¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Que juego de Resident Evil te gusta mas? EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Que juego de Resident Evil te gusta mas? EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Que juego de Resident Evil te gusta mas? EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Que juego de Resident Evil te gusta mas? EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Que juego de Resident Evil te gusta mas? EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Que juego de Resident Evil te gusta mas? EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Que juego de Resident Evil te gusta mas? EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Que juego de Resident Evil te gusta mas? EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Que juego de Resident Evil te gusta mas?

+10
Admonish
Dark_Syaoran
Anthony
Jugador18
Eckard Eins
Ashe
Princess Tsukiumi
Akashiya Moka
KagamineTwins
Lebreau
14 participantes

Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Lebreau Jue Jun 10, 2010 1:48 am

A mi por lo general me encanta mucho el Resident evil code veronica por su dificultad tambien por lo dificil que puede llegar a ser >.<

a ustedes cual les gusta y les parese dificil de pasar
Lebreau
Lebreau
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Puntos : 25868

Hoja de personaje
Raza: Hada

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por KagamineTwins Jue Jun 10, 2010 3:37 am

esque no me gusta el terror D:
y mucho menos el gore D:

pero resident evil 4 es la ecepcion de la regla, porque ese juego si me encanta, ya que para variar no matas zombies xD
matas fanaticos, y el gore va subiendo escaladamente, hasta llegar a....
pues a Zombies
que son dificilicimos de matar (porque ya estan muertos xD) y se les mata con la sniper en el bicho correcto, porque sino no mueren, a menos que de suerte le des al bicho, prque esas cosas se regeneran y todo

bueno fuera que en el juego solo protegieras de tu vida, pero tamien tienes que proteger a la hija del presidente, ya que si ella muere o es capturada pierdes el juego, asi que no solo te deves proteger a ti mismo, si no tambien a ella Que juego de Resident Evil te gusta mas? Icon_cool

y creo que es todo, un buen juego, sin zombies xD por lo que son mas listos, y mas peligrosos
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27696

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Akashiya Moka Jue Jun 10, 2010 6:06 am

para mi el mejor juego de resident evil es el 4 nada mas porque tiene una gran historia sin porque tambien es muy entretenido estar pasando misiones es algo con lo que se entretiene mucho uno a veces llegar a ser aburrido pero no hay otro que se le parezca o.o...
Akashiya Moka
Akashiya Moka
Pekeperver
Pekeperver

Femenino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 32
Puntos : 25665

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Princess Tsukiumi Jue Jun 10, 2010 3:12 pm

me gusta mucho el Residen evil 4 es bastante entretenido y les rompes la cabeza algo que da risa por que estan podridos xDD tambien porque es largo y entetenido n__n
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26619

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Ashe Jue Jun 10, 2010 6:19 pm

para mi sin duda el mejor es el 4 ya que hay más acción que puzzles además de mejores gráficos y una historia aceptable y el más dificil de pasar de los RE que he jugado a sido el code verónica X >.< ya que algunos puzzles eran de pensar mucho -.-
Ashe
Ashe
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 9667
Edad : 30
Puntos : 33656

Hoja de personaje
Raza: Angel

http://blitz-goal.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Eckard Eins Jue Jun 10, 2010 11:27 pm

yo en lo particular pienso que el cuatro es el peor XDDDD lo siento chicos por llevarle la contra

y sin duda los mejores son el code veronica x la versión extendida del code veronica, un juegaso verdaderamente survivor horror porque el RE4 es más bien un shooter

otro que es muy bueno son los clasicos de play uno y claro nombrar al tan famoso y popular en su tiempo el resident evil tres nemesis con la tan linda Jill Valentine, los mejores :3
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28430

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Jugador18 Jue Jun 10, 2010 11:39 pm

Solo he jugado el RE 3.. no me quejo... buen juego... algo largo... pero la vale la pena... ahora quiero jugar el RE 4... pero creo que mi PC no cumple con los requerimiento establecidos... waaaaa!!!... Llorando ... aunque la verdad no he intentado instalarlo... de seguro se puede jugar... haré la prueba... >.<"

Jugador18

Masculino
Cantidad de envíos : 98
Puntos : 27451

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por KagamineTwins Jue Jun 10, 2010 11:45 pm

Darake 4.0 escribió:yo en lo particular pienso que el cuatro es el peor XDDDD lo siento chicos por llevarle la contra

y sin duda los mejores son el code veronica x la versión extendida del code veronica, un juegaso verdaderamente survivor horror porque el RE4 es más bien un shooter

otro que es muy bueno son los clasicos de play uno y claro nombrar al tan famoso y popular en su tiempo el resident evil tres nemesis con la tan linda Jill Valentine, los mejores :3

Me hiciste recordar a la lindisima Jill del resident 3, ademas que se basaron de esa Jill para Marvel vs capcom, y Capcom vs Snk (su especial era sacar a Nemesis),
asi conoci ese juego, pero o pase del 1º nivel, donde no te dan suficientes balas D:
y luego cuando saltas la abaran aparecen muchos zombis D:, de ahi no paso porque no queria ver lo que sigue, solo las letras donde decia algo de "estoy viva", pero no pase mas porque.... no soporto el gore D:
por eso me gusta el 4 porque como escribio nuestro amigo Darake 4.0, es un shooter Que juego de Resident Evil te gusta mas? Icon_cool
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27696

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Princess Tsukiumi Sáb Jun 12, 2010 12:47 pm

resident evil 4 sin duda por ser rompecabezas xD
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26619

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Anthony Mar Jun 15, 2010 4:54 pm

Pues a mi me gustan todas las sagas que han salido...

Vamos a ver el que más me ha gustado es el Resident evil 4.
Algo que es entretenido y tiene varíos retos por pasar xD

Code verónica: *O*
Es uno de mis Favoritos en cuanto de terror se trata y en lo complicado de los Puzzles >.o

El Resident evil 5 Odio ese juego xD
por que Chris parese DK cuando habla y pide ayuda, xDD no solo que es muy pesado en caminar y tambien lento en los ataques movimientos... .___.'''
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33723

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Eckard Eins Miér Jun 16, 2010 9:59 pm

xdddddd rasleruto yo quiero jugar ese juego pero no he podido T.T aunque todos digan que sea malo XD
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28430

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Anthony Miér Jun 16, 2010 10:31 pm

Es uno de los peores cuando comienzas es bastante bueno pero cuando vas avanzando es del la patada xD quiero jugar la edicion de oro *-* tiene la sección donde supuestamente matan a Jill Valentine y al menos aparese Rebeca chamber xD
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33723

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Princess Tsukiumi Jue Jun 17, 2010 12:54 am

Rasler escribió:Es uno de los peores cuando comienzas es bastante bueno pero cuando vas avanzando es del la patada xD quiero jugar la edicion de oro *-* tiene la sección donde supuestamente matan a Jill Valentine y al menos aparese Rebeca chamber xD

termine de ver un video de esa edicion que dices se mira buena xD lo malo que solo es un capitulo donde todo se pone bueno n__n
Princess Tsukiumi
Princess Tsukiumi
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 1964
Edad : 29
Puntos : 26619

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Dark_Syaoran Sáb Jun 19, 2010 3:20 am

Rasler escribió:Pues a mi me gustan todas las sagas que han salido...

Vamos a ver el que más me ha gustado es el Resident evil 4.
Algo que es entretenido y tiene varíos retos por pasar xD

Code verónica: *O*
Es uno de mis Favoritos en cuanto de terror se trata y en lo complicado de los Puzzles >.o

El Resident evil 5 Odio ese juego xD
por que Chris parese DK cuando habla y pide ayuda, xDD no solo que es muy pesado en caminar y tambien lento en los ataques movimientos... .___.'''

El 5 es el peor XD y se mueve lento por tanto esteroides que se trago XD
lo bueno.. son las graficas.. el juego es muy parecido al 4 -w- aparece el gigante... mas gigante pero weno .___. uno con motosierra tambien aparece en el 4 -.- el animal marino igual aparece uno en el 4... tambien aparecen los mismos insectos -.-
o son parecidos O.O... aunk algo bueno de este juego es que se puede jugar de dos owo
el outbreak (no se si asi se escriba -w-) me gusta por que no te sientes tan solo como en los otros juegos >.> ... aunk es pesado cuidar de los demas.. por mi que se los coman mientras yo este a salvo owo además te vas infectando aunk no te muerdan XD
el 2 me gusto porque tomas el rol de leon y claire *-*
el 4 es bueno pero desde ahi dejo de ser un juego de terror -w- pero el cambio radical de zombies a.. las plagas es bueno y los aldeanos hablan en español XD
lo que mas asusta es el enanito ese O.O y sus guarros XD
mmm... habia uno que era en primera persona.. no recuerdo el nombre.. ese estaba bueno.. veias a los zombies mas de cerca XD aun era para ps 1 .___.
Dark_Syaoran
Dark_Syaoran

Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 26
Puntos : 28725

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Anthony Dom Jun 20, 2010 6:37 pm

Dark_Syaoran escribió:

El 5 es el peor XD y se mueve lento por tanto esteroides que se trago XD
lo bueno.. son las graficas.. el juego es muy parecido al 4 -w- aparece el gigante... mas gigante pero weno .___. uno con motosierra tambien aparece en el 4 -.- el animal marino igual aparece uno en el 4... tambien aparecen los mismos insectos -.-
o son parecidos O.O... aunk algo bueno de este juego es que se puede jugar de dos owo
el outbreak (no se si asi se escriba -w-) me gusta por que no te sientes tan solo como en los otros juegos >.> ... aunk es pesado cuidar de los demas.. por mi que se los coman mientras yo este a salvo owo además te vas infectando aunk no te muerdan XD
el 2 me gusto porque tomas el rol de leon y claire *-*
el 4 es bueno pero desde ahi dejo de ser un juego de terror -w- pero el cambio radical de zombies a.. las plagas es bueno y los aldeanos hablan en español XD
lo que mas asusta es el enanito ese O.O y sus guarros XD
mmm... habia uno que era en primera persona.. no recuerdo el nombre.. ese estaba bueno.. veias a los zombies mas de cerca XD aun era para ps 1 .___.



Éso mismo digo hasta para hablar le cuesta me refiero cuando pide ayuda la manera en que lo dice... xD Pienso que estaba mejor en el code veronica ahi lo terminaron arruinando en cambio en el Dark side comprendí por que krauser tiene la infeccion en el brazo D: xDDD
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33723

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Eckard Eins Dom Jun 20, 2010 6:43 pm

joder quiero jugar los de wiii *O* que chistoso eres darien XDDD me hiciste reír en este ´día del padre que comienza algo malo
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28430

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Admonish Dom Jun 20, 2010 9:46 pm

Resident Evil 3 a donde vaya, de todos es el que más suspenso y terror cargaba, en el 4, vale, tiene unos graficos mejores que el RE3 pero terror, terror, yo me lo pase completo y hubieron partes donde el suspenso si andaba, pero no como en el 3, diganme ustedes, el Nemesís xD quien no corría cuando se los encontraban, así, caminando todo normal, precavido, y de repente, puff!! el f-u-c-k-i-n-g Nemesís apareciendo, saltando de una ventana hacia vos, es... Tremendo ese juego, en orden, me va más el RE3 primero, luego el Code Veronica, luego el Resident Evil 1 de psone, luego el 4, y el 5 pueees, para mi, es la mera copia del 4, como que se les acabaron las ideas =/
Admonish
Admonish

Masculino
Cantidad de envíos : 460
Edad : 34
Puntos : 27798

http://admonishzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Eckard Eins Dom Jun 20, 2010 10:05 pm

Admonish escribió:Resident Evil 3 a donde vaya, de todos es el que más suspenso y terror cargaba, en el 4, vale, tiene unos graficos mejores que el RE3 pero terror, terror, yo me lo pase completo y hubieron partes donde el suspenso si andaba, pero no como en el 3, diganme ustedes, el Nemesís xD quien no corría cuando se los encontraban, así, caminando todo normal, precavido, y de repente, puff!! el f-u-c-k-i-n-g Nemesís apareciendo, saltando de una ventana hacia vos, es... Tremendo ese juego, en orden, me va más el RE3 primero, luego el Code Veronica, luego el Resident Evil 1 de psone, luego el 4, y el 5 pueees, para mi, es la mera copia del 4, como que se les acabaron las ideas =/



puedo decir que estoy de acuerdo con el monizhen o.o igual el code veronica x y el tres son buenos, el dos también me gusta
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28430

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Rin Tohsaka Mar Jun 22, 2010 4:14 pm

me parese mas interezante el RE4 por su manera de pasar los escenarios ya no son como los anteriores que solo tenian dichosa camara que guiaba y a penas si se veia un enemigo a lo lejos
Rin Tohsaka
Rin Tohsaka
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 526
Edad : 30
Puntos : 25875

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Sakura Hime Sáb Jul 17, 2010 6:58 am

el 4 es el mejor!! bueno tienen una que otra cosa que da menos miedo o.o pero leon sale mas madurito y guapo , ashley es un estorbo XD

Sakura Hime
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 3272
Puntos : 29777

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por D. Dorado E. Dom Jul 18, 2010 5:41 pm

Pues...el 3 para mi. Ya que alli se consigen los informes cada vez que se pasa el juego .3, ademas trae el modo mercenaries con el que puedes jugar con Carlos, Nicolay, Michael y mas.

Alli ganas puntos y puedes comprar armas, puedes cambiarte la ropa con Jill y ademas lo informes son genial (mencionandolo de nuevo xD) Que por cierto, descubri en una waba cuando jugaba el RE3 XDDDD

Y concuerdo con Mi amigo Admo :3, prefiero las primeras sagas. El RE 2 Cuando salia de la nada de Liker, cuando uno jugaba con Claire xDDDD OMG que sustos me pege, aunque con Nemesis era lo mismo XDDDDD
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 28039

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Kan-u Unchou Jue Jul 22, 2010 2:35 am

El Resident Evil 0 Es uno de los que me encantan bastante por su modo Cooperativo en darse Armas trasladandose de un lado a otro incluso La mision de los Leeches nunca se puede Completar por que no Existe el Numero 100 xD También me encanta el Code veronica por sus Puzzles que son poco de entender como cuanso se llega al Salón de Cuadros y se tiene que hacer la Formación
Kan-u Unchou
Kan-u Unchou

Femenino
Cantidad de envíos : 545
Edad : 31
Puntos : 25361

Hoja de personaje
Raza: The Black Angel

Volver arriba Ir abajo

Que juego de Resident Evil te gusta mas? Empty Re: Que juego de Resident Evil te gusta mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.