¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
Sagas Vocaloid (By: mothy) EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
Sagas Vocaloid (By: mothy) EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
Sagas Vocaloid (By: mothy) EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
Sagas Vocaloid (By: mothy) EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
Sagas Vocaloid (By: mothy) EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
Sagas Vocaloid (By: mothy) EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
Sagas Vocaloid (By: mothy) EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
Sagas Vocaloid (By: mothy) EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


Sagas Vocaloid (By: mothy)

3 participantes

 :: Hobbies. :: Vídeos.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por D. Dorado E. Sáb Ene 15, 2011 1:39 am

Hola!
Bueno,traigo esto porque veo que la mayoria de gente no conoce la Saga de Evil (O no completa creo que seria mejor decirlo así) La saga de Soberbia pertenece a la Saga Evil, Creada por mothy (Ó Akuno-P), la cual casi esta terminada, creo que solo faltan dos Pecados.

El menú va así:
  • Soberbia:La hija del mal (Aku no Musume) Rin Kagamine/El sirviente del mal (Aku no Meshitsukai) Len Kagamine
  • Gula: Conchita La Epicureana Hija del Mal (Akujiki Musume no Conchita) Sakine Meiko
  • Lujuria: La Locura del Duke de Venomania (Venomania Kou no Kyouki) Kamui Gakupo
  • Envidia: La sastreria de Enobizanka (Enbizaka no Shitateya) Luka Megurine
  • Avaricia: El Juez Corrupto (Akutoku no Judgment) Shion Kaito (Sin subtitular, recien salida)
  • Ira: Aún no publicada - Megpoid
  • Pereza: Aún no publicada Miku Hatsune (No confundirse con Moonlit Bear que pertenece a otra mini-saga)


Así que pondré la Saga Soberbia =D

Soberbia

1-Twiright Prank (Es Twilight, pero el autor lo puso pues es un juego de palabras)


2-Daughter Of Green


Kagamine Len - Servant of Evil



Kagamine Rin - Regret Message



Kagamine Len - Re_birthday



como dato dejo que esta es la "version C" o algo asi, porke asi la encontre el otro dia xD
es una de las pocas que considera a Re_Birthay como parte de la saga evil, porke la mayoria de sagas evil acaba en "regret message".... tambien tengo la version A y B de esta serie, subtituladas OwO
pero ahora tenog que jug...digo estudiar xD
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27446

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por D. Dorado E. Vie Ene 21, 2011 5:48 am

Re_Birthday es el final de la Saga Soberbia, pero a la vez pertenece a la Saga Clockwork.

Menu de la Saga Clockwork:
  • La Nana de los Relojes de Cuerda (The clockworks Lullaby) Rin Kagamine
  • La Niña del pequeño Jardín (Hakoniwa no Shoujo) Miku Hatsune
  • Re_Birthday -Len Kagamine
  • Heartbeat Clocktower-Shion Kaito



The Clockworks Lullaby



Hakoniwa no Shojo

Otra citación de la misma persona, la traductora de MMP.
LeXValkyri3 escribió:
¿Y la de "Little garden girl"?
Pues no mucho realmente xD solo que aqui nos deja claro los "objetos de coleccion" que a su vez representan cada personaje y cada pecado capital, teniendo asi:
Soberbia -La hija del mal / Rin + El sirviente del mal /Len -el par de espejos amarillos
Gula-Conchita la epicureana hija del mal /Meiko - la copa roja
Envidia-La sastreria de Enobizanka/ Luka -las tijeras rosas
Lujuria-La locura del Duke de Venomania/Gakupo - la espada morada
Avaricia-El juez corrupto/Kaito - la cuchara azul
Pereza- aun no publicada/ Miku - la muñeca de cuerda verde
Ira-aun no publicada/Megpoid - aun no publicado.
Para Agregar, los objetos de Envidia, Lujuria ni Ira estan incluidos en la canción (En ese tiempo no existian ni Luka, Gumi ni Gakupo), solo estan los Espejos Amarillos (Soberbia) Cuchara Azul (Avaricia) Copa Roja (Gula) Muñeca de Cuerda (Pereza).
En este caso los objetos que faltan en la canción son la Espada Morada, Las tijeras Rosas y el objeto desconocido de Gumi.
Dejo la imagen oficial del Blog de Akuno-P con los objetos.
Spoiler:


Re_Birthday



Heartbeat Clocktower

Sabias palabras de la misma traductora xD.
LeXValkyri3 escribió:
¿Que tiene de importante la cancion "Heartbeat Clocktower"?
Esta cancion nos permite ver la relacion existente entre las 3 sagas que les mencione. Se publico el 25 de Abril del 2010.

Esta cancion trata acerca de una misteriosa torre que tiene un reloj (como el Big Ben) y el guardia del mismo. El dueño, que fallecio, era llamado el "Recolector" se encargo de recolectar objetos maravillosos y raros para crear un "Teatro" y "muñecas coleccionables", que vivieran ahi - los cuales siempre representan la misma historia, mientras que los desafortunados visitantes terminarian siendo presas del "Maestro dle ceemeterio". Los objetos coleccionables son presumiblemente la representacion de los 7 pecados capitales.

En el video vemos la representacion de todos los pecados ya publicados y nos da a conocer el de pereza que sera de Miku y el de Ira que sera de Gumi.

El cementerio es el "Patio infernal", mientras que la corte es el "Patio celestial" (si, el nombre del blog de Akuno-P's ).El guardia de la torre del reloj, mismo que debe cuidar que permanezcan las representaciones del teatro, fue en una reencarnacion pasada fue la representacion del pecado de la avaricia, pero ahora se da cuenta que el reloj se detendria pronto, se sacrifica a si mismo para que siga funcionando, sacando su propio corazon y usandolo como fuente de energia para el reloj.

Hasta aqui la Saga Clockwork, si sale algo más lo publico. (Por ahora son solo 4 Canciones, las cuales ya puse) Y si, Re_Birthday pertenece a La Saga Soberbia y Clockwork.

Saga sins=Saga de los Pecados Capitales.



D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27789

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por KagamineTwins Vie Ene 21, 2011 6:01 am

a bueno si son datos oficiales ni que discutir :X

sin embargo....
lo deia porke existen varias versiones de la "saga evil" como tal o-o
hay una en la que acaba con ambos reencarnados en robots o.O
otro que acaba que estaban en un cueto...
otro en el que miku es princesa y eso descuadraria lo de entonces porke se fue de sirvienta con haku o.O
de echo.....
sera motivo xD
la "version A"
1º la hija del mal

2º El sirviente del mal

3º Regret Message (esta version en partitular fue la que mas me hizo llorar o-o)


y re_birthday?
pues segun dicen los rumores....
fue originalmente planeada para la saga de los relojes de cuerda....
prueba de eso no encontraras un "re_birthay" con este mismo tipo de dibujos o-o (o al menos yo no lo encontre xD) y aki es donde ponen al final la palabra "FIN" y a rin y len comiendo la sandia :3 despues de haber sido reencarnados.....
ahora bien....
Re_Birthday podria facilmente ponerse como el final de esta saga....
y de esho eso es lo bueno de mothy ya que puedes relacionar todas sus historias en algo asi como "el universo mothy"

bueno es solo mi humilde opinion >wo
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27446

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por D. Dorado E. Vie Ene 21, 2011 6:57 am

El problema vienen cuando salen los Fanmades o PV´s creados por fans, y cuando son bastante numerosos, por eso en el primer post busque exhaustivamente las primeras versiones (Puedo asegurarte que Aku no Musume y Aku no Meshitsukai tiene la versión animada original, pues la primera constaba solo de una imagen) [En el caso de Aku no Meshitsukai era una imagen de Rin y Len de espaldas, que se iluminaba cuando les tocaba cantar respectivamente] Las otras son versiones de Fans, asi que la mayoria no son fiables.

Con lo de Re_Birthay, como a dicho la autora del blog y traductora, el "Recolector" consiguio las representaciones de los Pecados, en este caso supongo que Re_birthday representa la reencarnación de los Gemelos en el los "Muñecos" del teatro del Recolector, por ende, ahora son solo objetos, pero estan juntos, por eso insisto en decir que las verciónes de Re_birthday y otras casi siempre no son fiables pues, aparecen PV falsos por todo lado de los fans.

En cualquier caso es impredecible estar tanteando terreno del cual no sabemos, pues la Saga sins, ni Clockwork terminada, y más aún que esta saliendo la del Evil Forest D:<, así que cuando esten terminadas se puede llegar a juntarlas y saber como es la historia completa de toda la Enorme saga.
Ahora, el mismo mothy (segun la autora) puso el orden la las canciones y sus respectivas Sagas, así que Re_birthday esta incluida en ambos.

Y bueno, con respecto, Re_birthday es facilmente interpretable en la Saga Evil, pues aparecen los Grilletes de castigo, y tambien para la Saga de Lullaby, pues aparece la "Dulce Melodía" que salva a Len, en este caso aparece la misma imagen de Rin con un engranaje y la misma apariencia de la Nana de los Relojes de Cuerda, y se asocia también con el "Regret Mensage", pues aparece Rin con la botella en el Mar.

Por eso, Re_Birthday es tan flexible en ambas canciones, incluso si ese Re_Birthday no es la versión correcta, la letra deja grandes huellas de ambas canciones para interpretarlas de ambas Sagas

D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27789

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por KagamineTwins Vie Ene 21, 2011 11:33 pm

los pvs son echos por fans? O_O
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dx
e vivido siempre en el engaño Dx....
bueno igual.....
con respecto a la version de re_birthday que pusistes....
encontre un video que dice "despues de re_birthday"


y tambien encontre otra version mas de Re_Birthday que kizas sea pv o kizas no kien sabe uwu

y dicho sea de paso....
en los videos relacionados a ese vido se miran otras videos aun mas intrigantes pero qu estan en japones .-.
sin subitulos, hasta la descccrpipcion estan en japones xD
algunas estaban bien echas y de verdad parecia que se haria un anime o plicula de esto D:
y hasta otros que parecen videojuegos >w<
hay uno donde parece que hasta haran anime O_O,
primero salen los de "proof of life" y "sondless voice"; luego los de "prisioner" y finalmente el mas esperado >wo "la hija del mal", el "sirviente del mal" y "regret message", pero lo malo eske ahi arriba dice que es "PV" uwu

y como fin de fiesta....
uno que lo ponen como un manga o.O

y creo que es todo....
por ahora ....

a no! esperen! detengan las impresiones! >_< xDD
para no perder el hilo de las obras de mothy....
encontre el de la gula pero en fandub, osea en español, y con otro video...
ahi lo pongo para que haya mas variedad en el menú >wo

Conchita, The Epicurean Daughter of Evil

mas bien ahi si se ve que se come a miku o-o

bueno ahora si es todo...
o no? owo
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27446

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por D. Dorado E. Sáb Ene 22, 2011 4:32 am

Del mismo blog de la autora encontre una lista de los trabajos de mothy, si quieres la ves xD.

LeXValkyri3 escribió:1. "Juppun no Koi" (Ten Minutes Love) (Rin) (Feb.28.2008)
2. "Kotoba Asobi" (Rin) (Mar.08.2008)
3. "Zenmaijikake no Komoriuta" (Clockwork Lullaby) (Rin) (Mar.22.2008)
4. "Aku no Musume" (Daughter of Evil) (Rin) (Apr.06.2008)
5. "Aku no Meshitsukai" (Servant of Evil) (Len) (Apr.29.2008)
6. "Riguretto Messeiji" (Regret Message) (Rin) (May.25.2008)
7. "Hakoniwa no Shoujo ~Zenmaijikake no Komoriuta 2~" (The Girl of the Miniature Garden ~Clockwork Lullaby 2 ~ ) (Miku) (Jul.03.2008)
8. "Aku no Musume (ACT2)" (Rin) (Jul.28.2008)
9. "Aku no Meshitsukai (ACT2)" (Len) (Jul.29.2008)
10. "Okizari Tsukiyoshou" (Left Behind Quote of the Moonlit Night) (Rin & Len) (Oct.06.2008)
11. "South North Story" (Rin & Len) (Nov.28.2008) (Coproduct with Yunimemo-P)
12. "Re_birthday ~Zenmaijikake no Komoriuta 3~" (Len) (Dec.27.2008)
13. "Akujiki Musume Conchita" (Conchita, the Girl who Eats Bizarre Foods) (Meiko, Rin, Len) (Mar.04.2009)
14. "moonlit bear" (Miku) (Jun.22.2009)
15. "Neji to Haguruma to Pride" (Coproduction with uniMemo-P) (Screws, Clockworks, and Pride) (Rin & Len) (Aug.10.2009)
16. "Enbizaka no Shitateya" (The Tailor Shop at Enbizaka) (Luka) (Dec.08.2009)
17. "Aku no Musume ~velvet mix~" (Daughter of Evil ~velvet mix~) (Rin) (Dec.27.2009)
18. "Aku no Meshitsukai ~velvet mix~" (Servant of Evil ~velvet mix~) (Len) (Dec.27.2009)
19. "Shiro no Musume" (Daughter of White) (Haku) (Jan.06.2010)
20. "Mangetsu no Jikken shitsu" (The Laboratory of the Full Moon) (Rin) (Feb.25.2010)
21. "Saigo no Revolver" (The Last Revolver) (Gumi) (Mar.08.2010)
22. "Heartbeat Clocktower (F.V.) ~Zenmaijikake no Komoriuta 4~ (Kaito) (Apr.26.2010)
23. "Sabaku no BLUEBIRD" (The Desert's Bluebird) (Rin, Len) (Jul.09.2010)
24. "Venomania Kou no Kyouki" (Madness of Duke Venomania) (Gakupo) (Jul.25.2010)
25. "Twiright Prank" (Rin, Len) (Aug.03.2010)
26. "Ourin no Honou" (Flame of Yellow Phosphorus) (Rin) (Aug.12.2010)
27. "Madamu Merri-Go-Raundo" (Madam Merry-Go-Round) (Miku) (Sep.1.2010)
28. "Red Shoes Parade" (Luka, Miku, Len, Rin) (Dic.27.2010)

Allí puedes revisar Personlamente la lista de creaciones y cuales son originales o no.

Y...

YA SALIO AKUTOKU NO JUDMENT ><

ya había salido hacia unos días, pero no la había subido pues no estaba subtitulada, y como dejarlos con la canción sin subtitular ...xD...
Esa vendría siendo el Pecado de la Avaricia, de la Saga Sins, allí os lo dejo para que lo cheken >_< (Por primera vez me gusta tanto una pieza de Kaito >_<). Ahora solo falta la Canción de Gumi (Ira) y la de Miku (Pereza)

Cuando salga la verción de MMP, la subo, pues esa esta un poco chueca xDDD Así que cuando salga allá la resuvo aquí para que la vean, y por la descripción y analisis del video luego lo hago, pues ahora estaba con Yoru~Iro no Uta y La Saga del Acertijo que me tienen algo liada, y por ahora no tengo mucho tiempo, pues me dejaron ayudando en un foro @.@ y estoy currando mucho por allá y por aca arreglando y por alla respondiendo roles Dx, así que luego hago el analisis.
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27789

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por KagamineTwins Sáb Ene 22, 2011 5:19 am

o-o
omg o-o
no pero yo no decia lo de las canciones, lo decia por los videos ....
eke generalmente lo unico que encuentro (y aki entre nos, son mas vistoso owo) son pvs
y creo que no soy la unica persona con esa opinion ¬w¬, ya que en esa lista no figuran "ni la hija de verde" ni "el principe de azul" ni "la hija de la venganza"
mas bien gracias por la version subtitulada de la codicia *w*
yo la llevaba buscnado pero solo encontraba una que estaba en ingles/jpones/italiano o.o
y por la lista que ya ire viendo (solo los videos donde salgan rin y len >wo, los demas los vere despues xD)
mas bien si me permiten opinar o.o
eske yo entendia de otra manera la cancion de la envidia de luka o-o
bueno solo al final o-o
que la razon por la ke kaito desconocia a medio mundo era porke....
no era kaito!!! D:
era luka.... DDD:!!!
con la piel de kaito y ropas enisma!!!!! O_O
eso nomas xD

es solo una humilde opinion >wo
a y de nuevo gracias por el video de kaito *w*.... y pues nada mas xD
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27446

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por D. Dorado E. Sáb Ene 22, 2011 7:36 am

Tailor shop on Enbizaka


Es que, si vemos el video así, fue escrito a modo de vista de Luka, e indirectamente ella nos dice que "Es perfecta".
Dice.
"A las orillas de Enobizanka
hay una joven dama que es costurera
De buenos modales y finas habilidades
Todo el vecindario habla de ella"

Pero lo que siempre ocupaba su mente era
El hombre que amaba de ingrata actitud
"Aún cuando puede estar con alguien como yo
Prefefiere no venir conmigo"


Pero debo concentrarme en mi trabajo
Llevo mis tijeras en la mano
Las tijeras de costurera mi madre solia usar
Entre más afiladas mejor cortaran

¿Que nos dice esto?
Luka, es fina, habilidosa, elegante, de buenos modales, el pueblo entero habla de ella, y con eso incluimos a todos los hombres. A sus propios ojos es perfecta, la mujer soñada, perfecta...
Pero, hay un hombre, que digamos, no le da pelota, Kaito, no le pone atención, no suspira al verla, no la saluda (Imagina muchisimas cosas que piensa una Egolatra Narcisista que piensa que debe ser idolatrada a modo diosa) él la ve como una muje normal.
Entonces allí entra, "La ingrata Actitud de Kaito". Y de paso vemos "Aún cuando puede estar con alguien como yo, prefiere no venir conmigo" (de aquí saco mi Base para demostrar su personalidad Narcisista) ella piensa que debe ser idolatrada por todos, piensa que es un ser perfecto y le molesta el hecho de que Kaito no la mire así; Y prefiere ignorar este hecho con "Su trabajo".

El Vecindario es el mismo de siempre
Con esta vida tan calmada y llena de Paz
Lo mire hoy en la calle principal
¿Pero quien es esa chica junto a tí?

Vestía un hermoso Kimono Rojo que le quedaba muy bien
Pareces muy amistoso con esa mujer...
No pude continuar mirando esa escena
Así que dí la vuelta y me retire

Pero debo concentrarme en mi trabajo
Llevo mis tijeras en la mano
Mis mejillas humedas de las lagrimas
Y surzo el Kimono frente a mí

Ella resalto el Kimono, por la unica razón que fue lo más hermoso de Meiko, y que a la vez pensó que era la razón de andar con ella y la razón de si misma de que Kaito no la mirase, pues ella no vestia "Tan hermoso Kimono". Aunque Luka no es nada de Kaito, nisiquiera conocidos (o quizás apenas se hablan) a ella le choca de sobre-manera que prefiera a otra mujer que no así misma, su enorme y perfectisima presencia, y se siente herida por esto.
ELLA surze el Kimono Rojo xD! ya mato a Meiko. En cuanto a lo de "Amistosos" es la primera cuestion o pista de que es su hermana, pero Luka no lo piensa así.

El vecindario parece estar algo áspero hoy
Pareciera que ocurrio un crimen
Hoy lo ví frente al Puente
¿Quien era esa chica frente a él?

Se veía deprimido, y junto a él
Esa chica de hermoso cabello reconfortado
Esa faja verde le sentaba muy bien
Ah, con que ese tipo de chica buscas

Pero debo concentrarme en mi trabajo
Llevo mis tijeras en una mano
Con mis hinchados ojos rojos empiezo a ajustar la Faja

Otra vez lo mismo, pero está vez se resalta más el hecho de que Meiko era hermana de Kaito o si no ¿Porque estaría deprimido Kaito?. Luka vuelve a hacer el mismo analisis, y mira la faja.
En los tres ultimos reglones puedes ver que es como Luka va a matar a Miku, pues "Llevo mis tijeras en mano, con mis hinchados ojos rojos empiezo a ajustar la Faja", ella llora y le grita a Miku y la mata, le roba la faja, o ella misma hace una, (en ese aspecto no sabemos que hace con las cosas, si las roba o simplemente las hace ella a modo imitación)

En el vecindario crece la intranquilidad
Parace que a ocurrido otro crimen
Hoy lo vi frente a la tienda de accesorios
¿Quien era esa chica junto a él?

Esa chica se veía muy pequeña
Él le compro una Peineta Amarilla
¿Pero que crees que estas haciendo?...
Realmente no discriminas

Pero debo concentrame en mi trabajo
Llevo las tijeras en una mano
Que extraño ¿Mis Tijeras eran de este color?
Otro día de trabajo duro

La peineta, envidia, él le compro una Peineta a Rin y se hirvio de envidia y colera, (Modo Luka on/) "Apesar de haber matado a las otras el sige con otra chica D:!" (Modo Luka off/) resumen xDDDDD. Por eso la mata.
Ella no mira que la chica pequeña es su hermana, y piensa que quiere que sea su novia, de paso, piensa que "Él no discrimina" por el hecho de salir con una niña pequeña, y apesar de ello no mirarla a ella como se debe.

Finalmente e terminado mi trabajo
Si tu no vas a venir...
Yo ire a por tí...


Kanjis:
Las tijeras están hechas de dos hojas
Llevan a cabo sus tareas juntas, rozandose una con las otra
Al igual que una pareja casada que se lleva bien
Es lo que mi madre solía decir

Kimono Rojo
Faja Verde
Peineta Amarilla, me la pongo en el cabello
Me e convertido en el tipo de chica que te gusta
¿Que te parece? ¿No me veo hermosa?
Mató a todas y tiene lo más hermosa de ellas, anda!, ahora si es perfecta =D *Sarcasmo*. Como sabe que Kaito no la va a buscar por su hermosura y atributos varios, ella misma lo va a buscar...>_>...Con sus tijeras >_> obvio...Luka, creo que lo viste todo muy literal...>_>...
Supongamos que Luka se encuentra con Kaito, este no la conoce, y ve las cosas de sus hermanas, se horroriza, palidece, y la rechaza. Luka estalla en ira, ella es PERFECTA, tiene las cosas más hermosas de las mujeres que asesino...y así misma, "Yo debería ser suficiente para él...porque soy perfecta" (Pensamientos de Luka si uno se pone en sus zapatos y mente Narcisista)...Lo mata...

Hoy el vecindario a caído en caos
Ahora un hombre a sido asesinado
Una familia de cuatro, entera, a sido asesinada

Y además, él actuaba muy raro ultimamente
"Hola gusto en conocerte" decía a sus conocidos
Como si le hablara a un extraño
Como si le hablara a un extraño


Pero debo concentrarme en mi trabajo
Llevo mis tijeras en la mano
Ahora están pintadas de rojo
Entre más afiliadas más cortan

Una familia de Cuatro, Meiko, Miku, Rin y Kaito; cerrando con broche de oro el enamorado de Luka.
El Actuaba muy raro porque perdio la memoria de modo inexplicable en el video (Pues es visto desde Luka) y por eso no conocía a la Perfecta Luka...>_>.
Y...están manchadas de rojo, pues, llevan los crimenes de una familia entera y el de Kaito, el amor de Luka, están manchadas por la envidia >_>.
Entre más afiladas más cortan=Dos puntos de vista: Son más eficases, o cortan más carne >_>...xD


Tú teoria me parecio bastante interesante, pues no la habia escuchado D: y ni si quiera se me había pasado por la cabeza xD


D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27789

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por KagamineTwins Dom Ene 23, 2011 5:49 am

hola de nuevo owo
como me interese en buscar los videos que pusieron mas arriba de las demas obras de mothy...
encontre estas 4 >wo
que a la final son otras versiones -w-
de lo mismo xD
bueno no
Aku no Musume (ACT2)

Aku no Meshitsukai (ACT2)

cual es la diferencia, si se dan cuenta
parecen las voces como que mas maduras...., osea no parecen de 14 años...por asi decirlo....
ustedes escuchenals y saken conclusiones >wo
mas bien con respecto a los subs.... no las encontre subtitladas, pero ahi atras ya hay versiones de esta cancion, y dedusco que la letra sera la misma o.o
averiguaria mas =\
pero tengo mucha tarea.... que deje para ultima hora xwx

nos vemos... >wo
ahi arriba dije 4 xD
y solo puse 2 xD
ahora pongo las otras 2

Aku no Musume -velvet mix


Aku no Meshitsukai -velvet mix


aki si mas bien si no se de ke van o.o
es obvio ke tiene un distinto tono y eso, pero creo que ha algo mas....
que ahora no teno el tiempo de saber que es >_<

luego lo averiguo...o mi grupo de expocicion me matara xwx

ahora si
nos vemos....>wo
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27446

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por D. Dorado E. Dom Ene 23, 2011 7:10 pm

Yo ya conocía el velvet mix xD, hasta tengo el mp3 solo que verción cantada con Asami Shimoda, ó Asapon xD, el "Act 2" Lo andaba buscando pero nunca aparecio Dx, Es un alivio que apareciese, y aunque son minimas las diferencias si se notan xD.

Te dejo repu por encontrarla xD.
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27789

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por KagamineTwins Miér Ene 26, 2011 3:37 am

gracias....
lo de repu es la palabra de moda xD, pero igual tambien le di click al mas >wo
y...
ya encontre el blog de donde sacas la info xD. es mas, hasta ahi sales en el chat, hay tantas cosas que no sabia o-o....
pondria algo ahora, pero ando con muchas tareas Dx
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27446

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por D. Dorado E. Sáb Jun 25, 2011 2:57 am

Sí señores; caminando de canal en canal lo encontre...
...El PV...
...Que todos esperaban...
AKUTOKU NO JUDMENT *O*



Luego de pasarme por varios canales en los que miraba los nuvos videos de La Saga de Peré Noel (Cortesía de mothy *w*); me encontre esta belleza en el canal del Traductor...y fue cuando dije... "FUCK! Por qué no la había visto DX¿" Y me quede: *w* al ver el vídeo.
PD: Luego subo otros videos 8D por ahora disfruten Akutoku no Judment del gran Kaito.
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27789

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por KagamineTwins Sáb Jun 25, 2011 6:51 am

Dorado escribió:Sí señores; caminando de canal en canal lo encontre...
...El PV...
...Que todos esperaban...
AKUTOKU NO JUDMENT *O*



Luego de pasarme por varios canales en los que miraba los nuvos videos de La Saga de Peré Noel (Cortesía de mothy *w*); me encontre esta belleza en el canal del Traductor...y fue cuando dije... "FUCK! Por qué no la había visto DX¿" Y me quede: *w* al ver el vídeo.
PD: Luego subo otros videos 8D por ahora disfruten Akutoku no Judment del gran Kaito.
kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
ya me habia cancsao de ver fanmades (ke muchos eran buenos xD) ahora mismo lo veo, y se sabra la verdad de kien era la final el jefe de la armada o-o, jusot llego este pv, ya ke ya termine de analiar la saga benzen (o algo asi, ke era mas rara xD), asi ke mi atencion vuelve al 100% a esta saga de nuevo *w*

EDITO:
Ya vi el video o_o, y al final me dejo mas dudas ke respuestas xDDDDD, al final el general no se supo..., mas bien, investigando por ahi, lei ke la saga de la codicia es mas larga o.O, tiene unas canciones ke slaieron en un disco ke creo ke se llamaba "el juzgado de la avaricia"po algo asi, donde tenia entre otras cacniones "desert of blue bird", musci "box anastacia"(ke por cierto nunca encontre .-.) y otros ke no recordabaporke perdi el link DDx, el de desert of blue bird lo vi, en ingles ._., por un momneot penkse ke porfin encontre el vidoe de ichiru no negai, donde decia paloma y propietario xD, en fin....,
con lo de pere noel..., dicen ke el vidoe de miku de la pereza tambien esta en esa saga o.O, yo ni sabia ke esa saga existiera DDx
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27446

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por D. Dorado E. Sáb Jun 25, 2011 8:20 am

Ammm pues; no tenía ni idea de que era más larga xDDDD; pero en lo que me respecta eso a pasado con varias canciones, como con la Chrono Story, según tenía etendido con esta cancioncita molesta había salido hacía ya bastante tiempo en un disco-no-recuerdo-como-se-llama xD; pero no había sido subtitulada pues no tenía ni PV ni imagen ni nada de nada; solo había salido en el llamado disco; hasta que luego no sé que shits paso e hicieron el PV cuando les dio la gana XDDDDDDDDDD.
...Y creo que pasó lo mismo con el disco de la Codicia de seguro xDDD.

Ammm y con respecto a lo de Codicia, pss; para mí está más claro que el agua.
Pero antes que nada...
Menú Monlit Saga (Ó Saga Chrono; no tengo idea Sagas Vocaloid (By: mothy) 4167912821)
  • MonlitBear
  • Abandon excerpts Moonlit
  • Tenía entendido según el blog de LeXValkiry-sama que era otra que nadie se a dignado en subtitular -o- *no tengo ganas de buscarla xDDD*
  • Chrono History (¿) (No estoy segura, e leido en varios traductores de esta pieza la misma respuesta, que es la la Saga Monlit; apliquemos entonces esa estupida Ley de que la mayoría tiene la razón)





Ammmm pues si basamos neustros calculos matematicos en la raíz cuadrada de Rin sacando a su vez la potencia elevada al número de Kaitos que hay nos daría como resultado a un vórtice donde está el Gato de Schrodinger dandonos la respuesta a la verdad absoluta y universal (¿)

Ok, dejando la lado mi momento de estupidez momentanea (O quizás no sea momentanea Sagas Vocaloid (By: mothy) 3858717825) ...
Bueno en cualquier caso; según tengo entendido en lo que respecta a Codicia está sencillo.
Kaito=Tipo con un tipo de obseción por curar a su "hija", de alguna manera quiere juntar dinero para curarla o algo así; además teniendo en cuenta también que es la encarnación de la Codicia no es nada raro (Vease Heartbeat Clocktower).
Hay partes donde dice que si reune a los 7 pecados, estos le conderan un deseo, y esto se lo dijo un "Amigo" (que vá, con estos amigitos sospechosos de Kaito..); aquí entra su apodo como el Coleccionista; recordemos que en Heartbeat dice que "Tiene que cuidar la colección" (para que la muñeca y demás siguiera vivo según recuerdo se saca el corazón) osease, ya tenía objetos colecionados; los Pecados.
En cierta parte del camino llega el General que debería ser condenado a muerte por crimenes atroces, Kaito es sobornado como siempre (de eso va la canción xd) pero...¿No crees que un crimen tan gordo y estupidamente incubrible (ojo, muchas pruebas y perdidas de los demáses) alzara desmadre si el juez dice Inocente sin Razón¿ (Si lo hubiera encarselado quizás no hubiera habido tanto desmadre...pero darlo inocente es mucho...) -_- abra que ser estúpido para aceptar un soborno asi, sea el número infinito de ceros que tenga xDDDD.
La gente estalló en ira, y mataron al general igualmente; ahora solo quedaba el Corrupto Juez.
Ps, lo matan con todo e hija (ni xuxa idea de como vive la muñeca si sale en el Heartbeat aún viva Sagas Vocaloid (By: mothy) 4167912821 )
Pues, llega al infierno y topa con el Guardian; El Guardian del Jardín Infernal (no sé si alguién recordara a nuestro amigo mencionado en el Heartbet ^___^) quien le dice que le dé dinero, y con ello lo sálvara del infierno (No sé si esto incluia los objetos de su colección) Kaito se le rie y le dice que no, y es lanzado al infierno. Diciendo como últimas palabras que volvera a recojer los Pecados Capitales para así salvarse él y su hija.
Fin ._.


Ammm y con la Saga Peré Noel; pues tiene algunas relaciones, pero no estoy segura del todo DX; en la Piero N. V, e leído que en donde vivia era en el Reino Amarillo, donde gobernaba Rin; pero igual, no tengo mucha info acerca de eso D:

PD: Me da pereza escribir sobre la relación de la Saga Monlit y la Sims DX
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27789

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por KagamineTwins Dom Jun 26, 2011 6:51 am

lo encnotre xD, el dato de las cacniones de corrupcion, y las pondre como las encontre y tla cual esten xd (sin subtitulos, o con subtitulos o.O
esto escribo alguien hace mucho tiempo, n otro foro kuyo nombre no recuerdo DDx
mothy a aprovechado para relanzar en un mini-disco de 6 canciones que formaran parte de la saga de la avaricia.
Aqui las 6 canciones que la conformoran.
Nombre del disco: 『悪徳のジャッジメント~a court of greed~』basicamente "tribunal de la codicia".
1. Judgement of corruption(Kaito)
2, Chrono Story
3, Anastasia Music Box
4, madam merry
5, Wendy()
6, desert BLUEBIRD(Kagamine rin · Len)




dicho sea de paso, parece ser el inico de los 7 pecados capitales o.O, ay miku,....
kien sera ese "amigo" al ke kizas tambien sedujistes xwx
ok no ._.
pero en la codicia decia algo de "amigo" en una parte donde aparecian palabras rapidamente x.x, total, noimporta cuando se demoren, cuantas veces tenga ke resusitar kaito o.O, los 7 pecados devia juntarse, y yo ke pensaba ke la razon era ke kaito nnca podia kedare con miku xD, la mata rin (y de echo pensaba ke este fue el inicio de todo o_o), la mata luka, se kema con ella, la cocina o.O(?), la meten a un harem del ke escapa con rumbo desconocido o.O, y al parecer esto viene desde ke robo a los hijos de alguien mas uwu, y por eso esos 2 siempre la kieren en el fondo... de un abismo o_o
next!!
3º Anastasia Music Box
esta no la encuentro o_o, o kizas ni se como buscar .-. Dx


ay miku uwu, ¿cuando no?.... mas bien.... alguien sabe japones, porke no la encuentro subtitulada DDDx, aunke... encontre por ahi ke algien no tiene tiempo para subtitular algo, sera cosa ke alguien le pida ke tradusca esto owo xD
es una cancion de mothy, y al principio dice THY, asi ke deveria ser esta... de no ser asi... me disculpo desde ya uwu
5º Wendy()
ni idea DDx, tampoco la encuentro YwY


ke creen? ya esta subtitulado xD, la ultima vez ke buske, no habia nada xD
en fin, antes sin sbus entendia ke rin era una paloma y len su propietario o.O (no me culpen, habia acabado de ver ichiru no negai ¬¬ en fin xD) ke eescapabam de no se donde
aohora en castellano,.... Rin y Len buscan a "Blue Bird", la cual cuenta la leyenda puede conseder cualkier deseo o.O, asi ke len decide llevar esta bluebird, a la ciudad de lucifenia o.Om si mal no recuedo, segun gakupo y la locura del conde de vernomania, la reyna era meiko o.O, la dichosa "blue bird" no era mas ke un dispositivo nuclear ke se encargaria de acabar con tal pais o.O, y como dice despues, Len no se arriesga a perder a Rin en el intetno, asi ke como buen patriota el se va solo a plantar ese .... dispositivo?, y luego vuelve a Rin, diciendole ke es hora ke lleven desa "bleu bird" a otro lugar, al parecer es una bomba, porke luego dicen ke "el mundo sera reconstruido por todos", y ke ellos juntso lograran lo ke sea O_O, osea ke.... facil llevaron esta blue bird a los estados unidos de evillous, y mataron a juez, jefe de la armada y dejaron multitud de cadaveres en e campo de batalla (como lei en vaaaaarias traducciones de "juzgado de corrupcion" pre-pv xD)
un momento >.<
mar azul?, Principe de azul?, juez azul? xD, ahora cada ke vea azul en una cancion de mothy pienso en kaito xD
deseo?, botella de cristal?, juntar los pecados para un deseo? wtf xD, hay un denominador comun en varias de las historias de mothy... hay algun deseo ke se desea cumplir =w=

ams, y concluire mi vista diciendo....
lo de la saga, o de el tal pere noel, si de verdad el video de la princesa de los sueños es la pereza? o.O, y de pierrot nueve, ... eske ese video es como "la niña del jardin miniatura" y "heartbeat clokctower", lo digo porke estas enumeran algo, el de miku enumeraba los 1ºs 3 articulos de la coleccion, el de kaito menciona los siuientes 2, y este menciona a la princesa de los sueños, y una amga numero 7, ke luego es francontirador nº 7, a parte de una sexy santa, un hombre ke no devutara, y un samurai o.o.... y.... se me fue la idea xDU, pero era algo de este video..... suponiendo ke la fraonctiradora seria el pecado faltante, osea gumi, pues seria enumerado ya, pero suponiendo ke es la maga luka, entonces ke hace ella de nuevo aki? xD, pero suponiendo ke la francontirador fuera rin, pues para varias len muere por rin -w-, ok, hablo tonteras ._., dicen ke se confirmo ke la francotirador es gumi.... eso creo.... y de nuevo se me fueron las ideas xD....
asi ke supongo ke es todo xd

EDITO: ya me acorde lo ke tenia ke decir xD
la 1º vez ke encontre chrono story es porke decia ke pertenecia a ese disco, y cuando buske el pv en youtube, encontre unas csitas filmadas csaeramente xD, asi ke deve ser ese el video ke hablan o.o
tambien oi ke habia otra parte de moonlite bear.... de echo, un dia la encotre, un video ke decia "3º parte saga moonlite bear" .-., no llegue a leer lo scomentarios de si eso era verdad o no .-., asi ke desde esa vez no la volvi a encontrar .-., en ese video yace la verdad xD!!, ok no ._.
ah, y lo ultimo, es ma bien un comentario o.o, o es mi imaginacion, pero ultimamente veo a "dios-p" (o algo asi o.O) en vaaaaaarios videos de vocaloid, haciendo colaboracion en varias sagas o.O, es, solo una observacion .-., no eske insinue algo,.... o kizas si :Z
salu2~

EDITO de nuevo xD
y encontre el video sutitulado de madam merry

y esto me oscurecio la historia aun mas xD, yo pensaba ke la muñeca del jardin miniatura no era nesesariamente una muñeca, sino mas bien, una niña sobreprotegida por no poder caminar, pero en este video, (ke igual solo lo vi 2 veces porke el youtube se me murio o_o) dice ke si es una muñeca, ke cumplira tus deseos.... mientras observa sentada una Utopia, esta muñeca en si, guarda un rencor... o algo asi
esto me ha echo pensar, si bien kaito siempre aprece en los videos de los pecados, tambien siempre esta miku, en la hija del mal, se enamora de kaito, y la matan, en el de la gula, meiko se la come (o algo asi xD) y por eso kaito pide renunciar .-., en la envidia la mata luka por estar cerca de kaito, en la lujuria, podria pensar ke es la amada de kaito, y por eso este se disfraso de mujer y mato a gakupo, en la codicia, es la hija ke kiere cura kaito, en la pereza.... aun no se si es ese de la princesas de los sueños, pero igual, miro ke kaito sufria de estres .-., y por eso kiso mejorar esa medicina .-., osea miku siempre aparece, y siempr esta ligada a kaito o_o

en cuando tenga mas tiempo mirare con mas detenimiento esta cancion, porke de momeno solo creo mas preguntas ke respuestas xDU
salu2~
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27446

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por D. Dorado E. Vie Abr 06, 2012 2:39 am

Te juro que casi no te entendí o_o...una wea D: ... Sagas Vocaloid (By: mothy) 1552283960 Sagas Vocaloid (By: mothy) 4261170317
Iré respondiendote a lo que te entendí @.@ xD

D: Saga Peré Noel:
Saigo no Revolver (El último revolver)


Pierrot No. V (Payaso número 5)

Miembros del Peré Noel:
  • I. La sexy y bella, Santa-san (Julia Abelard, MEIKO)
  • II. Él nunca obtendra su debut, El azul (tal vez sea KAITO)
  • III. La primera Verde, La princesa de los sueños (retirada: Margarita Brachenheim, Miku)
  • V. El Pierrot amarillo (Lemy Abelard, Len)
  • VI. Usado para tareas y otros, El Samurai (quizás sea Gakupo.)
  • VII. La Maga (Tal vez sea Luka)
  • VIII. El Francotirador (Probablemente sea Gumi)

(Al final de la canción se puede apreciar la frace "The end of Hansel" posiblemente asociable con el inicio de los pecados (MoonlitBear, Abandonados exepto por la Luna.) Después de todo, Eluka (la Maga Inmortal) le dio la oportunidad de huir, pero Gumina (Puede ser, no estoy segura, después de todo Mothy utiliza los mismos personajes para muchisimas cosas X______X) La Francotiradora asesina a Lemy.
PD: A través de muchas canciones Eluka y Gumina, toman los cuerpos de los personajes de las historias (o son ellas mismas, no se sabe a ciencia cierta) cosa que se ve en Chrono History en el caso de Luka (Se ve a ella misma en la Locura del Duque de Venomania, entrando en su mansión) Aunque no sé, sigo viendo extraño lo de la Francotiradora y la Maga, ya que en Nemurase Hime, aparece la Gumina real y la Eluka real hablando entre ellas (al final) por lo que me parece imposible que esten en dos lugares o sean dos personas al mismo tiempo, también parece imposible que pueda infiltrarse en Peré Noel asi, o al menos hasta el momento eso creo x.x
PD2: En Hanbeatclocktower (La de Kyle Marlon y su Madre) se puede ver a Gumina en esa época (se reconoce por sus lentes, o eso creo ._.) y Elluka (Gumi y Luka) D:

Nemurase-hime kara no Okurimono (Gift) (Regalo de la Princesa de los Sueños) (También es Pereza, según fuentes algo en su melodía que tienen todas las canciones de los pecados)

  • Marqués Blankenheim fallecido.
  • Doctor Feliz en estado critico.
  • 24 muertes en el hospital: causa desconocida.
  • Torigay esta hundida en pánico.
  • ¿Detrás de escena está la Organización Criminal “Pere Noel”?
  • ¿El Gobierno de Elphegort confiara la investigación a la “Casa Freesis”?
  • El trafico entre la Capital y Toragay esta ahora cortada.
  • La Fundación Freesis y su equipo de investigación partieron hacia Toragay.
  • Toragay esta ya en un estado de ruinas.


...Eso hasta el momento D: (creo)

---
Haz visto mucho a Dios (seguro en las canciones de los Kagamine) porque Mothy está siendo participe de un proyecto para un albún que se llama "Kagamination", y Dios/Signal-P (que es el mismo) hace la masterización de cada canción (Owata-P es quien va a la cabeza del proyecto de Kagamination, que creo que ya salió y está a la venta [y descargable XD])

------------
Yo te había dicho por MP que KAITO salia en la mayoria de canciones XD, es bueno que también lo hayas notado °-°

Esta canción es parte de la saga de la de La muñeca de Cuerda Mecanica (creo que era así, ¿Clowerclock Lubally? mi inglés es una basura XDDDDDD, creo que está mal escrito)

Si ves, el nombre de KAITO, en esa (que es parte de la Saga Soberbia, o está relacionada con ella) puedes ver que se llama Kyle Marlon (puedes recordar a Marlon de Akutoku no Judment) y allí está el Reloj que se menciona en toda la saga, y está, indidablemente en el país Azul, el país de Marlon oficialmente.
También trae algunos datos interesantes que me da pereza poner, pero si vas a la página, en comentarios destacados está lo que ocurrió allí, claro, le tengo unas contras, pero me da flojera escribir -3-.......XDDDDD
Aún no sabemos porque KAITO parece reencarnarse en cada incidente, e incluso porqué está casi detrás de él (Viejo Dueño del Teatro y jefe de la Corte (sucedido por Miku según Capriccio Farse), dando su corazón a la torre maldita, incluso como La Cuchara Azul y en muchos otros roles importantes) Incluso aqui se puede ver como tiene recuerdos de Miku y dice que quiere saber la verdad y escribirla él mismo, pero dudo que esta sea la verdadera razón.

EDIT: Me puse a pensar, y me di cuenta que la mayoría de veces que KAITO (algunas veces) busca a Miku, o intenta protegerla (Nana de los Relojes de Cuerda) y si nos ponemos a pensar que el origen de TOOOODO es Miku en MoonlitBear (la madre de los pecados) y KAITO era su esposo, como que tiene sentido que este involucrado, claro, no digo que sea la verdadera razón, pero creo que tiene que ver con ello D:
EDIT 2 XD: Me di cuenta que el amigo que KAITO menciona en Akutoku no Judment, es MA, si viste Capriccio Farse, sabrás que es la verdadera dueña del teatro, DICEN (No sé xD y realmente creo que no es asi) que Ma (Kayo Sudou [su verdadero nombre que es asociable con la canción de Envidia]) es Elluka, en cierta parte eso encaja D: ...después de todo a ambas se les denomina Magas del Tempo, es por eso que en gran parte sea posible que Ma y Elluka sean la misma xd, aunque algo me dice que no es asi, por el momento, a hacerle caso a la mayoría (???) después de todo, La Saga Peré Noel es la que me hace dudar D: ...Cuando Elluka aparece hablando con Gumina x-x, es por eso que no sé.
PD: Se puede notar en Capriccio Farse que El Maestro del Cementerio (MEIKO [Reencarnación de Conchita]) sirve a MA, pero dice que también se relaciona con una mujer peligrosa, quizás sea Julia Abelard de la Saga Peré Noel :V

D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27789

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por KagamineTwins Lun Abr 09, 2012 11:35 pm

1º Te extrañe Sagas Vocaloid (By: mothy) 1571968454 , y es cierto, me lo dijiste por MP, pero era algo que deviamos ompartir con el restor del foro Sagas Vocaloid (By: mothy) 1-100323091J0
a quieen engaño? Sagas Vocaloid (By: mothy) 24-.jpg

2º Varios fails mios han quedado en evidencia Sagas Vocaloid (By: mothy) Reimu
aparte de lo ya mencionado, alguien en otro foro (tambien amante de vocaloid ewe) puso esa cancion, la de los relojes de cuerda, y la pase por alto Sagas Vocaloid (By: mothy) 9-.jpg
ahora la veo, y leo los comentarios, y creo que me desactualise un monton Sagas Vocaloid (By: mothy) 25-
asi que de momento nada que opinar Sagas Vocaloid (By: mothy) 38-.jpg
salvo que digan lo que digan, ella era Neru Sagas Vocaloid (By: mothy) 37-.png

seria todo de momento Eing?

salu2~



Sagas Vocaloid (By: mothy) Confusr
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27446

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por D. Dorado E. Miér Abr 11, 2012 10:18 pm

Nya D: Yo creo que hay más canciones, pero ni idea donde buscar XD, los traductores que antes seguía dejaron de traducir y se volvieron inactivos u.u...sólo me queda Gustavinho D8 y él aveces no sube todo T___T
¿Soy yo o hay menos traductores vocaloid y de todo por allí D:?
PD: Pensé que nunca llegarías a leer el post, ya sabes xD, como el foro está inactivo XD
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27789

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por KagamineTwins Jue Abr 12, 2012 7:11 am

25 jnuio 2011
05 abrill 2012

imaginate como estaria yo xD
esperando dia a dia viendo si hay un mensaje nuevo, pense que ya nunca pasarias por aqui Sagas Vocaloid (By: mothy) 38-.jpg

pues yo estaba tratando de seguir la saga de cOsmo, (de echo, haciendo alusion a esa cancion de antes, el que la puso, cuando lei lo del bosque...., pense que se referia al bosque donde se perdia Miku segun "worst end" xD)

deajdno ese Sagas Vocaloid (By: mothy) __epic_fail_avatar___by_tailartz de lado

si hay los traductores, estan buscaditos, hacen 2 canciones y se retiran ewe, parece que nadie les pide nada y se aburren de esperar, yo encontre uno y le pedi que tradujera el madame merry que esta arriba, y lo hizo o_o

cof cof*

para no desvirtuar el tema, cual es la parte 5 de los relojes de cuerda, Chrono history, o la del reloj, todas tienen ese "rurira rurira rurira" tipico en toda esa saga xD
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27446

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por D. Dorado E. Sáb Abr 14, 2012 7:07 pm

Hablas de la saga del Gran COSMO DDDD:
Ese tipo es mi segundo Dios del Vocaloid (nah, en realidad tengo muchísimos, entre uno de ellos Shuujin-P, creador de la principales tragedias Kagamine DX)
Tiene muchas sagas él, pero y una que me gusta mucho es la de Shoujo no gensou gekijou *-*, Gustavinho subió la mayoría de ellas, y es genial *o*, incluso las ilustraciones son buenas.
A pesar de que cosMO me gusta, no sé, no e vuelto a ver canciones como las de antes a principios del vocaloid D: ...uwu una lástima.
Te refieres a esta D:?? (Aunque no es de cosMO, entonces no sé si es está xD)

(Aún no sale su continuación uwu, o eso creo)

Y si, el lurila rulila siempre aparece, D: , parece una marca personal de Akuno-P para dejar en claro que esa canción es parte de la saga de Los Relojes de Cuerda D:
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27789

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por KagamineTwins Sáb Abr 14, 2012 9:34 pm

te juro que la primera vez que vi esa cancion, con los signos de infinito y el titulo "Bad end" tambien pense lo mismo xD

pero me referia a esta Sagas Vocaloid (By: mothy) 18-.jpg


pero si en ese video solo sale miku de donde saco que podrian entrar los demas vocaloid? Sagas Vocaloid (By: mothy) 1127915601

pues por esto (?)

la iamgen original de esa cancion



y luego...




pude encotrar casi todas esa canciones subtituladsa Sagas Vocaloid (By: mothy) Manlytears

de arriba de izquierda a derecha
"Hatsune Miku no shoushitsu (dead end)" (la conocida desaparicion de hatsune miku) ; "infinit-y ∞" (facilmente mi favorita, hasta hice una megaimagen con esa cancion (?)) y la tercera, "hatsune miku no shuen (worst end)"

abajo de izquierda a derecha
a quien engaño? , solo la ultima, la de mas abajo
"Hyper ∞ Lation" continuacion directa de shoushitsu al parecer
no logro reconocer las otras 2, probablemente una sea "Hatsune miku no gekishou (happy end)"

engranajes cadenas, espacio tiempo infinito, todo corcondaba (?)

inclus antes tambien habia encontrado una cancoin de gackupo ... de cOsmo Sagas Vocaloid (By: mothy) OMG se llamaba doctor algo, la otra vez asi relinkeando canciones en japones, de cOsmo encnotraba muchas que se ligaban entre si, miracle paint (o radical, no recuerdo xD), otra que tenia un "yahoooo"

otra saga bastante enredosa, con la diferencia que esta casi todas no tienen subtitulos Sagas Vocaloid (By: mothy) 32-.jpg

salu2~

EDIT (MILAGRO (?))

las otras 2 de abajo son "anti the fantastic garden epilogue"



y la otra... "fantastic garden epilogue" (?)

oka, dejare de desvirtuar el tema Sagas Vocaloid (By: mothy) 38-.jpg
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27446

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por D. Dorado E. Dom Abr 15, 2012 1:41 am

Pues es parte de la que te estoy diciendo D:! (Bueno, no es parte porque esa saga que me pones completamente distinta a Shoujo no gensou gekijou, o más bien está dentro, pero si lo ponemos en terminos de sagas, creo que es algo así como lo que hace Akuno-P, que divide las canciones por sagas pero todo pertenece a un mismo paquete D: [Soy una shit explicando XDDDDD] pero el caso es que esas están directamente relacionadas con Shoujo no gensou gekijou.

Shoujo no gensou gekijou (Conocimientos bajos porque nadie las subtitula a parte de unas poquísimas personas ¬¬)
  • 1.-【Gumi】 Runaway Boy and Lost Girl


  • 2.-【Hatsune Miku】 Monja y Chica Idol


  • 3.-【Kamui Gakupo】 Dr.Realist


  • 4.-【GUMI, Kamui Gakupo】 La chica perdida y el Caballero meteoro


    Posibles canciones relacionadas:

  • 【Megurine Luka, Kagamine Rin 】 ANTI THE∞HOLiC



  • 【Hatsune Miku & Append】Division → Destruction of Hatsune Miku

Información suministrada por Gustavinho (él fue el que subtitulo la mayoría de las que incerté)

Como no las e visto de cerca (aunque Anti the infinite holic [me da pereza darl ctrl + c y ctrl +v para pegar el nombre original] me la sé de memoria) no sabría darle un setido claro al asunto, y aún más sin saber de las que me pasaste (DIOS DDDD: Ni sabia que existian, gran información, gracias xDDDD)

Eso es todo lo que sé sobre esa saga e_e...de la cual parece que el Dr Realist es importantísima (Une muchas canciones, Anti the infinite Holic con esta misma, y en la canción de la Chica perdida y el Caballero meteoro se le ve hablando con la chica de Runaway Boy and Lost Girl D:!!) (por cierto, yo igual la conocí porque me enganche de manera exagerada a Anti de infinite holic XDDDDD) Pero hay falla de información sobre cosMO-P uwu, incluso como dijiste muchas no está subtituladas T___T... y no entiendo porqué, si las melodías son bastante buenas y las ilustraciones una delicia de entre muchas otras T-T y a pesar de ello, no encuentras mucha información sobre cosMO-P y sus sagas, todo una molestia :V
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27789

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por KagamineTwins Lun Abr 16, 2012 7:10 am

Dorado escribió:



  • 2.-【Hatsune Miku】 Monja y Chica Idol



estaba sutitulada? Sagas Vocaloid (By: mothy) 9-.jpg
Spoiler:
dejando eso de lado, esque ni sabia que como se llamaba la cancion, solo la vi una vez en letras en japones What a Face
habia un sutitulador que estaba sacando la saga de cOsmo, pero solo saco 4 (infinity, hyper lation, shoushitsu, y creo que 0, pero la borraron (?))
amo esta cancion *-*


y...

ademas hace tiempo descargue un disco que decia "hatsune miku shoushitsu", lo curioso esque ademas de tener varias canciones aqui mencioandas...
ams
como explicarlo
la 1º "shin sekai", nuevo mundo, y la 2º "hatsune miku to asobu" son claramente una introducion, luego sigue "hatsune miku no bousou" (Hatsune miku runaway), luego confusion, hay otra cancion que habla mucho del sentido comun (?), esa de division que pusiste xD, uff varias y termina con infinity, gekishou y milestone, esta ultima ni pv le vi ni nada Sagas Vocaloid (By: mothy) 2090387834
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27446

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

Sagas Vocaloid (By: mothy) Empty Re: Sagas Vocaloid (By: mothy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Hobbies. :: Vídeos.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.