poner el nombre del virus que se ha metido en tu pc? tambien sigues con el mismo problema puedo identificar quien ha robado tu cuenta n.n
Sakura Matou
Sakura Matou

Femenino
Cantidad de envíos : 311
Edad : 31
Puntos : 25561

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui Empty Re: Bueno...esto es urgente por favor clikad aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias. :: Help M-G

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.