¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
[Sugerencia] Para los Administradores EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
[Sugerencia] Para los Administradores EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
[Sugerencia] Para los Administradores EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
[Sugerencia] Para los Administradores EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
[Sugerencia] Para los Administradores EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
[Sugerencia] Para los Administradores EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
[Sugerencia] Para los Administradores EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
[Sugerencia] Para los Administradores EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


[Sugerencia] Para los Administradores

3 participantes

Ir abajo

[Sugerencia] Para los Administradores Empty [Sugerencia] Para los Administradores

Mensaje por Lacus Clyne Jue Abr 15, 2010 3:11 pm

bien lo dicho esta ya muchas personas han dejado de entrar al foro tanto porque les aburre o porque hacen demaciado SPAM es una de las cosas que quitan las ganas de seguir posteando o creando temas cuando uno crea temas es solo para hacer SPAM o crear mensajes realmente estupidos

mi sugerencia es la siguiente es que los Administradores Borren cualquier mensaje SPAM e idiota creado por los usuarios en el caso este y entre otro mas esa es la pura necesidad de molestar gente o solo para darles el mal trago a muchos o como dicen uno atrae al otro y asi todos hacemos SPAM ya el foro de esa manera es aburrido a muchos les quita las ganas de seguir -.-

https://meganime.forosactivos.net/otros-f2/cual-fue-uno-de-sus-dias-memorablesd-t2144.htm#193211


piensen en tomar mas control contra ese tipo de mensajes esa es mi sugerencia
Lacus Clyne
Lacus Clyne

Femenino
Cantidad de envíos : 420
Edad : 31
Puntos : 25979

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Para los Administradores Empty Re: [Sugerencia] Para los Administradores

Mensaje por Crayola Jue Abr 15, 2010 11:25 pm

Gracias Vanille, tu sugerencia es de gan importancia, este fin de semana haré una limpieza general al foro (voy a eliminar temas, lo cual va a implicar que sus post bajen, incluyendo los mios, tambien se eliminaran post que no aporten nada al tema en el que fueron posteados).

Tambien es probable que haga cambio de Staff...
Crayola
Crayola
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 875
Edad : 32
Puntos : 35699

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Para los Administradores Empty Re: [Sugerencia] Para los Administradores

Mensaje por Anthony Jue Abr 15, 2010 11:29 pm

Amm se borraran los mensajes que no estan acorde al temas pero igual se tomara en cuenta su sugerencia,

Tanto como cambio de Staff

loliz me gano! xD
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33623

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Para los Administradores Empty Re: [Sugerencia] Para los Administradores

Mensaje por Lacus Clyne Vie Abr 16, 2010 1:44 am

esta bien lo que hicieron y gracias por tomar en cuenta mi sugerencia si se habran dado cuenta cuando uno realiza algun mensaje llega el otro tratanto de estar por encima del otro o simplemten solo ponen el mensaje por aumentar el numero de post como dijo rasler en el tema de aviso y lo que enoja es cuando uno quiere postear no le dejan o cuando uno puede llega el otro usuario y pone lo mismo y vuelve a poner lo mismo solo para estar encima del otro eso enoja porque no solo postean una sola vez creo que la gente no es ciega para no darse cuenta en lo que ponen o si? -.-


A todo gracias Loliz y Rasler
Lacus Clyne
Lacus Clyne

Femenino
Cantidad de envíos : 420
Edad : 31
Puntos : 25979

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia] Para los Administradores Empty Re: [Sugerencia] Para los Administradores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.