¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Sagas Vocaloid (By: mothy)

3 participantes

 :: Hobbies. :: Vídeos.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por D. Dorado E. Dom Abr 22, 2012 6:17 am

Shin Sekaii O___o
Espera, esa no era de la saga del Fin del mundo de Shuujin-P? o cosMO sacó una canción con el mismo nombre DD:?
@-@ cosMO es genial y nadie lo subtitula uwu...
Por cierto, gracias por las canciones, sabía como eran las imagenes de las canciones porque tengo un wall de ANTI THE∞HOLiC, y allí salen esas misma ilustraciones, pero no tenía ni idea como se llamaban las canciones xD

Por cierto D:! encontre más cosas de mothy (lamento cambiar de tema Dx xD)

Es de la saga Evil, la de Soberbia. Esta canción está entre Shiro no Musume y Harion no Tokeitou (la que subí desde el punto de vista de Kyle Marlon) Quedando más o menos así la cosa con las sagas en lo referente a Soberbia.
  • Twiright Prank
  • Aku no Musume
  • Aku no Meshitsukai
  • Regret Menssage
  • Shiro no Musume
  • Wooden Girl ~Thousand Year Wiegenlied~
  • Harion no Tokeitou (la que subí hace poco, sobre Kyle y su madre)
  • RE_Birthday (crossover, pertenece también a la saga de la Nana, más aún no debería meterla aquí)



Pues que decir xD? La encontre cuando curioseaba por allí, y me sorprendió porque al parecer no e visto ningún fasuber seguidor de mothy que la haya subido (tsubasarevoirchronicle, LEXValkiry [ella murió no xD? no e visto ni una sola canción subtitulada por ella desde el año pasado] u otros, bueno, supongo porque no tiene PV, ha de ser eso, aún así la veo algo importante)
Creo que esa fue la versión más decente que encontre xP

Creo que Miku es una zorra xD, estaba con Kyle, anda dandole pelota a Allen (Len) y también le quería mucho a Clarise (Haku) medio zorrón el espiritu del árbol de mil años ¿no? (saliendo de mi odio hacía Miku y los comentarios superficiales xDDD...)
Viste D:! Elluka y Gumina si estaban en esa época, fue Elluka quien le dio forma humana a Michaela 0: (Miku) al final tenia razón que Elluka estaba allí xD (vale, es inmortal, era un poco obvio pero igual no quita que me reafirma el hecho xD)
También menciona quien la asesinó, quizás desde cierta parte se ve que es Allen, pues él también es rubio, pero en realidad que fue Ney (Neru) (por eso habla de la verdad oscurecida)
Creo que iba a agregar otra cosa pero se me acaba de olvidar ._. ...

*u* encontré también otra cosa

D:! Es la canción número 0 de la saga de la Nana

  • Clockwork Lullaby 0 (Playing with Words)
  • Clockwork Lullaby 1 (The Clockwork's Lullaby)
  • Clockwork Lullaby 2 (Miniature Garden Girl)
  • Clockwork Lullaby 3 (Re_birthday)
  • Clockwork Lullaby 4 (Heartbeat Clocktower)
  • Clockwork Lullaby 5 (Chrono Story)
  • Clockwork Lullaby 6 (Capriccio Farce)

Esta sinceramente ni sabía de su existencia, me costo un tanto dar con ella y aún ni si quiera me ha dado la gana verla completa (me da flojera -w- xD)
Aqui te la dejo ;3, en otro post agregaré más canciones que encontré pero que me da flojera poner xD
PD: https://www.youtube.com/watch?v=MMl7er1G8po está traducción está más decente y con el título correcto, pero está en inglés, no sé si te importa.


D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27899

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por KagamineTwins Miér Abr 25, 2012 3:23 am

It's a trap(?)

creo que l de Shuujin-p, se llamaba Shin Seiki (nuevo milenio, y hacienedo memoria... creo que encontre la pagina antes mencionada de sagas vocaloid...., porque queria saber cual era la cancion de "pajaro propietario"), la de cOsmo es Shin sekai, nuevo munco (?)
me costo mucho, pero...

Spoiler:

Deberiamos hacer otro treath para hablar de los temas de cOsmo (?)

ams....
llore con la cancion de Miku Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 25-,

yo tambien era de la tropa anti-miku y la verde es la enemiga, pero se me paso hace mucho Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 29-.jpg

Miku tiene la maldicion de quien la ve se enamora de ella (?), quien sabe...., ademas ella nacio sabiendo que iba a morir, tenia que disfrutar la vida xD
lo curioso es que dice que murio enterrada en un pozo...



y como tu dices literalmente es una zorra Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 40-.jpg
pero queria cambiar, (?), obviamente son mikus distintas..., pero es curiosos que ambas acaben igual... y que ambas sean cancioens de Mothy

la 7º parte de clockworks lullaby seria.... hand beat clocktower.... la que pusiste antes... porque?.... porque si pone rurira rurira es de la saga (?) xD

y ya que estamos...
divagando y divagando (?)


me gustaria saber quien hizo ese PV, Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 1054744191
porque deve ser vidente, sino como rayos supo que kaito usaba esa mascara.... este es de echo el unico PV donde usa esa dichosa mascara Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 1127915601
y ademas que si pone a Neru..., Neru matando a..... Miku.... (?), na a muchas personas...., pero quias tambien mato a Miku (?), y luego a Len (?), ya es demasiada coincidencia Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 3858717825 , aunque tiene el Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 __epic_fail_avatar___by_tailartz de poner a Haku ahi (?)

pero de ahi....

ahora si todo

salu2~
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27556

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por D. Dorado E. Jue Abr 26, 2012 5:43 am

(Referído a la canción de la Flor de la Meseta) Madre santa!
Ayer mismo estaba viendo esa canción de AkunoP, pero no el PV (Me dio pereza conectarme a Nicodouga) ví la traducción entera en el blog de Kaza-kiri (soy...un poco stalker >_>..........) y ayer mismo publicaste el post!
Bujería Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 1552283960
(Iba a subir otra tanda de canciones que no e subido, pero soy muy perezosa -w-)
Por cierto, según la historia que e leído, Michaela (Miku) está en un pozo porqué allí la escondió Allen (Len), si recuerdas la de Kile (Hanbeat Clocktower o Harion no Tokeitou) allí se desvela todo el complot, y según los datos del libro de AkunoP, la madre de Kyle (Prim Marlon [Prima, la Engloid]) envia a Ney (Neru) por si Allen no hacía su trabajo (matar a Michaela como le ordenó Riliane). Pero Allen hace lo que espera Prim, no la asesina y la esconde en un pozo para que no muera a manos del ejercito amarillo; lo que hace que Ney termine haciendo su trabajo, matar a Michaela ella misma; todo esto para que Kyle se uniera a la revolución en Lucifenia y el país de Marlon se hiciera con este país.
Todo eso sacado del comentario de la canción de Harion no Tokeitou, porque ya quisiera yo tener el libro de mothy T_T
Por cierto, en la canción de la Nana de Madera, Michaela menciona cabellos dorados; Len y Neru son rubios :3, por lo que se puede mezclar la verdad. A Clarise (Haku) no la mataron porque tenía el cabello blanco, Riliane sólo ordenó asesinar a todas las que tuvieran cabello verde, pues no conocía la identidad de Michaela, sólo sabía que poseía el cabello verde. (Claro, si la memoria no me falla, creo que el país de verde había sido incendiado, creo que lo ví en Daughther of Green, pero eso es un fanmade, según la lista de canciones hechas por AkunoP, por lo que no estoy segura si el país había sido incendiado o asediado con soldados matando personalmente a los ciudadanos, y si el incendio hubiera tenid lugar por eso se había decidido esconder a Miku en un pozo, pero en ese caso ¿como sobrevivió Clarisse? ¿Habrá sido salvada por Yukina y su padre [es decir, salir del país antes de la masacre]? ¿Y si es así, Michaela no fue con ellos porqué confio en Allen?, son muchas preguntas de huecos algo estúpidos que no afectan la historia pero que a pesar de ello te dejan con la duda de como sucedio, y que; sólo podrás aclararte si te compras el jodido libro y sabes japonés °-°...imposible ¿no?)

Por cierto, no sé, como que Owata-P y cosMO son amigos ¿no? >___>...hay que ver la afinidad que tienen sus canciones respecto al estilo.
PD: Empiezo a sospechar que la canción tienen pocos caracteres japoneses indecifrables que no se pueden traducir, eso o que el mismo autor desconoce su significado; eso porque no veo que nadie la quiera traducir ni al inglés *sarcasmo*
xD
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27899

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por KagamineTwins Jue Abr 26, 2012 11:25 pm

tenia hace tiempo ese video...., tambien la de la nana, pero esa si no la vi por flojera (hasta que la pusiste aqui xD)
ambos por un amigo e otro foro..., que no tiene que ver nada con vocaloid (de echo nos odian (?)) Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 29-.jpg
como sea

Haku... ya hbia salido de una desgracia...

el pais de blanco pudo haver sido destruido (la princesas de los sueños quizas, otra hermana de kaito en embizaka, u otra historia aun desconocida Dx ) y ella era la unica sobreviviente, encontro un arbol, y ahi se refugio..., luego en el pais de verde... con su nueva amiga (reanaliznado la cancion de Haku) ella si salio de una desgracia, antes pensaba que solo lo decia por lo de Miku, pero Miku en forma de arbol dijo que la conocio ya diciendo eso..., Haku a sobrevivido muchas cosas..., y Miku no conocia nada del mundo, asi que es tecnicamente inocente (?), en la 1º parte dice que Haku ayudo a Miku porque ella habia caido..., alguien dijo por ahi que habia caido en desgracia, pero creo que se referia literalmente que Haku encontro a Miku en el suelo, se puso a llorar, y Miku le dijo lo que le dijo.... por su inocencia xD!!

pero luego va y dice que sabe lo que realmente siente por ella..., osea ahora si va en serio ... con Haku..., por un momento que pensaba que se referia a Kaito... porque derrepente la traduccion del genero estaba mal, y al ver a este..., recordo lo que paso en su vida pasada, pero antes dice que ambas fueron separadas "duramente" osea violentamente, (a esperar el PV Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 90-.jpg) ambas se extrañan... antes en la hija de blanco..., se nota que Miku y Haku habian "escapado" del pais verde..., osea Kaito regreso a Miku a su pais natal, Haku trata de alcanzarla, pero llega demasiado tarde, Miku dice que pudo ver su torpe sonrisa antes de morir, asi que.... de nuevo a esperar el PV... Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 3717281843

y el resto es historia conocida, Haku vio a Rin, luego a Len, y vivieron juntas... continuara (?)




P.D. de echo si son amigos, o algo asi, o internet me miente, pero los escuche a ellos, cada uno con una verison cantada (por ellos mismos (?)) de Hatsune Miku no Gekishou D:!!!, asi que si es posible Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 18-.jpg, pronto veras una en español, muy, muy pronto Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 Hina

EDITO: detengan las impresiones Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 9-.jpg


ya que tu sabes mas del tema, dime que si es el lo que creo que es Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 Primavera

osea el pv original Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 29-.jpg


aunque igual no se ve mucho, es como el de la guardiana del jardin de las miniaturas (?)
EDITANDO de nuevo: segun otra fuente, el PV es importante xD

EDITANDO DE NUEVO (?)

3, Anastasia Music Box
he lo aqui Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 18-.jpg aunque en ingles
Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 14-.jpg

KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27556

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) - Página 2 Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hobbies. :: Vídeos.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.