¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Silent Hill: Revelations EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Silent Hill: Revelations EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Silent Hill: Revelations EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Silent Hill: Revelations EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Silent Hill: Revelations EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Silent Hill: Revelations EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Silent Hill: Revelations EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Silent Hill: Revelations EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Silent Hill: Revelations

4 participantes

 :: Noticias.

Ir abajo

Silent Hill: Revelations Empty Silent Hill: Revelations

Mensaje por D. Dorado E. Lun Jul 09, 2012 7:02 pm

Silent Hill: Revelations 20u1p5h
Basada en el argumento del videojuego Silent Hill 3, la trama de la película seguirá a Heather Mason (Adelaide Clemens), una adolescente que, junto a su padre Harry Mason/Christopher Da Silva (Sean Bean), han estado evadiendo a la fuerza de una naturaleza que no se reconoce completamente, y en vísperas de su decimoctavo cumpleaños, plagada de pesadillas y la desaparición de su padre, descubre que su supuesta identidad es falsa y los orígenes de su vida provienen de silent hill, también Como resultado de esta revelación, ella es atraída por la ciudad de Silent Hill gracias a un accidente de transito, que es más un culto dirigido por una mujer y un hombre loco en el poder. Los líderes son Claudia Wolf (Carrie-Anne Moss) y Leonard Wolf (Malcolm McDowell). Heather es acompañada por un hombre llamado Vincent (Kit Harington), otro llamado Harry y Rose Da Silva (Radha Mitchell).
La película será estrenada el 31 de Octubre (Haloween) y contará con una versión 3D

...
...
T_T
...
...
¿Por qué tenían que escojer hacer otra película de SH...Basado en...el 3?...*Cae al suelo mientras llueve sobre su cabeza*
Cof cof.
Bueno, ahora si. La película está completamente deshubicada; si tenemos en cuenta la pasada (que sin duda alguna, era una bazofia =D) ¿Cómo salió Rose y Sharon del Mundo de Niebla? ¿De donde salió la nueva "Heather"? (tomemos en cuenta el SH 1, donde la Virgen nos da a Heather; eso no sucede en la película, Sharon acepta a Alessa [no sé como se llamaba la Alesa Original en esa mierd* de pelicula =P])
Entre otras cosas igual de estúpidas y contradictorias, aunque de algún modo está ...un poquito más apegada al juego a pesar de ello...esperemos que al menos está vez no hagan de nuevo una especie de crossover con los juegos y metan criaturas de otros juegos (aún me pregunto que carajos hacía Piramid Head en la primera película, siendo que era un castigador/conciencia de asesinos [Os suena James, Travis o el tío del SH 5?]) No sé, pero a base de eso, no me parecería raro que de un momento a otro en esta segunda pelicula salga Wallter Sullivan, viendo que el que hizo el guión de la porquería pasada sólo le echo una ojeada general a todo.

Sólo espero...que no caguen uno de los pocos personajes femeninos de videojuegos, que simplemente es genial (...no sabemos a que atenernos siendo que en la película va a tener novio...)

Yanne ~

D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27899

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Revelations Empty Re: Silent Hill: Revelations

Mensaje por Dark_Syaoran Lun Jul 09, 2012 8:36 pm

Ya sabes que les gusta ca*** las buenas historias... nunca jugue el 3... de hecho no he jugado muchos de silent hill D: empece el 1 pero Silent Hill: Revelations 4167912821 quede en la escuela... el siguiente fue el 4 y Silent Hill: Revelations 4167912821 luego uno de psp pero murió cuando apenas lo empezaba...
La primera película fue mala... mucho DX!!! cambiaron muchas cosas... y el final así de .___. que mmds... a ver que tanto echan a perder la historia con esta peli... (El novio se va a morir y se quedara con el chico lindo que se encuentre en silent hill, luego va a aparecer Snake en el MG Rex y destruirá el pueblo acabando con la amenaza de silent hill òwo!!!) *
Dark_Syaoran
Dark_Syaoran

Masculino
Cantidad de envíos : 435
Edad : 26
Puntos : 28585

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Revelations Empty Re: Silent Hill: Revelations

Mensaje por Hina-Chan Lun Jul 09, 2012 9:05 pm

o.o ..Ay Dorado xDD
Bueno a mi si me gusto la primera peli owo .. Aunque a mi parecer fue demasiado terrorifica DX .. Aun recuerdo esas espantosas sirenas que sonaban cuando ese sujeto aparecia con esa herramienta T.T
Aunque tampoco entendi el final o.o .. A donde fueron a parar despues de salir de Silent Hill O.o .. Digo.. era la casa de Rose.. pero al mismo tiempo no ._.
En fin~~
Espero que esta sea igual de buena owo.. Gracias x la info =3
Hina-Chan
Hina-Chan
Pacifista
Pacifista

Femenino
Cantidad de envíos : 10066
Edad : 28
Puntos : 33606

Hoja de personaje
Raza: .

http://susanmoli1991.spaces.live.com/

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Revelations Empty Re: Silent Hill: Revelations

Mensaje por Eckard Eins Lun Jul 09, 2012 9:19 pm

quizás a mi parecer el final de silent hill la pelicula, me pareció bueno (si quitamos el hecho de que la wea se llamaba silent hill e.e) el problema es que claro la peli estaba mal hecha xD, no porque no se pareciera al juego, sino porque tenía una serie de hoyos argumentativos y parecía que muchas de las escenas eran cortadas y estaban a media.

esta peli tal vez no sea tan mal, pero a su favor diré tal vez que de silent hill solo tiene el nombre (como aquella peli que se llamaba final fantasy y ni Palabra censurada idea de donde sacaron la trama e.e) y esto lo digo no para ayudar a la peli sino para que no me caguen el juego D8

esa es mi humilde opinión
Eckard Eins
Eckard Eins
Informante
Informante

Masculino
Cantidad de envíos : 1560
Edad : 33
Puntos : 28290

Hoja de personaje
Raza: Vampiro Lord Oscuro

http://terranova-mundoroll.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Silent Hill: Revelations Empty Re: Silent Hill: Revelations

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.