¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o

5 participantes

 :: Oficina.

Ir abajo

Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o Empty Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o

Mensaje por AriGemu Jue Jun 11, 2009 7:08 am

Se me hacía o.o ....nu sé, ustedes digan si es weno o es nimio o.o era para poder poner brushes, cd4, shapes,fuentes, texturas, renders, gifs, etc etc, para los que necesiten descargarlos o.o .... y también para que si alguien hace un tutorial le sirva a otro .....o.o .... nu sé, solo sugiero o.o
AriGemu
AriGemu
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 988
Edad : 34
Puntos : 28198

Volver arriba Ir abajo

Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o Empty Re: Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o

Mensaje por Akari Jue Jun 11, 2009 3:23 pm


Very Happy que genial idea!!!!
AMMM yo descargo todos mis recursos de diferentes paginas....y no se subirlos internet.....
si me dicen como subo todos los pinceles q tengo..son muuchos ^-^,aunq ya no los uso mucho,tambien podria subir algunos c4d,pero repito...DIGANME PORFIS COMO SUBIRLOS ES Q IO NO SEEE >///<
Un tuto me gustaria hacer y tambien q todos hicieran uno,pero como en un mesesito yop...es q ni se hacerlos bien =p

pero no creo q sea muy dificil solo q lleve algo de tiempo...cosa q no tengo...U.U me gusataria tenr masss pero nooo bueno nada mas era esoo ^^u
PORFIS DIGAMEE

Akari
Akari
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 586
Edad : 28
Puntos : 28583

http://ikanriph.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o Empty Re: Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o

Mensaje por Sakura Hime Vie Jun 12, 2009 2:16 am

si O_O yo quiero descargar algunos pero no se como ^^" pero tambien necesito apoyo alguien que me enseñe >//< onegai !! alguien se ofrece?

Sakura Hime
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 3272
Puntos : 29527

Hoja de personaje
Raza: Raza

Volver arriba Ir abajo

Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o Empty Re: Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o

Mensaje por Crayola Vie Jun 12, 2009 6:44 pm

Me Gusta tu idea AriGemu

se lo voy a mencionar a Nana a ver que dice, va? Wink
Crayola
Crayola
Administrador
Administrador

Femenino
Cantidad de envíos : 875
Edad : 32
Puntos : 35549

Volver arriba Ir abajo

Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o Empty Re: Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o

Mensaje por AriGemu Sáb Jun 13, 2009 5:42 am

Loliz-chan! escribió:Me Gusta tu idea AriGemu

se lo voy a mencionar a Nana a ver que dice, va? Wink

gracias loliz senpai :3
AriGemu
AriGemu
Diseñador
Diseñador

Femenino
Cantidad de envíos : 988
Edad : 34
Puntos : 28198

Volver arriba Ir abajo

Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o Empty Re: Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o

Mensaje por Ai Maradiaga Sáb Jul 18, 2009 12:00 am

Tema Concluido >_o
Ai Maradiaga
Ai Maradiaga

Femenino
Cantidad de envíos : 645
Edad : 30
Puntos : 27906

https://www.facebook.com/AllisonMaradiaga

Volver arriba Ir abajo

Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o Empty Re: Categoría de recursos y tutoriales en fan art o en taieres o.o

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Oficina.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.