¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

2 participantes

Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Ryuubi Gentoku Dom Mayo 30, 2010 5:41 am

tal vez alguien de lo que estan aqui haya jugado el Final Fantasy XIII trate de que me ayudaran en otro lado pero no me deja entrar la página de BA por un tonto virus xD os voy con el problema quiero derrotar al Aion odin que se adapta a Lightning y no encuentro la manera de derrotarle por más que le cause daño me pongo a leer las instrucciones pero no doy. a ver si alguien que le haya jugado sabe como pasarlo a y tambien como se usa el cristarium no le entiendo es mas facil usar el tablero del Final Fantasy XII por fa edito la forma de derrotarle no es la misma como se mata a las hermanas Shivah >.<
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26702

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Anthony Dom Mayo 30, 2010 4:19 pm

Vamo a ver creo que ellos se llaman, Aidolon. El nombre el Aidolon es Odin. Para derrotarlo tiene que demostrarle quién es el que manda en la modalidad de curacion, Metodo para Ganarle es Curarse a si misma y también a Hope que es a uno de los que ataca constantemente, Luego tiene que hacerle Una cadena de Ataques con Mágia cuando el Aidolon se quede Paralizado unos momentos.

Sobre el Cristarium.

Pues si jugo alguna vez el Final Fantasy X no le sera tan dificil entender, Se puede decir que Necesita PC para poder Avanzar hacia otra casilla, y poder otorgarles "VIT" "MÁGIA" "ATAQUES" A cada uno de los personajes.

Esta.

Fulminador.
Castigador.
Curandero.
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33678

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Ryuubi Gentoku Dom Mayo 30, 2010 5:39 pm

no sabia que se llamaran asi perdon mira pero cuando trato de hacerle una cadena siempre me derrota con la espada y me hace ataques bien poderosos no puedo hacerle nada ademas que no se donde esta su vida para saber con exactitud que hacer o que no >.<

con el cristarium sigo sin entender nada porque no veo donde esta eso que dices de pc u.u
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26702

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Anthony Dom Mayo 30, 2010 5:43 pm

La barra BT se encuentra arriba del Aidolon, una vez que se la haya llenado solo tiene que presionar el boton Cuadrado, o Automáticamente Obtendrá al Aidolon nada más tiene que hacerle cadenas de Ataques de mágia. De pende como tiene configurado sus jugadores me refiero a que si a Lightning la Tiene como Curandera o a Hope en ese punto solo puede usar a dos personajes.

Con el cristarium el PC esta arriba a lado izquierdo de la foto del jugador xD
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33678

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Ryuubi Gentoku Dom Mayo 30, 2010 5:46 pm

lo voy a intentar pero a hope es al que tengo que me cure nada mas y las formaciones poco las se hacer >.< habia que presionar boton para tenerle con las hermanas shivah si lo hice pero con ese no porque no me dijo en ningun momento o.o
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26702

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Anthony Dom Mayo 30, 2010 6:05 pm

Las hermanas Shivah se convierten en una moto para Snow, y tampoco es necesario presionar el botón, Solo digo que a veces si lo es antes de que se acabe el tiempo que le han dado antes de morir con ese Aidolon tiene 2,000 segundos que son dos minutos para derrotarle. o algo así xD
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33678

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Ryuubi Gentoku Dom Mayo 30, 2010 6:24 pm

listo ya lo derrote un caballo *-* si tenias razon habia que enceñarle quien manda en el modo de curar xD pero hay algo que no entendi lo del tiempo porque aparese ademas que no le entiendo a la historia para nada >.< porque todos se separan y andan en diferentes grupos gracias por la ayuda ^^
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26702

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Anthony Dom Mayo 30, 2010 6:57 pm

Se llama Odin, xD Para eso también le dicen que utlice la mágia Libra, para poder saber sus debilidades y así tenga más posibilidades de Ganar el Combate. Qué mal que no le entienda a la historia si esta buena por decirlo así se separan porque cada uno tiene diferentes Objetivos. xD
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33678

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Ryuubi Gentoku Dom Mayo 30, 2010 7:44 pm

lo siento olvido sus nombre ahora tengo otra pregunta como subirles de nivel a las armas porque en el juego no se sube de nivel como el del Final fantasy XII y me cuesta adaptarme mucho a ese juego por eso es que juegas con cada uno de los personajes por separados no le habia entendido como iba la hitoria >.<
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26702

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Anthony Dom Mayo 30, 2010 8:46 pm

Para mejorar las Armas? creo que pasando eso aún no tiene esa opcion que yo sepa. Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] 91290 pero ni modo Ahí lo que tiene que hacer es combinar los materiales que recoje en el transcurso del juego, Luego pone esos materiales a las Armas que desea subirle de Nivel es todo xD
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33678

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Ryuubi Gentoku Lun Mayo 31, 2010 5:30 am

listo lo de las armas estan listas ^^ gracias por la ayuda que me distes a solo tengo una ultima pregunta sabes como hacer que la barra de BT se llene mas rapido?
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26702

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Anthony Lun Mayo 31, 2010 3:29 pm

De nada...

Vamos a ver, La barra BT es la que se llena para invocar a los Aidolones. Esa se llena por cada batalla en el juego con forme vaya peleando, se ira llenando...
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33678

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Ryuubi Gentoku Lun Mayo 31, 2010 4:29 pm

ya entendido gracias por ayudarme soy novata en ese juego al menos le voy entendiendo un poco ^^
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26702

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Anthony Lun Mayo 31, 2010 6:12 pm

Todos somos principiantes alguna vez, con el tiempo aprendemos como llevar y enfrentar las cosas...
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33678

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Ryuubi Gentoku Jue Jun 03, 2010 11:19 pm

rasler rasler rasler tu eres buenisimo y necesito tu ayuda de nuevo sabes como matar a Bahamut? de Fang no lo puedo derrotar por nada le sigue intentanto pero me derriba a mis jugadores con dos golpes llevo dos dias sin poder derrotarle ni nada mis formacion es Linghtning Snow y Vanille los llevo pobres nivel necesito tu sabiduria >.<

PD: me gusta tu arma *-*
Ryuubi Gentoku
Ryuubi Gentoku
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 618
Edad : 32
Puntos : 26702

Volver arriba Ir abajo

Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!] Empty Re: Final Fantasy XIII Odin [ PS3 Help!!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.