¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Quien sigue vivo??
La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan. EmptyMar Mayo 24, 2016 8:58 am por Dreams

» no hay gente
La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan. EmptySáb Abr 23, 2016 10:16 pm por v vendetta

» tambien en la misma fecha 12 abril
La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan. EmptySáb Abr 23, 2016 9:27 am por v vendetta

» el pasado martes 12 abril
La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan. EmptySáb Abr 23, 2016 9:15 am por v vendetta

» hhehehehehehehehe
La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan. EmptySáb Abr 23, 2016 8:55 am por v vendetta

» 【Sound Novel】Umineko no Naku Koro Ni
La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan. EmptyDom Jun 29, 2014 12:34 am por D. Dorado E.

» hola gente
La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan. EmptyDom Ene 19, 2014 9:38 am por v vendetta

» Mouse Flour Style
La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan. EmptyVie Dic 06, 2013 8:50 pm por D. Dorado E.


La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan.

4 participantes

 :: Noticias.

Ir abajo

La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan. Empty La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan.

Mensaje por ALUCARD Dom Abr 25, 2010 1:53 am

PUEEEEES ..... EN MOMENTO DE OCIO .. (ABURRICION .-.) ME PUSE A LEER NOTICIAS ._.

Y VI ESTA KE ME LLAMO LA ATENCION..... MIRENLA ... Y OPINEN..

El último número de la revista Shonen Jump semanal de Japón, incluye un mensaje editorial el cual alienta a los lectores y a los consumidores a que dejen de distribuir ilegalmente los scans de mangas ya publicados, en línea. Al parecer al menos un sitio Web popular que anteriormente proporcionaba scans (raws) semanales de manga japoneses de principales revistas incluyendo la Shonen Jump y Shonen Magazine ha reconocido la solicitud y dejó de proporcionar las raws no autorizados.


La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan. 91gy0y

A todos nuestros lectores -

Ahora existen muchas personas que injustamente copian scans de manga en el internet. Estas copias injustas son incompatibles con los sentimientos de los mangakas. Ellos también están distorsionando la intenciones de los autores de "Quiero el trabajo para ser leído esta forma". Las acciones de publicar estas copias injustas en la red, en la que los mangakas han vertido sus corazones, no son acciones que hieren a los mangakas en la vida real pero son también contra la ley, incluso si se hace de una manera alegre (sin mala intención). Cada vez que descubrimos tales copias injustas, le hablamos al/a la mangaka y consideramos cada contramedida posible. Pero el número de personas inconsideradas es grande, y en la actualidad no podemos tratar con todos ellos. Tenemos una solicitud para todos nuestros lectores. Las copias de internet injustas hieren profundamente a la cultura de manga, derechos de mangakas e incluso las almas de los mangakas. Por favor comprendan una vez más que todo esto es contra la ley. También, los mangakas y Shueisha tratarán severamente cualquier copia injusta encontrada en el internet. Le pedimos a nuestros lectores, que por favor nos sigan apoyando a nosotros.

Departamento editorial de Weekly Shonen Jump.


fUENTE: McAnime xP
ALUCARD
ALUCARD

Masculino
Cantidad de envíos : 451
Edad : 33
Puntos : 27533

http://kalathos.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan. Empty Re: La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan.

Mensaje por D. Dorado E. Vie Abr 30, 2010 5:12 am

Por mi que ven que hacen...En verdad no es justo. Si tanto les duele a los mangakas, creo que lo unico que les duele es el bolsillo. En si si yo fuese una mangaka famosa creadora de un gran manga de prestigio estaria orgullosa de que se dispersara por la net, solo que no le quiten mis creditos...

Lo unico que les duele a Shonen Jump y toda esa gente es el condenado bolsillo. Como ven que no ganan ni un cinco con sus publicaciones por la net se quejan, ven que no tienen su comun monopolio de vender manga normalmente -_- pero ni se de que se quejan.

Youtube a empezado a borrar videos de manga y de anime, ademas paginas de descargas borran cierto contenido por ello, por lo que ahora la unica forma de descargar anime es pillandolo recien fansubeado o scaneado.

Sea ya cualquier cosa, las intenciones de los scaneadores es unicamente fansuber para la gente que al pais no llege tal manga, porque mentira que en un negocio de America, sea el caso, vendan manga o tal anime que son casi nuevos y desconocidos, y sea el caso, Shonen Jump esta chillando por que no tienen ganancias de eso.

En lo personal respeto mucho a los scaneadores y opino que el resto tambien deberia.
D. Dorado E.
D. Dorado E.

Femenino
Cantidad de envíos : 724
Edad : 27
Puntos : 27789

Hoja de personaje
Raza: Dragón

http://www.cronicasdoradas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan. Empty Re: La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan.

Mensaje por Sinichi Kudo Vie Abr 30, 2010 5:37 am

si me entere de esta noticia el miercoles ante pasdo pero

pues esta mal pero eso es solo una propuesta
Sinichi Kudo
Sinichi Kudo

Masculino
Cantidad de envíos : 1287
Edad : 37
Puntos : 28133

Hoja de personaje
Raza: .

Volver arriba Ir abajo

La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan. Empty Re: La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan.

Mensaje por KagamineTwins Mar Mayo 11, 2010 3:08 am

Dorado escribió:Por mi que ven que hacen...En verdad no es justo. Si tanto les duele a los mangakas, creo que lo unico que les duele es el bolsillo. En si si yo fuese una mangaka famosa creadora de un gran manga de prestigio estaria orgullosa de que se dispersara por la net, solo que no le quiten mis creditos...

Lo unico que les duele a Shonen Jump y toda esa gente es el condenado bolsillo. Como ven que no ganan ni un cinco con sus publicaciones por la net se quejan, ven que no tienen su comun monopolio de vender manga normalmente -_- pero ni se de que se quejan.

Youtube a empezado a borrar videos de manga y de anime, ademas paginas de descargas borran cierto contenido por ello, por lo que ahora la unica forma de descargar anime es pillandolo recien fansubeado o scaneado.

Sea ya cualquier cosa, las intenciones de los scaneadores es unicamente fansuber para la gente que al pais no llege tal manga, porque mentira que en un negocio de America, sea el caso, vendan manga o tal anime que son casi nuevos y desconocidos, y sea el caso, Shonen Jump esta chillando por que no tienen ganancias de eso.

En lo personal respeto mucho a los scaneadores y opino que el resto tambien deberia.
pues sí
de otra manera jamas de los jamaces pudiese haber encontrado el wordbook de moetan.
pero de la misma manera que lo distribuyen "gratuitamente", pues que dejen de pedir que te registres a su pagina para descargarlo ¬¬, porque de esa manera ellos se benefician de un trabajo que no es suyo (esto va para aquellos que lo pinde claro, los que lo distribuyen gratuitamente, con ellos todo bien)
Y algo más, algunos animes que tienen sus paginas oficiales, ahi tienen material descargable, esto de esa ley debe ser la explicaicon porque algunos links estan caidos ¬¬
Y ademas que la pagina de la Bandai tampoco deja ver sus programas
asi es?
KagamineTwins
KagamineTwins
Administrador
Administrador

Masculino
Cantidad de envíos : 3132
Edad : 26
Puntos : 27446

Hoja de personaje
Raza: Vocaloid 02

https://www.youtube.com/watch?v=v2563u5evjw

Volver arriba Ir abajo

La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan. Empty Re: La Shonen Jump Pide a Los Piratas De Manga Que se Detengan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Noticias.

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.