¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
a que genero de anime perteneces???? EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
a que genero de anime perteneces???? EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
a que genero de anime perteneces???? EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
a que genero de anime perteneces???? EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
a que genero de anime perteneces???? EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
a que genero de anime perteneces???? EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
a que genero de anime perteneces???? EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
a que genero de anime perteneces???? EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


a que genero de anime perteneces????

+8
Rin Tohsaka
Perla~Chan
Ainek
Sakura san
Hina-Chan
visualvampire
Nessa
Eiko Natsu
12 participantes

 :: Otros. :: Tests

Ir abajo

a que genero de anime perteneces???? Empty a que genero de anime perteneces????

Mensaje por Eiko Natsu Dom Abr 11, 2010 7:50 am

esto me lo encontre en...emm....no mi acuerdo donde....jejejeje...bien lo unico que importa es que necesitan un lapiz y un papel ^^

1.que tipo de musica escuchas?

A)pop
B)rock
C)tropical
D)heavy metal
E)electronica
2.como son tus sueños?
A)yo sueño despiert@
B)sueño a todo color y no me es dificil recordarlo
C)sueño mucho pero al despertar casi no recuerdo nada...O_O
D)tengo pesadillas muy seguido
E)no sueño....
3.si tuvieras un super poder...cual seria?
A)sin duda el poder volar!
B)super fuerza!
C)poder leer la mente y levantar objetos sin tocarlos!
D)poder absoluto de destruccion,estilo Death note
E)vision de rayos laser o transportacion mental
4.estas hablando y de repente alguien destroza tus ideas....que haces?
A)me pongo triste y me trabo
B)me enojo T___T
C)persuado a mi adversario de que el es el equivocado...
D)me importa un pepino,yo se que tengo la razon y no tengo porque darle explicaciones
E)me vale y sigo hablando
5.cuanto tardas en conseguir lo que quieres?
A)lucho hasta obtenerlo
B)siempre lo consigo rapidamente
C)otros lo consiguen por mi
D)todo el tiempo que sea necesario
E)lo logro cuando armo un plan
6.que te hace feliz?
A)estar con mi novi@
B)comer!!!!!
C)salir de noche a fiestas!!!
D)hacer deporte
E)tener espacio para mi sol@ sin que me molesten....

hehe y aqui estan los resultados n__n

mayoria A)
shojo
como magical princess made in japan,eres una persona que ve la vida de color rosa,muy soñadora,crees en el destino y en hacer las cosas correctamente,Te pareces a Sakura,Serena,Candy y Lucy.eres un(a) dign@ representante del shojo por tu dulsura e ingenuidad
mayoria B)
shonen
eres alguien practi@ que prefiere no complicase la vida y simplemente pasarla bien,vives el presente y no te preocupas de mas.Bien podrias protagonizar Bleach,Naruto o Dragon ball porque te caracteriza la fuerza y accion del shonen
mayoria C)
hentai
antes de que te espantes,calma,no se trata de que seas un(a) pervertid@,sino de que esres alguien que vive la vida intensamnte,que no se preocupa por el que diran ni por quedar bien...sino que eres autentic@.Eres hentai por ser libre y romper esquemas y ademas.....porque negarlo???tienes encanto y sabes usarlo jeje.
mayoria D)
gore
disfrutas la soledad el ser distint@ a l@s demas...romper esquemas y demostrar que eres independiente y habil.Tienes la agresividad y rudeza del gore para defender tus pensamientos e ideales para herir sin remordimientos porque tienes mucha seguridad en ti mism@.Ademas haces lo que sea con tal de obtener lo que quieres incluso manipular...podrias ser Lucy de Elfen lied,Dokuro-chan o frann de franken fran.
mayoria E)
mechas
como los mechas a veces pareces un robot.Tu eres analitic@ e inteligente piensas antes de sentir,te gusta la tecnologia y eres bastante egolatra porque sabes que tienes amplias capacidades.No soportas la torpeza,la lentitud y lo sentimental.Te pareces a Integra y Gendo Ikari por su frialdad y ser tan calculadores.
Eiko Natsu
Eiko Natsu

Femenino
Cantidad de envíos : 165
Puntos : 27161

https://www.youtube.com/watch?v=cr06gp9dsKc

Volver arriba Ir abajo

a que genero de anime perteneces???? Empty Re: a que genero de anime perteneces????

Mensaje por Nessa Dom Abr 11, 2010 7:44 pm

(shojo)
como magical princess made in japan,eres una persona que ve la vida de color rosa,muy soñadora,crees en el destino y en hacer las cosas correctamente,Te pareces a Sakura,Serena,Candy y Lucy.eres un(a) dign@ representante del shojo por tu dulsura e ingenuidad


no me gustó nada ._.

Nessa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5560
Edad : 32
Puntos : 32444

Hoja de personaje
Raza: Lobo

Volver arriba Ir abajo

a que genero de anime perteneces???? Empty Re: a que genero de anime perteneces????

Mensaje por visualvampire Lun Abr 12, 2010 3:33 am

gore
disfrutas la soledad el ser distint@ a l@s demas...romper esquemas y demostrar que eres independiente y habil.Tienes la agresividad y rudeza del gore para defender tus pensamientos e ideales para herir sin remordimientos porque tienes mucha seguridad en ti mism@.Ademas haces lo que sea con tal de obtener lo que quieres incluso manipular...podrias ser Lucy de Elfen lied,Dokuro-chan o frann de franken fran
visualvampire
visualvampire

Femenino
Cantidad de envíos : 2660
Edad : 30
Puntos : 26677

http://otaku-no-sekai1.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

a que genero de anime perteneces???? Empty Re: a que genero de anime perteneces????

Mensaje por Hina-Chan Lun Abr 12, 2010 6:04 am

o.o

Mayoria B)
shonen

Eres alguien practi@ que prefiere no complicase la vida y simplemente pasarla bien,vives el presente y no te preocupas de mas.Bien podrias protagonizar Bleach,Naruto o Dragon ball porque te caracteriza la fuerza y accion del shonen..

o.o
Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33716

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

a que genero de anime perteneces???? Empty Re: a que genero de anime perteneces????

Mensaje por Sakura san Sáb Abr 17, 2010 9:15 pm

shojo
como magical princess made in japan,eres una persona que ve la vida de color rosa,muy soñadora,crees en el destino y en hacer las cosas correctamente,Te pareces a Sakura,Serena,Candy y Lucy.eres un(a) dign@ representante del shojo por tu dulsura e ingenuidad



gore
disfrutas la soledad el ser distint@ a l@s demas...romper esquemas y demostrar que eres independiente y habil.Tienes la agresividad y rudeza del gore para defender tus pensamientos e ideales para herir sin remordimientos porque tienes mucha seguridad en ti mism@.Ademas haces lo que sea con tal de obtener lo que quieres incluso manipular...podrias ser Lucy de Elfen lied,Dokuro-chan o frann de franken fran.


O.O eso es lo que me salio por mi =D
Sakura san
Sakura san
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 5337
Edad : 32
Puntos : 29279

Hoja de personaje
Raza: vampire lerkien

http://nightanime.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

a que genero de anime perteneces???? Empty Re: a que genero de anime perteneces????

Mensaje por Ainek Sáb Abr 17, 2010 11:19 pm

gore
disfrutas la soledad el ser distint@ a l@s demas...romper esquemas y demostrar que eres independiente y habil.Tienes la agresividad y rudeza del gore para defender tus pensamientos e ideales para herir sin remordimientos porque tienes mucha seguridad en ti mism@.Ademas haces lo que sea con tal de obtener lo que quieres incluso manipular...podrias ser Lucy de Elfen lied,Dokuro-chan o frann de franken fran.
Ainek
Ainek
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 16436
Edad : 25
Puntos : 36407

Hoja de personaje
Raza: Bruja

https://www.youtube.com/watch?v=sXOdn6vLCuU

Volver arriba Ir abajo

a que genero de anime perteneces???? Empty Re: a que genero de anime perteneces????

Mensaje por Perla~Chan Dom Abr 18, 2010 11:24 am

shonen
eres alguien practi@ que prefiere no complicase la vida y simplemente pasarla bien,vives el presente y no te preocupas de mas.Bien podrias protagonizar Bleach,Naruto o Dragon ball porque te caracteriza la fuerza y accion del shonen
WTF?....Los tests me odian T__T
Perla~Chan
Perla~Chan
Informante
Informante

Femenino
Cantidad de envíos : 1430
Edad : 26
Puntos : 28358

Hoja de personaje
Raza: Humana

http://dontbeinlovewithsomeonelse.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

a que genero de anime perteneces???? Empty Re: a que genero de anime perteneces????

Mensaje por Rin Tohsaka Mar Abr 27, 2010 8:33 pm

gore
disfrutas
la soledad el ser distint@ a l@s demas...romper esquemas y demostrar
que eres independiente y habil.Tienes la agresividad y rudeza del gore
para defender tus pensamientos e ideales para herir sin remordimientos
porque tienes mucha seguridad en ti mism@.Ademas haces lo que sea con
tal de obtener lo que quieres incluso manipular...podrias ser Lucy de
Elfen lied,Dokuro-chan o frann de franken fran.
Rin Tohsaka
Rin Tohsaka
Final Fantasy
Final Fantasy

Femenino
Cantidad de envíos : 526
Edad : 30
Puntos : 25845

Volver arriba Ir abajo

a que genero de anime perteneces???? Empty Re: a que genero de anime perteneces????

Mensaje por Anthony Lun Mayo 03, 2010 7:59 pm

no entendí mucho se supone que tenia que elegir cualquiera? xD

shonen
eres alguien practi@ que prefiere no complicase la vida y simplemente pasarla bien,vives el presente y no te preocupas de mas.Bien podrias protagonizar Bleach,Naruto o Dragon ball porque te caracteriza la fuerza y accion del shonen
Anthony
Anthony
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 11281
Puntos : 33693

Hoja de personaje
Raza: Dark Angel

http://blitz-goal.mforos.com/

Volver arriba Ir abajo

a que genero de anime perteneces???? Empty Re: a que genero de anime perteneces????

Mensaje por KagamineTwins Jue Jun 03, 2010 5:04 am

mayoria A y dos miseras respuestas en C (¬¬)

mayoria A)
shojo
como magical princess made in japan,eres una persona
que ve la vida de color rosa,muy soñadora,crees en el destino y en hacer
las cosas correctamente,Te pareces a Sakura,Serena,Candy y Lucy.eres
un(a) dign@ representante del shojo por tu dulsura e ingenuidad

mayoria C)
hentai
antes de que te espantes,calma,no se
trata de que seas un(a) pervertid@,sino de que esres alguien que vive la
vida intensamnte,que no se preocupa por el que diran ni por quedar
bien...sino que eres autentic@.Eres hentai por ser libre y romper
esquemas y ademas.....porque negarlo???tienes encanto y sabes usarlo
jeje.

mayoria D)
al menos dice que no se trata que sea un pervertido ^^U
y el shojo, siiiii me encanta el Shojo xD
y que creen estare en uno xD
(confusion, mahou Shojo no Shojo ¬¬)
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27666

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

a que genero de anime perteneces???? Empty Re: a que genero de anime perteneces????

Mensaje por Eckard Eins Jue Jun 03, 2010 6:28 am

ORALEEEEEE TRIPLE EMPATE XDDDDDDDDDDDD
igual me gustó lo que me salió umm interesante el test

Mayoría C)
hentai
antes de que te espantes,calma,no se trata de que seas un(a) pervertid@,sino de que esres alguien que vive la vida intensamnte,que no se preocupa por el que diran ni por quedar bien...sino que eres autentic@.Eres hentai por ser libre y romper esquemas y ademas.....porque negarlo???tienes encanto y sabes usarlo jeje.

mayoria D)
gore
disfrutas la soledad el ser distint@ a l@s demas...romper esquemas y demostrar que eres independiente y habil.Tienes la agresividad y rudeza del gore para defender tus pensamientos e ideales para herir sin remordimientos porque tienes mucha seguridad en ti mism@.Ademas haces lo que sea con tal de obtener lo que quieres incluso manipular...podrias ser Lucy de Elfen lied,Dokuro-chan o frann de franken fran.
mayoria E)

mechas
como los mechas a veces pareces un robot.Tu eres analitic@ e inteligente piensas antes de sentir,te gusta la tecnologia y eres bastante egolatra porque sabes que tienes amplias capacidades.No soportas la torpeza,la lentitud y lo sentimental.Te pareces a Integra y Gendo Ikari por su frialdad y ser tan calculadores.
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28400

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

a que genero de anime perteneces???? Empty Re: a que genero de anime perteneces????

Mensaje por Eiko 虫 Blitzkrieg Jue Jun 10, 2010 5:52 am

mayoria E)
mechas
como los mechas a veces pareces un robot.Tu eres analitic@ e inteligente piensas antes de sentir,te gusta la tecnologia y eres bastante egolatra porque sabes que tienes amplias capacidades.No soportas la torpeza,la lentitud y lo sentimental.Te pareces a Integra y Gendo Ikari por su frialdad y ser tan calculadores.


cueck! :B no soy así xddd solo un poquito u.u
Eiko 虫 Blitzkrieg
Eiko 虫 Blitzkrieg

Femenino
Cantidad de envíos : 936
Edad : 29
Puntos : 28544

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

a que genero de anime perteneces???? Empty Re: a que genero de anime perteneces????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Otros. :: Tests

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.